Si ya te preguntaste como hacer promociones en Youtube es hora de responder a esa pregunta. Esto son miles de millones de usuarios que es bueno y a la vez complicado. Se necesita aquí la promoción para llegar al público de interés. Debes aprovechar estos millones de usuarios, variedad de temas y el poder de segmentación en Youtube.
Generalmente es así que como se hace la promoción de vídeo, vemos algunos.
Aumentar auditoría de tu video con completar tu blog con artículos relevantes. Escriba un artículo como noticia. Ya son muchas maneras. Puede ser Preguntas y respuestas, pueden ser Trucos o Lifehacks, también puede ser una lista de 10 cosas más importantes, etc. Los artículos mejoran SEO de manera significativa. Los artículos también más frecuente suelen compartir. Es un medio de ampliar la auditoría de Youtube. Los artículos de tu blog podrían más bien ser la continuación del tema de tus videos con explicaciones más profundas y detalladas en Youtube. Incorpora tus videos en el post de tu blog. Es obvio que te tomará mucho más tiempo para promocionar de este modo. Deben ser las publicaciones regulares, de calidad y de contenido relevante. Publicar los videos en el blog no es una promoción rápida pero a la larga siempre brinda buenos resultados.
Con Email marketing. Lo convencional, envia tus videos por correo electrónico a los suscriptores. Esto funciona si tienes propia lista de suscriptores. Luego es crear las cartas personalizadas. Deben contener invitaciones de inspiración para que vean tus videos. Las cartas que vas a enviar deben contener los enlaces a tus videos para así aumentar cantidad de vistas. Ya es una auditoría que está interesada a ver los videos. De este modo para tus nuevos videos tienes auditoría segura. Email marketing debe efectuarse con una cierta periodicidad, una vez al mes o dos veces al mes, para crear algo de estabilidad para tus suscriptores.
Promoción en redes sociales. ¡Lo más fácil me parece! Publica el enlace con descripción breve en la red que te gusta. En todos o en uno más apropiado para tema: Twitter, Facebook, Linkedin. Inmediatamente se los mostrará a los suscriptores activos. De así la lista de redes es grande. Son más dinámicos comparando con anteriores. Tus videos más rápido encontrarán los visitantes. Puedes hacer videos cortos en forma de anuncios de largo de 1-2 minutos para atraer más atención a tu canal. Fuerte lado de este modo es la disponibilidad de comunicación en estos canales donde todos pueden hacerte las preguntas adicionales o sea atención personalizada. También haz anuncios de estreno de tus vídeos mediante redes sociales.