Si tienes suscripción a Youtube Premium puedes ver tus videos sin estar conectado a Internet. Con el clic entra en el video que quieres ver. Abajo estará el botón Download. Presionalo. Elige la calidad del video entre las opciones. Presiona en Aceptar. Se descargará el video. El video estará en la Biblioteca que se abre en la pestaña en esquina inferior derecha de Youtube. Ya puedes ver este video sin estar conectado a Internet.
Y ahora te mostramos el otro modo de ver los videos sin Internet que conviene para todos. Es con ayuda del Online Video Converter. Busca el video que planeas mirar sin Internet. Haz clic en el enlace del video. Haz copiar con ctrl+C. Se copiará a portapapeles. Pasa al Online Video Converter, el sitio web gratis, este sitio hace convertir los videos de Youtube en archivos descargables. En el campo para enlace con el botón derecho introduzca el url copiado del video. Abajo de url introducido en el cuadro debes elegir el formato del video en cual quieres verlo en Video Formats. Digamos, mp4. Luego pasa al botón Start (Comenzar). Se iniciará la conversión. Y para cuando se termine la conversión podrás descargar el video presionando Download (Descargar). En el cuadro de diálogo que aparece elige Guardar como (Save as) y ok. El archivo se descargará a tu computadora y ya podrás verlo en cualquier momento.
Y el tercero que me parece más fácil todavía. Sin instalaciones. Entra a Youtube, encuentre el video que vas a copiar, copia el url del video con ctrl+C y luego en el navegador introduzca este enlace del video de Youtube que has copiado. Ahora dentro del enlace antes de la escritura youtube introduzca ss. Luego presiona en Enter. Esto te conducirá a la página que descarga los videos en formato conveniente savefrom.net. Introduzca el enlace del video en el campo para el enlace que está en el centro de la página y presiona el botón verde Descargar. El video en segundos estará en portapapeles. Lo único de este modo inconveniente es que ocupará bastante espacio por si son muchos videos. Pero bueno para los que querrán no perder este video por si se pierde de Youtube.