Desde mucho tiempo Youtube es parte de la vida de muchas personas. Pasan días enteros con mirar los videos, escuchar a la música, ahora más en teléfonos móviles incluso programas de televisión. También debido a fácil acceso se ha vuelto muy popular.
Por su popularidad Youtube abre muchas ventajas. Desde ya no se puede ignorar el Youtube si tiene un negocio.
¿Pero cuánto se paga en Youtube? Si no tienes 1000 suscriptores no podrás recibir nada. La otra restricción es que debes tener como mínimo de 4000 horas de visualizaciones de tu canal en últimas doce meses. Y eso que si tienes muchas vistas todavía no te garantiza nada de que recibirás los montos espectaculares. Realmente no te impresionarán.
Al final, resulta que para youtuber ya no es fácil ganar dinero en Youtube como se parece a muchos. La situación es así porque son millones de personas que intentan hacerlo. Puede ser que la monetización no es como van a conseguir los ingresos.
Siempre es necesario que creas muchos videos para recibir algo de ganancia. Y, últimamente, se han añadido las restricciones de Youtube para que tu canal podrá monetizarse. Va a pasar más tiempo para que haya resultados.
¿Cuánto está pagando Youtube actualmente? Los pagos están en base de cuanto los anunciantes están dispuestos a pagar por sus anuncios. Se efectúa el pago por cuanto tiempo está mirando el usuario el anuncio o por hacer el clic en el anuncio para pasar a la página del anunciante. Y de esa suma se paga al youtuber una cierta parte de ganancias. Siempre los anunciantes ponen sus requerimientos a los canales donde van a producirse sus anuncios. También se practica poner los anuncios que el usuario no podrá saltar. Los pagos al youtuber son pequeños y en caso de que los usuarios accedieron a bloqueadores de publicidad no se recibirá nada por los videos. Se requiere también que el canal debe estar adjuntado a Google Adsense. Las ganancias dependen del país. Es diferente la remuneración en cada país. Y, más todavía, la gran parte de youtubers no llegan a la monetización por sus videos.
Otras restricciones de Youtube. Últimamente, se está introduciéndose una política más estricta para los contenidos. Los youtuber ya notaron estas restricciones. Y cada vez es más difícil ganar en Youtube.
Existen también secretos como ganar en Youtube. Los puedes encontrar en Youtube también. Son otras historias de éxito en Youtube.