YouTube está cambiando sus políticas para que sea aún más fácil para los fundadores alterar el título y la imagen de perfil en sus estaciones –también, crucialmente, para hacer esto sin necesidad de crear estas modificaciones se aplican a una cuenta de Google en su conjunto.

Ese es un cambio útil para cualquiera que desee mantener sus estaciones de Google y YouTube diferentes.

No es Necesario Cambiar Toda Tu Cuenta de Google

Anteriormente, Las cuentas Verge, fundadores alterar su título y el icono podría tener que hacer esto a través de sus cuentas de Google, lo que significa títulos de correo electrónico en Gmail reflejará las modificaciones.

Aunque algunos usuarios pueden disfrutar de ese tipo de sincronicidad, es probable que prefieran las alegrías de nunca tener sus correos de trabajo entregados desde FortniteGamer2021 o cualquier cosa que sea que hayan elegido llamar a su estación en YouTube.

Puede modificar el título tanto en el móvil como en el escritorio. En segundo plano, visita YouTube Studio > Personalización y, a continuación, modifica los títulos en los que se graban en Información básica y Marca. Para modificarlo en el celular, toque en su imagen de perfil > Canal y vaya a Editar estación.

Eso es interesante  Twitter Está Probando Vídeos De YouTube Que Se Reproducen Directamente En Tu Feed

Perder Su Verificación

Sin embargo, hay un problema: las estaciones verificadas reducirán su insignia de confirmación cada vez que cambien su título. Para revivirlo, necesitan usarlo de nuevo a su marca de verificación.

Si bien esto es de maneras específicas, solo un ligero cambio probablemente será recibido favorablemente. YouTube ocasionalmente cambia sus reglas para llevar a una mejor experiencia del consumidor. Por YouTube, este atributo específico es uno que se ha preguntado significativamente.

Se está desplegando hoy y debe ser accesible para los clientes en cualquier lugar inminentemente.