Asistencia

17 Sep 2022. Para acceder al Centro de ayuda, ve a support.google.com/youtube o haz clic en «Ayuda» en la esquina inferior izquierda de cualquier página de YouTube. Consulta los tutoriales en vídeo de los expertos de YouTube, así como los vídeos con noticias sobre el servicio en la Ayuda de YouTube.

Obtén una respuesta rápida a tu pregunta en twitter @TeamYouTube en español. Siempre recibirás ayuda y las últimas noticias y actualizaciones.

La asistencia por correo electrónico en inglés y español está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. En otros idiomas de lunes a viernes en horario de oficina.

Para enviar un correo electrónico al servicio de asistencia de YouTube, tienes que ir a https://support.google.com/youtube y acceder a tu cuenta. A continuación, seleccione «Contactar» en «¿Necesitas más ayuda?». A continuación, se le guiará por los siguientes pasos.

Si tienes un problema, consulta la página Problemas actuales del sitio para ver una lista de problemas.

Soporte de Twitch

La cuenta de Twitter de soporte de Twitch @TwitchSupport se supervisa actualmente de lunes a viernes entre las 10:00 y las 18:00 horas, hora del Pacífico, para detectar los problemas técnicos que son tendencia en la comunidad. Esta cuenta se utiliza para comunicar problemas conocidos del sitio, anunciar nuevos productos y características, y educar a la comunidad sobre temas específicos de Twitch. El servicio de asistencia de Twitch en Twitter no sustituye a la asistencia mediante tickets. Especialmente cualquier cosa que requiera información personal para verificar o discutir requerirá una solicitud de apoyo a través del sitio de ayuda de Twitch.

@TwitchSupport
Horario social: De lunes a viernes, de 4 de la mañana a 4 de la tarde (PT) | Acerca de nosotros:link.twitch.tv/SocialSupport | Página de estado:link.twitch.tv/TwitchStatus.