Twitter está probando actualmente una calidad que puede traer una adición masiva al encuentro de Twitter: películas de YouTube que se reproducen en el programa. Esto puede parecer insignificante, pero eventualmente te permitirá ver videos de YouTube sin siquiera apartarte de Twitter.

Mira Videos De YouTube Desde Tu Cuenta De Twitter

En un Tweet, el equipo de Servicio de Twitter declaró una prueba para crear videos de YouTube reproducibles a partir de Tweets internos. Twitter también contenía un GIF de lo que precisamente el atributo aparecerá como, que le permite desplazarse rápidamente a través de su alimentación y luego observar algunas películas de YouTube que aparecen.

Anteriormente, tendría que hacer clic en una URL en este video de YouTube, luego ver la película desde el programa de YouTube en su lugar. Salir del programa de Twitter cada vez que desea ver un video de YouTube, sin duda, no es ideal.

La evaluación se está llevando a cabo actualmente en dispositivos iOS. Por lo tanto, los consumidores de Android, lamentablemente, tendrá que esperar un poco más de tiempo para encontrar que esta característica aparece en su aparato.

Eso es interesante  Vea los videos de youtube sin que estés conectado a Internet

Antes de esta declaración, Twitter introdujo otro atributo que está trabajando para mejorar las imágenes alrededor del programa. Analiza vistas previas de imágenes más grandes y precisas que tienen un “lo que ves es lo que obtienes«tipo de estrategia.

Twitter Ya No Es Solo para Tweets

Twitter ya no es solo para Tweets basados en texto. Es un corazón para compartir fotos, videos, Tweets de audio y participar en conversaciones de voz de solo audio desde Spaces.