WhatsApp funciona con una función que te permite colocar una fecha de caducidad para las imágenes que discutas.

Hasta ahora, WhatsApp te ha permitido enviar mensajes evaporados que mueren después de siete días. En las próximas compilaciones de la aplicación, finalmente tendrá la capacidad de enviar imágenes de autodestrucción. Esto te permitirá colocar una fecha de caducidad para aquellas imágenes que compartas a través de este programa.

Cómo Funcionará la Autodestrucción de Imágenes en WhatsApp

Según lo visto por WABetaInfo y Twitter compartido, las futuras variantes de WhatsApp incluirán la capacidad de obtener sus imágenes enviadas eliminadas automáticamente después de la fecha de caducidad dada.

Esto implica que si desea enviar una imagen a alguien, pero no necesita que mantenga la imagen indefinidamente, es posible enviar una imagen de autodestrucción a ellos. Esta imagen desaparecerá en su WhatsApp además de su teléfono después de la fecha de caducidad.

Cómo Usar Imágenes Autodestructivas en WhatsApp

El atributo aún no se ha desplegado; sin embargo, hay varias capturas de pantalla de WABetaInfo que afirman que la función se mostrará en la pantalla de intercambio de imágenes.

Eso es interesante  Versión de Error de Whatsapp Demasiado Vieja

Cuando compartes una imagen con una persona, ahora encontrarás un icono de temporizador. Puedes tocar este icono para colocar una fecha de caducidad en tu imagen. Cuando haya completado esto, su fotografía se sacará del teléfono del receptor después de la fecha de caducidad.

El receptor encontrará una notificación diciéndoles cuál es la imagen que probablemente caducará automáticamente después de un momento en particular. Esto mantiene el diálogo claro que lo involucra a usted y al receptor.

¿Qué Más Necesitas Saber?

Hay un par de cosas que desea entender con respecto a la próxima función.

En primer lugar, no tendrá la capacidad de exportar imágenes compartidas con todas las imágenes de autodestrucción característica. Esto implica que sus destinatarios no tendrán la capacidad de conservar un duplicado de sus fotografías de WhatsApp. Esto es genial, y así es como debe ser.

En segundo lugar, WhatsApp aún no ha incluido la limitación para proteger contra la toma de capturas de pantalla de sus imágenes. Esto implica que, cuando envías una pintura autodestructiva a alguien, podrían tener una captura de pantalla de esta imagen y luego guardarla en tu teléfono celular móvil.

Eso es interesante  Reglas de Miembros del Grupo WhatsApp

Esa segunda etapa casi se deshace de toda la intención de este atributo de imágenes de autodestrucción. Todo el mundo puede tomar una captura de pantalla de sus imágenes y mantenerlos eternamente juntos sin su permiso. No hay ninguna alarma que le diga que la captura de pantalla de su imagen ha sido grabada.

Enviar Imágenes Que Desaparecen Después de un Tiempo en WhatsApp

No todas tus fotos tienen que permanecer en los teléfonos de los receptores indefinidamente. Usando esta nueva característica, usted tendrá la capacidad de enviar imágenes, entendiendo que sus imágenes desaparecerán después de su fecha. A pesar de que esto no es la forma en que debe ser, debe ayudarle a un punto, por lo menos.