Aproximadamente 500 horas de la película han sido subidas a YouTube cada minuto de cada día. Esto hace que el humo de los artículos subidos sea un desafío, a pesar de que está en el interés de YouTube cumplir.

Con este fin, YouTube ha comenzado a compartir información sobre una métrica que requiere para la Tasa de visualización Volátil. Es una medida de la proporción de opiniones de películas en YouTube que provienen de películas que violan las políticas de YouTube.

La Tasa de Visión Volátil

La información sobre esta Tasa de visualización Volátil se discutirá en Rs en el Informe de Cumplimiento de las Directrices de la Comunidad de YouTube.

YouTube supuestamente creó su paso de Tasa de visualización Volátil en 2017, aunque será transparente al compartir esta información. Tan pronto como sea probable que sea difícil lavar YouTube inmediatamente, la expectativa es que compartir estos datos de tasa de vista Volátiles específicos de esta manera revelará una reducción continua en esas opiniones de video a medida que pasa el tiempo.

Eso es interesante  Otros más Youtube lifehacks que de seguro te encantarán

En un artículo de blog, Jennifer O’Connor, gerente de Confianza y Seguridad de YouTube, encuentra que:

«La última [Tasa de visualización Volátil] alcanza 0.16-0.18 por ciento, lo que significa que de cada 10,000 perspectivas en YouTube, 16-18 vienen en contenido violativo. Esto puede reducirse en más de un 70% en comparación con el trimestre idéntico de 2017, en gran parte como resultado de nuestras inversiones en aprendizaje automático.”

El análisis procede de que YouTube, hasta ahora, ha eliminado más de 83 millones de películas junto con 7 mil millones de comentarios que violaron sus Directrices de la comunidad. O’Connor logra esto, con sus cálculos asistidos por IA, la plataforma de películas más favorita actualmente es capaz de descubrir el 94 por ciento de los artículos que violan sus principios empleando el marcado automático. Tres cuartas partes del contenido se elimina antes de que sea capaz de soportar hasta 10 puntos de vista.

Eso es interesante  Crea una tienda con utilizar las oportunidades de Youtube

La tasa de visualización volátil no es la única métrica que YouTube utiliza para analizar su éxito a la hora de eliminar el contenido que está dividiendo. Además, utiliza datos asociados con el tiempo de respuesta una vez que tiene que ver con la eliminación de contenido. Sin embargo, como O’Connor encuentra, esta no es una gran métrica. Ella dice:

«Como ejemplo, compare una película violativa que adquirió 100 puntos de vista pero permaneció en nuestro escenario durante al menos 24 horas con artículos que alcanzaron decenas de miles de puntos de vista en el primer par de horas antes de la eliminación. ¿Qué finalmente tiene más efecto? Creemos que VVR es el método más simple para comprender cómo afecta el contenido dañino para identificar dónde necesitaremos producir progreso.”

Hacer que YouTube Funcione para Todos

Todavía hay mucho más trabajo que debe realizarse para garantizar que plataformas como YouTube prosperen, áreas no dañinas para tantos consumidores como pueda. El negocio continúa modificando sus principios con respecto a todo lo que está y no está permitido.

Eso es interesante  Como publicar tu video de Youtube en Facebook

Sin embargo, un trabajo similar demuestra que YouTube está haciendo todo lo posible para mover los elementos en la dirección ideal.