Los suscriptores de YouTube TV están atrapados en el fuego cruzado en medio de una disputa entre YouTube y NBC Universal. Al igual que en anteriores disputas, estos canales podrían desaparecer hasta que las dos compañías lleguen a un acuerdo de sustitución sobre la proporción que YouTube TV puede pagar para suministrar el contenido. Suponiendo que no se llegue a un acuerdo, canales como USA, NBC y Syfy serán eliminados.

Tanto NBC como YouTube han ofrecido sus posturas sobre el asunto; YouTube en una especie de entrada de blog y NBC a través de un sitio web fanático anima a los suscriptores de YouTube TV a enviar un mensaje a YouTube sobre la dificultad o cambiar a un proveedor particular. ¿A qué se debe todo este drama?

Poner, acuerdo existente de YouTube TV para mantener estas redes NBCUniversal expirará en un futuro próximo. un acuerdo de reemplazo debe ser alcanzado entre las 2 empresas para YouTube TV para continuar ofreciendo las redes. Sin embargo, las empresas no se ponen de acuerdo.

Eso es interesante  Canales de Youtube es oportunidad de aprender inglés como tú quieres

YouTube comentó el asunto en su blog, afirmando: «Si NBCU nos ofrece condiciones equitativas, renovaremos nuestro acuerdo con ellos». Por lo general, estas acaloradas disputas sobre el transporte tienden a resolverse antes de que se produzca un apagón de canales, pero no siempre es así.

Suponiendo que no se llegue a un acuerdo antes de que expire el actual, YouTube dice que reducirá su precio mensual en 10 dólares, con lo que YouTube TV pasará a costar 54,99 dólares al mes. Tal vez en respuesta a los recursos de NBCU para ayudar a los suscriptores a cambiar de proveedor, YouTube señala que sus suscriptores pueden registrarse en el servicio de streaming Peacock de NBC como alternativa.