WhatsApp y la Organización Mundial de la Salud (OMS) han combinado fuerzas para comercializar programas internacionales de vacunación contra la COVID-19 utilizando un nuevo paquete gratuito de calcomanías, denominado «Vacunas para todos».”

Nuevo Stickers de WhatsApp «Vacunas para Todos»

En caso de que se haya estado preguntando qué podría inspirar a las personas en la cerca a vacunarse, entonces estas nuevas calcomanías podrían encontrar un número de estos fuera de la cerca.

Incluye dibujos animados. Son un » método entretenido e innovador «para que los clientes de WhatsApp» se unan y transmitan de forma independiente el placer, el alivio y las expectativas » que consideran las posibilidades que brindan las vacunas contra la COVID-19, según la declaración en el sitio de WhatsApp.

Las nuevas calcomanías también son una forma maravillosa para que los consumidores de WhatsApp revelen su admiración por los empleados de salud con los que hubiera sido imposible resistir el brote.

WhatsApp también declaró lo siguiente:

Eso es interesante  WhatsApp Chat Histórico pasado Dispositivo de Migración Se Está Examinando para Dispositivos Android

Deseamos ayudar a los gobiernos y a las organizaciones globales a conectarse porque muchas personas en todo el mundo pueden acceder a los datos y las soluciones de las vacunas, especialmente las personas en áreas metropolitanas o clases marginadas. También hemos renunciado a los cargos que vienen en el envío de mensajes a través de nuestra API de WhatsApp Business.

El nuevo paquete de calcomanías de la marca se puede encontrar ahora mismo para muchos usuarios de WhatsApp en todo el mundo.

Cómo obtener Sus Pegatinas «Vacunas para Todos»

Para encontrar las nuevas calcomanías:

  1. Inicia WhatsApp en tu dispositivo iPhone o Android y selecciona cualquier diálogo en la lista de conversaciones.
  2. Golpear las Pegatinas botón situado en el lado derecho sobre el área de entrada de texto. Esto puede mostrarle todas sus calcomanías.
  3. Toca el botón » + «para iniciar la Tienda de pegatinas usando el nuevo paquete de calcomanías» Vacunas para todos » grabado en la parte superior.

Para obtener las calcomanías sin costo, presione ese icono usando una flecha que apunta hacia abajo.

Eso es interesante  Sí, WhatsApp acaba de lanzar este nuevo e impresionante golpe a Telegram

Fomento de la Vacunación contra la COVID-19

Esta no es la primera vez que el programa de mensajería propiedad de Facebook se ha asociado con la OMS. El año pasado, como ejemplo, WhatsApp y la OMS publicaron un paquete de pegatinas «Colectivamente en casa» con el tema de COVID para motivar a las personas a permanecer en casa durante los cierres.

Según las estimaciones de los especialistas en salud, aproximadamente entre el 50% y el 80% de las personas necesitarán recibir la vacuna contra la COVID – 19 hasta que se logre la resistencia del rebaño. Pero a muchos gobiernos de todo el mundo les resulta más difícil convencer a las personas para que reciban su inyección.

Junto con los malos medios indeseables que rodean la vacuna AstraZeneca, que muchas personas sospechan que puede estar relacionada con un mayor riesgo general de desarrollar coágulos de sangre, incluso los individuos como especie quieren toda la ayuda que podamos obtener para revertir esta horrible pandemia y regresar a nuestras vidas «regulares» cuando sea humanamente posible.

Eso es interesante  Error de Whatsapp versión demasiado antigua Android

Teniendo esto en cuenta, la liberación de calcomanías interesantes para el programa de mensajería más utilizado del planeta con toda la ayuda de apoyar a tantas personas como sea posible para elegir entre esas una variedad de vacunas contra la COVID-19 es un medio legítimo para ayudar a combatir la pandemia actual.