Para un negocio Youtube puede convertirse en una herramienta más eficaz de todos en cuanto a encontrar más clientes. No importa de que tan grande o pequeño tu negocio es y cuanto tiempo estás trabajando debes intentar a crear y subir los videos contando sobre lo que produces. El acceso a tus vídeos tendrán miles de millones de usuarios a cualquier hora del día sin descansos además que es muy fácil y es una herramienta de marketing gratuito. Inventa un plan sobre lo que vas a mostrar y un horario de publicación de videos. Para eso debes entrar en Youtube a través de tu cuenta de Google y presionar Crear nuevo canal si no lo tienes todavía. Podría resultar que vas a encontrar muchas personas interesadas en tu producción después de que vean tus videos en Youtube.

  1. Mostrar videos como estás trabajando o como se elabora el producto.
  2. Reseña de tus productos, que características tiene, sus beneficios y ventajas frente a otros productos similares, de que está hecho. Las reseñas pueden ser muy convincentes a la hora de comprar el producto.
  3. Cuenta sobre descuentos y rebajas de la temporada e invita a tu tienda.
  4. Mostrar video con tus clientes, escuchar opinión de otra persona sobre tu producción puede ser muy valioso y esto influirá a las opiniones de los que están mirando tus videos.

A la hora de crear los videos pon atención al título del vídeo que contenga palabras claves de tus productos y tiene que ser muy original. Es importante colocar en este video de Youtube el enlace a tu tienda en Internet de lo que tienes que mencionar en el video. Finalmente, no olvides de preparar los hashtags, son palabras claves que ayudan en la búsqueda de tus videos y atraen los usuarios de Youtube.
Como Youtube es ampliamente conocido de seguro que encontrarás más clientes. Es hora de utilizar esta herramienta de Internet para lograr tus objetivos de negocio.