Netflix.com/tv8 puede proporcionar entretenimiento de alta calidad, con una gran variedad de programas de televisión y películas para elegir. También es un lugar donde encontrar películas de todos los géneros bien clasificadas para facilitar a los usuarios la búsqueda y visualización de contenidos.
El servicio está disponible en varios dispositivos, como teléfonos inteligentes, ordenadores, televisores, consolas de juegos, reproductores de Blu-ray, reproductores multimedia en streaming y decodificadores. Hace tiempo que Netflix no ofrece pruebas gratuitas, pero sus planes de suscripción tienen un precio razonable. Los usuarios pueden cancelar los planes en cualquier momento si creen que no es para ellos. Sólo se puede conectar un dispositivo al plan básico, que cuesta 8,99 dólares al mes e incluye la visualización en definición estándar (SD).
El plan estándar (tarifa de activación de netflix), que se ve en alta definición, cuesta 13,99 dólares al mes y sólo permite dos dispositivos. El plan premium (tarifa de activación de netflix) cuesta 17,99 dólares al mes y permite la transmisión simultánea de contenidos en HD y 4K Ultra HD en hasta cuatro dispositivos.

Ve a Netflix.com/tv8 e inicia sesión con tus datos de acceso.

  1. Elija el perfil desde el que desea descargar o transmitir películas y programas de televisión. Una familia puede tener su perfil, cada uno guiado por el pin de 4 números.
  2. Introduce el código que te han enviado al teléfono o al correo electrónico en el campo «Introducir código».
  3. Haga clic en ‘Activar’ para iniciar sesión con su cuenta de Netflix. A continuación, puede empezar a ver la televisión y las películas.
Eso es interesante  Activar bravotv.com/link

¿Cómo puedo registrarme en Netflix con un código de TV?

  1. Inicia la Netflix App en tu Smart TV.
  2. Verás el código de activación de Netflix en tu pantalla.
  3. Abra el sitio web netflix.com/tv8 en su navegador.
  4. Introduce el código que aparece en tu televisor.
  5. Introduzca el código.
  6. Haz clic en Continuar.

¿Cómo activar Netflix en el Apple TV?

Netflix se puede utilizar con el Apple TV (2ª generación) y posteriores. Aquí están los pasos para acceder a sus cuentas de Netflix para ver Netflix en el Apple TV:

Para acceder a Netflix en el Apple TV de 2ª generación, ve a la pantalla de inicio y elige Netflix en el menú desplegable. Inicia sesión con tus datos de acceso. Si todavía no tienes una cuenta en Netflix ve a la página de registro en la web o en un navegador para registrarte. Vuelve al Apple TV e introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. El dispositivo debe conectarse a Netflix con Netflix.com/tv8.

Si empleas el Apple TV (4ª generación) o el Apple TV 4K (5ª y 6ª generación) el procedimiento será el método contrario. Para habilitar Netflix usando el Apple TV, debes estar en la pantalla que es de inicio. Una vez hecho esto, tienes que visitar Tu App Store desde la pantalla de inicio.

Busca Netflix y descárgalo. Tras la instalación, lanza la app e inicia sesión con tus credenciales de acceso de antes. Si no tienes ninguna, puedes crear una si aún no has iniciado sesión.

Configuración de Netflix en Google TV

Google TV es una interfaz que alberga contenidos de muchos canales de streaming. No es un gadget sino un software que está disponible en varios dispositivos. Si su dispositivo ya está equipado con Google TV y no es producido durante 2012-2014, es probable que pueda conectar Netflix con su gadget.

Para iniciar la configuración de Netflix, asegúrate de que estás en la pantalla de inicio y sigue los siguientes pasos:

Los usuarios de Sony Google TV tienen que pulsar el botón ‘Home’ de su teclado inalámbrico a distancia y luego seleccionar «Todas las aplicaciones». Puedes acceder a la app de Netflix utilizando los botones de las flechas de tu mando. Selecciona la app cuando la hayas encontrado. Haz clic en «Iniciar sesión» y, a continuación, inicia sesión. Si aún no puedes registrar una cuenta, crea una a través de Internet y luego vuelve a introducir el nombre de usuario y la contraseña.

Si, por el contrario, estás conectado a HI sense Google TV, haz clic en el botón «All Apps» del mando a distancia. A continuación, elija Netflix y luego la opción «Inicio de sesión de miembros». Sigue los pasos para activar Netflix en el televisor.

¿Cómo activar Netflix en la Smart TV?

  1. Inicia ‘ Google play store en tu Smartphone y escribe Netflix en la barra de búsqueda.
  2. Puedes instalar Netflix en tu dispositivo. Aplicación de Netflix en el dispositivo que está utilizando.
  3. Inicia la aplicación de Netflix e inicia sesión con los datos de tu cuenta en https://www.netflix.com/tv8. Si no eres titular de una cuenta, crea una.
  4. Ahora es el momento de recorrer la colección de películas y programas de televisión para encontrar el que quieres disfrutar. O bien, puedes buscar una en concreto que te haga gracia.

¿Cómo resolver/arreglar el problema de Netflix?

Sigue estos pasos si has olvidado tu contraseña: Haz clic en el botón de ignorar contraseña en la esquina superior derecha. Comprueba después tu correo. Netflix te ha enviado una solicitud para cambiar tu contraseña. Haz clic en la opción de cambiar la contraseña en el correo para cambiar tu contraseña. Inicie sesión ahora con su nueva contraseña para hacer streaming.