Youtube: Cómo transmitirse a sí mismo

En todo el mundo, YouTube se ha convertido en una metáfora del poder democratizador de la web y los datos. YouTube ofrece a los actores, cineastas y músicos anónimos nuevas técnicas para comercializar su trabajo a una audiencia mundial y aumentar su fama global; lo que hace posible que los líderes políticos y los funcionarios electos interactúen con el público en general de nuevas maneras; permite informar de primera mano desde las zonas de guerra y desde dentro de los regímenes represivos; también permite a los alumnos de todas las edades y orígenes cursos de mediación en las principales universidades.

Sin embargo, YouTube y los sitios web como él dejarán de existir en su forma actual si Viacom y otras personas se abren camino en sus demandas de YouTube.

Dentro de sus escritos de apertura de la demanda de Viacom vs YouTube (hecho la gente ahora ), Viacom y los demandantes afirman que YouTube no hace lo suficiente para mantener su material con derechos de autor fuera del sitio web. Solicitamos al juez que dictamine que los puertos protegidos de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (la «DMCA») protegen a YouTube en las reclamaciones de los demandantes. El Congreso promulgó la DMCA para beneficiar al público en general permitiendo que plataformas abiertas como YouTube prosperen en línea. Proporciona seguridad a los servicios en línea contra la responsabilidad de los derechos de autor en caso de que eliminen el contenido no autorizado tan pronto como se deba a su presencia en el sitio web.

Supongamos que se está preparando para iniciar una emisora en YouTube o que necesita experimentar con la emisión en directo para ampliar su audiencia actual. En ese caso, es posible que te preguntes por dónde empezar y cómo generar que tus vídeos destaquen entre el resto.

Hay una gran cantidad de fundadores de contenido en YouTube que compiten por la atención de los espectadores, y realizar transmisiones en vivo es una forma de destacarse. Todas estas retransmisiones son diferentes de las películas que se editan después de grabarlas y subirlas al escenario, lo que hace que algunos fundadores tengan ciertas dudas a la hora de empezar a hacerlas. Pero con sólo un poco de investigación y planificación, estos pueden ser los tipos de películas más simples de crear.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo transmitir su auto usando Youtube residen y el desarrollo de una audiencia que ama a sus artículos:

Seleccione los temas adecuados para su audiencia

Evaluar los intereses de tus posibles amantes es el método ideal para cultivar una audiencia dedicada que cante tus artículos regularmente. Es posible utilizar las herramientas proporcionadas por YouTube de la Suite Creador para averiguar qué temas han sido tendencia, por lo que los hashtags están atrayendo los ojos y precisamente lo que la gente está buscando con mayor frecuencia.

Estas estadísticas te proporcionarán información que respalde tu intuición sobre lo que la gente desea ver en tus películas. Incorporar los temas que identificas a través de la investigación en tu nombre o en la descripción de la película puede permitirte aparecer en las búsquedas en las que trabaja la gente cuando entra en YouTube.

Prepárese pero sea flexible cuando transmita

Si quieres saber cómo transmitir tú mismo con Youtube únicamente, es bueno tener un resumen o una noción sobre lo que puedes charlar. Sin embargo, lo principal que diferencia las películas en directo de YouTube de las normales sería la capacidad de tu espectador para interactuar contigo. Asegúrate de que te tomas el tiempo para ver las opiniones, responder a las preguntas y saludar a los entusiastas que siguen tu canal. Esto puede ayudar a desarrollar un seguimiento que vea tus vídeos en directo desde que se emiten y no en el futuro, lo que ayudará a tus analíticas generales.

Aproveche las noticias de última hora

Una de las principales razones por las que la gente prefiere YouTube a la televisión clásica es porque ofrece una investigación de lo que está sucediendo en el mundo entero en lugar de una interpretación de Hollywood de la vida auténtica. Mantenga su video intrigante discutiendo los consejos más recientes cuando se trata de un tema. Esto puede hacer que su película sea más persuasiva que las pregrabadas sobre el mismo tema.

Tan pronto como usted ha descubierto los fundamentos de cómo transmitir su auto y también han practicado mediante la realización de un par de transmisiones en vivo a sus espectadores, usted puede comenzar a experimentar con nuevas imágenes, de escritorio, los visitantes únicos, junto con otras creaciones que ayudarán a mantener sus videos intrigante en el largo plazo.

Con suerte, estas sugerencias le ayudarán en la mejor manera de transmitir a ti mismo utilizando Youtube en vivo. ¡Buena suerte!