Cómo activar Netflix en TV con código

Netflix.com/tv8 puede proporcionar entretenimiento de alta calidad, con una gran variedad de programas de televisión y películas para elegir. También es un lugar donde encontrar películas de todos los géneros bien clasificadas para facilitar a los usuarios la búsqueda y visualización de contenidos.

El servicio está disponible en varios dispositivos, como teléfonos inteligentes, ordenadores, televisores, consolas de juegos, reproductores multimedia en streaming y decodificadores. Hace tiempo que Netflix no ofrece pruebas gratuitas, pero sus planes de suscripción tienen un precio razonable.

¿Cómo activar Netflix en la Smart TV?

  • Abre la aplicación de Netflix en tu dispositivo. Selecciona Iniciar sesión.
  • Introduce tu dirección de correo electrónico o contraseña.
  • Utiliza la cámara del teléfono para escanear el código QR que aparece en la pantalla del televisor o accede al sitio web: netflix.com/tv8.¿Cómo activar Netflix en la Smart TV?
  • Introduce el código que aparece en la pantalla del televisor.
  • Inicia sesión en Netflix. Tu TV estará listo para verlo.

¿Cómo puedo registrarme en Netflix con un código de TV?

  1. Inicia la Netflix App en tu Smart TV.
  2. Verás el código de activación de Netflix en tu pantalla.
  3. Abra el sitio web netflix.com/tv8 en su navegador.
  4. Introduce el código que aparece en tu televisor.
  5. Haz clic en Continuar.
  6. Introduzca sus credenciales de acceso a Netflix.

¿Cómo activar Netflix en el Apple TV?

Netflix se puede utilizar con el Apple TV (2ª generación) y posteriores. Aquí están los pasos para acceder a sus cuentas de Netflix para ver Netflix en el Apple TV:

Para acceder a Netflix en el Apple TV de 2ª generación, ve a la pantalla de inicio y elige Netflix en el menú desplegable. Inicia sesión con tus datos de acceso. Si todavía no tienes una cuenta en Netflix, ve a la página de registro en la web o en un navegador para registrarte. Vuelve al Apple TV e introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. El dispositivo debe conectarse a Netflix con Netflix.com/tv8.

Si empleas el Apple TV (4ª generación) o el Apple TV 4K (5ª y 6ª generación) el procedimiento será el método contrario. Para habilitar Netflix usando el Apple TV, debes estar en la pantalla que es de inicio. Una vez hecho esto, tienes que visitar Tu App Store desde la pantalla de inicio.

Busca Netflix y descárgalo. Tras la instalación, lanza la app e inicia sesión con tus credenciales de acceso de antes. Si no tienes ninguna, puedes crear una si aún no has iniciado sesión.

Configuración de Netflix en Google TV

  • Abre Play Store en tu Google TV y busca Netflix.
  • A continuación, pulsa el botón Instalar.
  • Una vez descargada la app, inicia sesión en Netflix.com/tv8 con tus credenciales para disfrutar de Netflix en tu Google TV.

Netflix en Chromecast

También puedes ver todos tus contenidos favoritos de Netflix en la gran pantalla con la duplicación de pantalla. Asegúrate de que tu Chromecast y tu teléfono están conectados a la misma red.

Abre el programa que quieras ver y pulsa el botón de Cast que aparece en la esquina superior derecha para transmitir la pantalla directamente al televisor.

¿Cómo cambiar tu contraseña de Netflix?

Sigue estos pasos si has olvidado tu contraseña: Visita netflix.com/loginhelp. Selecciona Email. Introduce tu dirección de email y selecciona Escríbeme un email. Comprueba después tu correo. Netflix te ha enviado una solicitud para cambiar tu contraseña. Haz clic en la opción de cambiar la contraseña en el correo para cambiar tu contraseña. Inicie sesión ahora con su nueva contraseña para hacer streaming.