Cómo activar smithsonianchannel.com/activate

  1. Inicia la aplicación Smithsonian Channel en tu smart TV.
  2. Verás un código de activación en tu pantalla.
  3. Utilizando el navegador, ve a www.smithsonianchannel.com/activate o smithsonianchannel.com/activate en tu PC o móvil.
  4. Introduce el código.
  5. Haz clic en Continuar.
  6. Inicia sesión con tu proveedor de servicios de televisión.
  7. Empieza a ver programas en la aplicación Smithsonian Channel.

¿Dónde introducir el código de activación del Canal Smithsonian?

Después de obtener el código en la pantalla de su televisor. Inicie cualquier navegador web visite www.smithsonianchannel.com/activate. Introduzca el código. Haga clic en Activar. Introduzca los datos de acceso del proveedor de servicios de televisión.

¿Qué es exactamente SmithsonianChannel?

Bienvenido al Smithsonian Channel, el más hollywoodiense de todos los canales por cable. Este canal se dedica a compartir de forma atractiva desde los personajes más famosos hasta la tecnología más puntera, pasando por la investigación antropológica y el ecologismo. El Smithsonian Channel, que es el sitio web más visitado por los adultos estadounidenses de entre 18 y 34 años, produce más de 3.500 programas originales al año. También presentan entrevistas con famosos y documentales históricos.

Viacom CBS tiene el Smithsonian Channel bajo su división de redes de medios domésticos. Dentro del Grupo de Entretenimiento MTV. Ofrece material de vídeo inspirado en las revistas, los centros de investigación y las reseñas de la Smithsonian Institution. La cadena fue creada como una empresa conjunta por CBS y la Compañía de Televisión de Kazajstán, un operador de chárter urbano. Se lanzó el 23 de enero de 1992. La experiencia incluía un teaser de terror para Halloween titulado «Factor de miedo», así como dos series, «Vida al aire libre» e «Historias de las cabañas». El canal se vio en el 35% de los hogares estadounidenses en su primer año.

Su base es una combinación de ciencia y naturaleza, con contenidos factuales que se dirigen a un público de entre 9 y 14 años. Su programación es más atractiva para un público más joven que Cartoon Network o Nickelodeon. Smithsonian Channel Dawn Wall, junto con otros canales, presenta los avances científicos bajo una luz favorable y anima a los espectadores a involucrarse en la ciencia mediante actividades prácticas.

Activar Smithsonian Channel con sc tv activate

El contenido histórico es lo que hace que esta aplicación se distinga de otras similares. Smithsonian Channel cuenta con datos interesantes sobre muchos temas, incluyendo grandes acontecimientos históricos como la Revolución Francesa, la Revolución Industrial o el inicio de los vuelos espaciales. También ofrecen programas educativos que explican puntos específicos sobre ciencia, medicina y tecnología.

En primer lugar, descarga la aplicación para transmitir Smithsonian Channel desde un dispositivo de streaming como Roku, Android TV, Amazon Fire TV, Roku o Apple TV. Haz clic aquí para activar Smithsonian Channels en sc.tv/activate Sigue estos pasos.
Accede a Smithsonian Channel Roku con sc tv activate

Puedes descargar el Smithsonian Channel de forma gratuita y verlo. Las simulaciones interactivas en 3D y 2D te permiten explorar el pasado, conocer a expertos y ver películas de National Geographic. Ahora vamos a los pasos de activación para configurar Smithsonian Channels en Roku.

Paso 1. Para empezar, abre tu dispositivo Roku. A continuación, navega a la página de inicio haciendo clic en el botón de inicio del mando Roku.

Paso 2. Una vez que estés en la página principal, desplázate hacia abajo. Y encontrarás la opción de canales de streaming y la tienda de canales Roku.

Paso 3. En la sección de la tienda de canales de Roku, busca Smithsonian Channel. También puedes buscar Smithsonian Channels en Internet.

Paso 4. Utiliza la función de búsqueda para localizar la aplicación. Escribe Smithsonian en el área de búsqueda y luego haz clic en el botón Buscar. De los resultados de la búsqueda, debes elegir Smithsonian.

Paso 5. Haz clic en el botón de vista previa para descargar la aplicación Smithsonian para tu dispositivo Roku. Añadir canal»

Paso 6. Tras instalar la app, vuelve a la pantalla de inicio para iniciarla.

