Cómo activar microsoft.com/link

Hay muchos usuarios de Xbox que están tratando de encontrar una manera de iniciar sesión en su cuenta de Xbox y mientras lo hacen deben haber tropezado con microsoft.com/link y ahora tratando de averiguar cómo usarlo. Si usted tiene muchas cuentas de Xbox o está cambiando entre el perfil de la cuenta, entonces en este post hemos descrito cómo se puede hacer uso de los detalles de inicio de sesión de Xbox, y también el significado del código microsoft.com/link que tendrá que introducir al iniciar sesión en su cuenta, así que asegúrese de ir a través de él y encontrar la información correcta.

Enlazar el código de Xbox con www.microsoft.com/link

Mucha gente no entiende la necesidad más básica necesaria para iniciar sesión en su cuenta de xbox. La necesidad más fundamental es la clave de paso. La clave de paso puede ser utilizado por los usuarios como una alternativa al nombre de usuario de su cuenta de Microsoft y la contraseña. Si usted tiene la clave de paso en su posesión, con ella usted es capaz de iniciar sesión en su cuenta sin problemas. Las principales ventajas que vienen con tener una cuenta con una clave de paso.

  • La clave de acceso es útil porque puede ayudarte a mantenerte alejado de los costes que podrían provenir de la cuenta de Microsoft, de los que no eres consciente. Si activas la clave de acceso, para cualquier compra, se requiere que el comprador la introduzca, lo que te ayudará a proteger tu cuenta de actividades fraudulentas.
  • Passkey también te permitirá asegurar tu cuenta asegurando que no pase a manos de los niños, ya que es bastante común que ocurra que los niños puedan acceder a la cuenta de los padres y realizar diferentes cosas, por lo que tener una clave de acceso te ayuda a tener el control de la misma.
  • Puedes registrarte en cualquiera de tus cuentas de Xbox porque una clave de acceso puede estar vinculada a tu cuenta. Esto significa que no necesitas hacer más de un registro, lo que permite a los usuarios concentrarse en lo que es importante.
  • Si has olvidado tu clave de acceso, cuando visites https://www.microsoft.com/link code e intentes introducir los datos de acceso, la consola Xbox te notificará que la contraseña de la cuenta de Microsoft ha fallado.
Eso es interesante  Activar nba.com/tve

¿Cómo cambiar tu contraseña actual?

Así que, si tienes la clave de acceso y estás buscando una opción para cambiarla de alguna manera, este es el procedimiento a seguir.

  1. Haz clic en el botón Xbox.
  2. Ve al perfil y selecciona Configuración, luego Cuenta.
  3. Selecciona la opción Iniciar sesión, clave de acceso.
  4. Crea una nueva opción de clave de acceso.
  5. A continuación, introduce tu clave de acceso.
  6. Verifícala.

De este modo, podrá utilizar la antigua clave de acceso para realizar los cambios necesarios y resolver el problema que tiene.

¿Cómo puedo crear una clave de acceso?

Si quieres generar la nueva clave de acceso por completo, puedes hacerlo siguiendo los pasos que se indican a continuación.

  1. Pulsa el botón de Xbox.
  2. Ve al perfil>configuración>cuenta.
  3. Elige las opciones de inicio de sesión, seguridad y clave de acceso.
  4. Pulsa en Crear una nueva clave de acceso.
  5. Introduce la clave de acceso de los seis dígitos y luego siéntate.
  6. Finalmente has conseguido una clave de acceso.
Eso es interesante  Activar idgo.com/activate

¿Cómo canjear el código microsoft.com/link Xbox one?

Si usted está buscando para canjear su cupón xbox, a continuación, siguiendo los pasos que se indican a continuación, es posible hacer en el menor tiempo y con el mínimo esfuerzo.

  1. Selecciona el mando y, a continuación, pulsa el botón Xbox.
  2. En el menú, selecciona la opción Tienda.
  3. Pulsa para abrir el mosaico de tiendas que aparece en la pantalla de tu casa.
  4. Elige tu opción para canjear.
  5. Visita microsoft.com/link o www.microsoft.com/link en tu navegador.
  6. Introduce el código de 25 caracteres en el orden correcto.
  7. A continuación, haz clic para finalizar las instrucciones en pantalla.

Iniciar sesión en la consola Xbox

Es posible utilizar un mando y realizar el inicio de sesión en Xbox . A continuación se explica cómo hacerlo.

  1. Si antes no se ha registrado nadie, haga clic en la alternativa «añadir una cuenta» y siga las instrucciones.
  2. Si has iniciado sesión y la cuenta ya está creada, visita el perfil y el sistema, selecciona la opción de añadir o cambiar, y luego elige la opción de añadir.
Eso es interesante  Activar fetchtv.com.au/activate

Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla y estarás conectado a la consola xbox inmediatamente.

Uno de los errores más comunes cometidos por cualquier persona que intenta utilizar el código de conexión de Microsoft y configurar una cuenta de xbox hace es que no son conscientes de que hay una necesidad de tener una cuenta de Microsoft.

Usted puede configurar una nueva cuenta en Xbox sólo si usted tiene la cuenta de Microsoft. Si usted ya tiene una cuenta con Microsoft que se utiliza para acceder a sus servicios de paquete, usted puede hacer uso de ella para crear una cuenta de Xbox. Debido a que toda su información ya se sincroniza y se utiliza ese mismo ID para el correo electrónico. Si usted está utilizando el ID de correo electrónico registrado idéntica, entonces usted será capaz de obtener acceso a todos los detalles requeridos y la información de eso.