Parece que Facebook está empezando a encontrar el resultado de sus actividades. El negocio estuvo en el ojo de esta tormenta durante mucho tiempo hoy. Ha pensado que está bien monitorear a sus usuarios para dirigirlos con anuncios mucho más potentes. El problema es que, además, se ha encontrado que Facebook es responsable de proporcionar este asesoramiento a otras empresas, lo que se traduce en una violación de la privacidad del consumidor. En el capítulo narrativo más reciente, las autoridades han ordenado al negocio de Mark Zuckerberg que deje de monitorear a sus clientes.

Facebook fue genial. Un gran espacio para echar un vistazo a su familia y amigos. Un área para observar los videos y fotos que compartieron, además de un excelente instrumento para ponerse en contacto con personas de las que no había visto ni escuchado en unos años. El desarrollo de la firma lo ha cambiado en cáncer que acepta fantásticos programas como Instagram y WhatsApp y hasta ellos. No desde que dejan de funcionar, tal vez no todo el tiempo, sino desde que siguen acumulando la información de sus clientes para ayudarlos a ganar más ingresos.

Eso es interesante  Error 907 de Whatsapp

Vimos cómo solo el 4 por ciento de los consumidores en los EE.UU. no tienen un problema que está siendo monitoreado por los programas. Esto indica directamente que Facebook es incorrecto cuando intenta recopilar información de los consumidores para proporcionar contenido y anuncios mejorados. Empresas como Apple ya están empezando a restringir la accesibilidad de Facebook a los datos de sus consumidores, ya que aplica limitaciones para mantener la seguridad de sus usuarios. Aún así, no son ellos los que están disparando acciones ya que el negocio está actualmente por debajo de una prohibición de emergencia de tres meses para mantener la seguridad del cliente alemán.

El gobierno alemán ha ordenado a Facebook que deje de recopilar los datos de los consumidores de WhatsApp, ya que su esfuerzo por crear el consentimiento de su usuario a la información establecida bajo una política de privacidad actualizada no es legal. Esta no es la primera vez que ocurre. Desde la mente de la capacidad de soledad de Hamburgo, Johannes Casper compró la compañía para dejar de recopilar información de WhatsApp a partir de 2016 y luego eliminar todos los datos recopilados.

Eso es interesante  Versión de Error de Whatsapp Demasiado Vieja

Hoy en día, el dilema es que Facebook retiene la recopilación de información de todas sus soluciones. Además, parece que no tiene planes de cesar en el corto plazo. Tenga en cuenta que los consumidores de Whatsapp tendrán que estar de acuerdo con estas disposiciones de privacidad antes del 15 de mayo si desean continuar utilizando el soporte. Sin embargo, hemos notado que muchos usuarios han optado por migrar para iniciar sesión en una oferta para continuar manteniendo sus datos seguros.