Se necesitará a paso mucha paciencia y perseverancia hasta que un día seas popular. Más si tendrás la suerte pero debes recordar a seguir ciertas reglas en seguir este camino. Aquí tienes puntos si los sigues pueden hacerte popular en Youtube.

  1. Ser relevante. Todo contenido en tu canal debe ser muy actual. Lo conveniente es que busques unas temas más recientes.
  2. Use las etiquetas en tus videos, los llamados tags, si los usas más probable que tu video no se perderá en el internet. Se debe usar las etiquetas más precisas y más descriptivas sobre lo que estás haciendo. No uses tanto las que usan otras personas en videos parecidos a los tuyos pero busca similares. Para la búsqueda de hashtags más convenientes se usan las herramientas para la búsqueda de hashtags en Internet.
  3. Presenta tu material en forma llamativa para no perder atención de los usuarios.
  4. Además tus videos deben tener los títulos y descripción más detallados. Trata de que tus videos sean interesantes en lo máximo y útiles para los que te están mirando.
  5. Más y muchos nuevos vídeos. Realmente, con emitir constantemente los videos crece tus probabilidades de que tus videos se volverán populares, no sucederá esto inmediatamente que podrá pasar de uno a dos años. Más que todo deben ser agradables, a veces miran los videos de un blogger solo por que esta persona les gusto y no mucho de que exactamente nos está contando.
  6. Deja enlaces a tus redes sociales más a los sitios web donde haces tus publicaciones.
  7. Promociona tus videos en redes sociales más activamente.
  8. La comunicación con tus suscriptores es importantísima. Añade tus suscriptores como amigos en Facebook y en Twitter. Responda a sus preguntas y comentarios en tu video si es posible o pon like a sus comentarios.

Aquí no está enlistado todo lo que se puede hacer en Youtube para hacerte famoso. Pero en algo puedes mejorar tu canal para promocionar tus videos.