Cómo suscribirse a YouTube Premium. 3 maneras

En YouTube hay una suscripción especial llamada YouTube Premium. La instrucción de hoy detallará las características de esta suscripción. Además, se proporcionará una instrucción detallada sobre cómo suscribir YouTube Premium a través de varios dispositivos.

YouTube Prémium – lo que es

Inicialmente, usted necesita entender lo que significa YouTube Premium. YouTube prémium es una suscripción de pago que ofrece a los usuarios del sitio características adicionales.

  • No habrá más anuncios, es decir, no habrá anuncios al principio o en medio de los clips, y no habrá banners de terceros ni anuncios de búsqueda;
  • Modo sin conexión: Una persona podrá guardar un vídeo o una lista de reproducción en su teléfono y luego verlo sin conectarse a Internet;
  • Reproducción en segundo plano: el usuario podrá escuchar música incluso cuando la pantalla del smartphone esté apagada, o mientras trabaja con aplicaciones de terceros;
  • La suscripción a YouTube Music Premium se da automáticamente;
  • Puedes ver películas y series de televisión de varios autores en YouTube.

En un ordenador

Para suscribirse a YouTube Prémium en un PC, tendrás que seguir estos pasos:

  1. Entra en tu navegador y dirígete a la página oficial de YouTube. Si aún no has autorizado tu cuenta, hazlo. Después, haz clic con el botón izquierdo del ratón en tu foto de perfil, que está en la parte superior derecha de la página.
  2. Aparecerá un menú especial. Busque la opción «Compras y suscripciones» y haga clic en ella con el botón izquierdo del ratón.
  3. Como estamos buscando una suscripción prémium de YouTube, haz clic con el botón izquierdo del ratón en la línea «MÁS INFORMACIÓN» que aparece debajo de la suscripción correspondiente.
  4. Se abrirá ante ti la página de suscripción a YouTube Premium y tendrás que hacer clic con el botón izquierdo en la sección «INICIAR PRUEBA».
  5. A continuación, aparecerá una ventana especial para suscribirse. Tendrás que seleccionar el método de pago, introducir todos los datos de la tarjeta e introducir el código de seguridad. Cuando hayas hecho todo esto, solo te queda hacer clic en la casilla «COMPRAR». De este modo se completa la suscripción a YouTube Premium a través del ordenador personal.
Eso es interesante  Cómo borrar el historial de búsquedas y visualizaciones en YouTube. 4 maneras

En el teléfono

Es posible suscribirse a YouTube Premium no solo a través de un ordenador personal, sino también a través de un dispositivo móvil. El algoritmo para ambos dispositivos es prácticamente el mismo. A continuación se muestra la secuencia de acciones específica para el teléfono.

App

Si un usuario quiere comprar una suscripción a YouTube Premium a través de la app oficial, tendrá que seguir este orden de acciones:

  1. Inicie la aplicación de YouTube en su dispositivo y pase por el proceso de autorización en su cuenta. Después de eso, aparecerá una pequeña imagen de su perfil en la parte superior derecha de la página. Es en ella donde tiene que hacer clic.
  2. Frente a ti se abrirá una sección con varias opciones para configurar tu cuenta. Busca la sección «Hacer YouTube Premium» y haz clic directamente en ella.
  3. A continuación, haga clic una vez en el botón «Probar gratis».
  4. Si tienes habilitado el NFC, pagas con él. Si no tienes tarjetas vinculadas a tu dispositivo, tienes que introducir los datos de tu tarjeta y confirmar la compra. Una vez hecho esto, la suscripción está hecha.
Eso es interesante  Cómo encontrar los vídeos vistos en YouTube

Navegador

Si no utilizas la aplicación oficial de YouTube, puedes suscribirte a través del navegador. Se hace de la siguiente manera:

  1. Abre cualquier navegador de tu teléfono y ve a la página de inicio de YouTube. Tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de YouTube. A continuación, haz clic en tu foto de perfil en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Se te llevará a la página de la cuenta. Allí tendrás que buscar «Suscribirse a YouTube Prémium» y hacer clic directamente en él.
  3. Aparecerá una página de suscripción especial. Haga clic una vez en «Probar gratis».
  4. Para completar la compra, tendrás que seleccionar el método de pago, introducir todos los datos necesarios, así como el código de seguridad. Después de eso, puedes hacer clic en el botón «Comprar». Si lo haces todo correctamente, la suscripción a YouTube Premium se completará con éxito.

¡Si sigues los pasos del tutorial anterior, no tendrás ningún problema para suscribirte a YouTube!