Lo consideramos siempre Youtube como para entretenimiento pero inesperadamente esta plataforma se convirtió en un lugar que ofrece la posibilidad de revisar varios productos y escuchar en breve o probarlos también. Youtube convierte en popularizador de los productos sin usar publicidad directa. Desde los cosméticos hasta electrodomésticos, véalos antes de comprar. Si tienes dudas ve a buscar en Youtube.
Hay también reseñas publicadas sobre cualquier producto pero no es comparable con lo de Youtube donde te bastará solo verlos para entender si te conviene o no comprar el horno o sierra eléctrica. Obtienes suficiente información sobre el producto como para realizar la compra. Se recomienda a todas las empresas subir los videos a Youtube para demostrar sus productos, desde los vestidos de fábrica de costura como se ven en una mujer hasta los materiales de construcción con demostración en vivo.
El Youtube se convirtió en el sitio a cual tienen mucha confianza los consumidores al comparar con otras opciones. Por lo general, son los consumidores que publican las reseñas en Youtube. Haga una promoción por hacer los videos de reseñas de tus productos. Según las encuestas realizadas a los videos en Youtube sobre los productos la gente confía mucho y es debido al formato de video. Por lo que se puede decir que Youtube es el futuro.
Además es muy divertido mirar los videos así, es como participar en una conversación sin poder hablar porque la persona que está probando el producto habla con el micrófono. Y por alguna razón a veces seguimos mirando estos videos, en especial si el presentador es interesante. Quienes también benefician de esta situación promocionando los productos por una recompensa. ¿Qué opinas sobre esto? ¿Estás de acuerdo o no con este pensamiento?

Ayúdanos a compartir este artículo con el mundo: haz un repost.