Primero se debe tener en cuenta que muchísimos bloggers no tienen gran número de visitas. Y aquí debes tratar de que tus videos sean lo más impactantes o que sean de gran utilidad.

  1. Primero elige un nombre para tu video, debe ser lo más apropiado posible y también impresionar a los que lo van a mirar, un nombre que atrae la atención.
  2. Luego se presta mucha atención a lo que se va a escribir en la descripción del video que debe profundizar el tema del video. También debe contener las palabras claves pero al mismo tiempo entendibles.
  3. Prepara hashtags apropiados que son palabras claves con las que la gente busca los videos, deben ser relacionados con el tema y descripción del video. Hashtags pueden ser palabras solas o frases escritas sin espacios.
  4. Es bueno al crear tu video preparar un guion de lo que vas a hablar para que tu video sea vea más organizado.
  5. En tu video puedes añadir el texto usando editor de videos que esto ayudará a percibir la información importante.
  6. Al cargar el video trata de compartirlo con mayor número de tus amigos. Comparta en todas redes sociales en las que tienes cuentas personales.
  7. Ubícalo en las páginas de internet o en blogs donde tienes tus publicaciones.
  8. Hay opción de publicar las notas para que los usuarios conozcan de que se trata el video y ahí mismo se coloca el enlace a este video.
  9. En cada video pedí que se suscriban a tu canal.
  10. Pida amablemente a los visitantes de poner “me gusta” y que comparten el video que vieron, que dejen los comentarios y que hagan preguntas o sugerencias.
  11. Haz publicaciones muy a menudo pero que también no sobrecarguen tu canal.
  12. Comenta todos los videos que has mirado en canales de otras personas y, es probable, que mirarán tu canal también.

Más que todo debes crear los videos emocionantes y que se ve que te gusta hacerlo porque la gente más elige según sus sentimientos y a veces es la clave para tener el éxito.