Google siempre ha tenido una pasión por el descubrimiento automático, desde subtítulos de auto-escritura hasta el descubrimiento de material con derechos de autor. Ahora, el negocio se está centrando en nuevas tecnologías que le permitirán identificar mecánicamente los bienes grabados en un video de YouTube.

Planes de Google para la Identificación de Productos en YouTube

La información del atributo se rompió sobre el sitio de ayuda de YouTube. El sitio alberga una página web dedicada que le dice a la gente qué características experimentales están entrando en esta plataforma para compartir videos.

La actualización más reciente de los detalles de la página un atributo muy curioso:

[22 de marzo de 2021] Probando la lista automática de mercancía encontrada en películas: Estamos experimentando con una nueva característica que muestra una lista del inventario ubicado en ciertas películas, además de productos relacionados. El atributo se verá entre los videos aconsejados a las audiencias que se desplazan debajo del reproductor de películas. El objetivo es ayudar a las personas a investigar más películas e información sobre estos productos en YouTube. Este atributo probablemente será visible para las personas que ven videos en los Estados Unidos.

Desafortunadamente, Google no entra en más detalles sobre cómo descubrirá los productos. Pero es un paso fascinante para el gigante de la tecnología crear, y vamos a tener que esperar y ver cómo funciona esta nueva tecnología.

Eso es interesante  Ideas de inspiración en grabar los videos en Youtube

Identificación del Producto: ¿Los Nuevos Anuncios?

Por lo tanto, ¿por qué Google está trabajando tan duro para ofrecerle un enlace de compra para su bolsa de papas fritas que su querido YouTuber ha comido en la cámara? La solución podría estar en los intentos de la organización de alejarse de los anuncios.

Nadie disfruta de un anuncio empujado en su cara si están tratando de ver un video. Google entiende esto, hasta este punto en el que ocasionalmente recibirás un anuncio Premium de YouTube que te dice cuánto apesta encontrar un anuncio antes de abogar por la alternativa sin publicidad compensada.

Sin embargo, la gente tiene su propia opción sin anuncios que viene totalmente gratis; bloqueadores de publicidad. Una vez instalado, la gente puede ver videos de YouTube sin anuncios molestos, por lo que es vergonzoso para Google ganar dinero con YouTube.

Parece que esta herramienta de conexión de mercancía automatizada es un medio para generar más ingresos. En lugar de lanzar un anuncio al azar en el espectador y esperar que se pegue, el instrumento aparecerá justo lo que el cargador mostró o mencionó dentro de su película y crear un enlace para esto.

Eso es interesante  Como publicar tu video de Youtube en Facebook

Por lo tanto, este instrumento probablemente capitalizará si un personaje de YouTube emplea un producto en particular o menciona cómo realmente disfrutó de un juego o película específicos. Tales comentarios a menudo despiertan la atención de la audiencia, en cuyo momento Google se abalanza en tener un anuncio para dicha mercancía.

Un Creador de Ingresos más Inteligente para YouTube

Si bien Google no ha revelado mucho sobre el sensor de artículos y la forma en que funciona, hay una excelente probabilidad de que el gigante de la tecnología desee utilizarlo como una nueva fuente de ganancias. Tendremos que esperar y averiguar qué tan bien funciona esta tecnología y si se convierte en el último enfoque de mercado de the famous movie stage.

Este crecimiento es probablemente una gran noticia para los creadores de contenido, que han luchado por cada centavo que ganan a través del marketing de YouTube. Incluso cuando YouTube reveló anuncios en las películas de las personas, incluso cuando el cargador no calificó para obtener algunos ingresos de los anuncios declarados.

Eso es interesante  Que son intros en Youtube, porque debes usarlos, creación de intros