Asistencia

26 Ene 2024. Para acceder al Centro de ayuda, ve a support.google.com/youtube o haz clic en “Ayuda” en la esquina inferior izquierda de cualquier página de YouTube. Consulta los tutoriales en vídeo de los expertos de YouTube, así como los vídeos con noticias sobre el servicio en la Ayuda de YouTube.

Obtén una respuesta rápida a tu pregunta en Twitter @TeamYouTube en español. Siempre recibirás ayuda y las últimas noticias y actualizaciones.

La asistencia por correo electrónico en inglés y español está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. En otros idiomas de lunes a viernes en horario de oficina.

Para enviar un correo electrónico al servicio de asistencia de YouTube, tienes que ir a https://support.google.com/youtube y acceder a tu cuenta. A continuación, seleccione “Contactar” en “¿Necesitas más ayuda?”. A continuación, se le guiará por los siguientes pasos.

Contacto YouTube

La página de contacto oficial de YouTube incluye

  • Dirección: La sede de YouTube se encuentra en 901 Cherry Ave. San Bruno, CA 94066, Estados Unidos.
  • Fax: Puedes enviar un fax a YouTube al +1 650-253-0001.

Escríbeles una carta y envíala a la oficina de correos. También puedes enviar una copia por fax.

Cuenta oficial de YouTube en Facebook

La página oficial de YouTube en Facebook se encuentra en facebook.com/youtube. La página ofrece contenidos variados, como publicaciones sobre vídeos populares, tendencias y canales de YouTube.

Informar de una vulnerabilidad de seguridad

  • Accede a la página de informes de Google aquí: google.com/appserve/security-bugs/m2/new?rl=&key=
  • Selecciona el problema del que deseas informar.
  • Elige detalles adicionales que describan tu situación.
  • Haz clic en “Continuar”. Esto generará una resolución para usted. Es posible que tengas que hacer clic en el enlace proporcionado para continuar con tu informe.

Lo más probable es que YouTube no te envíe ninguna actualización sobre tu problema. Puedes limitarte a comprobar si el problema se ha resuelto transcurridas un par de semanas.

Soporte de Twitch

Para ponerte en contacto con el equipo de soporte de Twitch, tienes varias opciones:

1. Si eres miembro de Twitch, puedes acceder a tu cuenta de miembro y enviar un ticket a la cola de soporte para miembros.

2. Si necesitas ayuda con un problema en Twitch, puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte a través del formulario de contacto de la página de soporte de Twitch. Tendrás que proporcionar tu nombre, nombre de usuario de Twitch y dirección de correo electrónico para obtener una respuesta.

3. Base de conocimientos. Si buscas información específica o ayuda sobre un tema concreto, puedes buscar en la base de conocimientos de Twitch o consultar temas específicos en la página de ayuda.

4. Si necesitas ayuda con tu compra en Twitch, puedes abrir un ticket e iniciar sesión en la parte superior de la página para obtener ayuda inmediata.

5. También puedes encontrar información útil en el canal de YouTube de Twitch o ponerte en contacto con el servicio de asistencia a través de su cuenta de Twitter. La cuenta de Twitter de soporte de Twitch @TwitchSupport se supervisa actualmente de lunes a viernes entre las 10:00 y las 18:00 horas, hora del Pacífico, para detectar los problemas técnicos que son tendencia en la comunidad.

Esta cuenta se utiliza para comunicar problemas conocidos del sitio, anunciar nuevos productos y características, y educar a la comunidad sobre temas específicos de Twitch. El servicio de asistencia de Twitch en Twitter no sustituye a la asistencia mediante tickets. Especialmente cualquier cosa que requiera información personal para verificar o discutir requerirá una solicitud de apoyo a través del sitio de ayuda de Twitch.

@TwitchSupport
Horario social: De lunes a viernes, de 4 de la mañana a 4 de la tarde (PT) | Acerca de nosotros:link.twitch.tv/SocialSupport | Página de estado:link.twitch.tv/TwitchStatus.