Paso 7. La aplicación Smithsonian te pedirá que te conectes cuando la inicies desde la pantalla de inicio.

Paso 8. El código de activación y el proceso de activación se mostrarán cuando inicies la aplicación.

Paso 9. Ve a sc.tv/activate utilizando el navegador de tu PC, tableta o teléfono.

Paso 10. En la pantalla de activación, introduzca el código de activación en el espacio previsto. A continuación, seleccione su proveedor de televisión por cable en el menú desplegable. Por último, haga clic en «Continuar».

Paso 11. A continuación, sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de activación.

¿Cómo activar el canal Smithsonian en el Apple TV?

Los usuarios del Apple TV tienen que instalar la aplicación Smithsonian Channel desde la tienda de aplicaciones y luego activarla con un código de activación de sc.tv. Este es el procedimiento completo:

Abre tu Apple TV y visita la tienda de aplicaciones.
Busca la aplicación Smithsonian y haz clic en instalar.
Una vez instalada la app, puedes iniciarla.
Inicia sesión con tus credenciales de acceso para recibir el código de acceso en la pantalla de tu televisor.
Copie el código y vaya al hipervínculo sc.tv/activar Apple TV utilizando cualquier navegador.
Introduce el número de activación en el campo inferior.
Haz clic en el botón «activar» para activarlo.
Se actualizará la aplicación y el contenido del Smithsonian Channel estará disponible para ti si sigues perfectamente los pasos anteriores.

¿Cómo activar Smithsonian Channel en Amazon Fire TV?

Amazon Fire TV es uno de los dispositivos compatibles con la aplicación The Smithsonian Channel. Es necesario activar la app usando la página sc.tv/activate Firestick para acceder al contenido disponible en Fire TV. Este es el procedimiento completo de activación:

Conecta tu dispositivo con internet y ve a la sección de búsqueda para obtener la app.
Selecciona la aplicación de los resultados de la búsqueda y haz clic en el botón de descarga para obtener la aplicación.
Una vez instalada la aplicación, lánzala.
Tienes que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña para obtener el código de activación.
Copia el código y luego visita cualquier otro dispositivo como el portátil y los dispositivos móviles.
Abre tu navegador y busca el enlace sc.tv/activate Firestick en el cuadro de búsqueda.
Envía el número de activación en el campo correspondiente, y luego pulsa el botón de activación.

¿Cómo puedo ver el Smithsonian Channel sin ningún proveedor de cable?

Supongamos que quieres ver el Smithsonian Channel sin ningún proveedor de televisión. En ese caso, numerosos servicios ofrecen el Smithsonian Channel sin ningún proveedor de televisión.

Hulu TV:

Servicio de TV en directo de Hulu. Hulu ha añadido recientemente su servicio Hulu Live TV. Hulu es el servicio de streaming más conocido en Estados Unidos. Smithsonian Channel forma parte de Hulu Live TV. Ofrece más de 70 canales de televisión (TLC, TNT, TBS, VH1, ESPN, MTV, Fox News, FX, FXX, CNN, truTV, USA Network, etc.) como componente de su plan de suscripción. El plan tiene un precio de 64,99 dólares al mes.

Te da 7 días de prueba gratis. Más de 70 canales. 50 horas de almacenamiento de DVR en la nube para guardar tus momentos más memorables (también puedes pasar a 200 horas de almacenamiento de DVR en la nube con 14,99 $ al mes). Dos dispositivos pueden transmitir una sola vez. Es compatible con una gran variedad de dispositivos: Roku, iOS, Android, Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, PS4, PS5, Nintendo, Xbox, Samsung Smart TV, LG Smart TV así como VIZIO Smart TV.

FuboTV:

FuboTV es otro conocido servicio de streaming disponible en los Estados Unidos que cuenta con Smithsonian Channel en su lista de canales. Además de Smithsonian Channel, también tiene más de 90 canales (ESPN, E!, Fox News, VH1, Syfy, WE tv, TLC, Comedy Central, BET, AMC, etc.) por 64,99 dólares al mes.

Además, tienes una semana de prueba gratis.
Se puede acceder a más de 90 canales.
Dispone de 250 horas de almacenamiento de DVR en la nube (también puedes ampliarlo a 1000 horas de almacenamiento de DVR en la nube actualizando su plan).
Tres dispositivos pueden transmitir simultáneamente.
Es compatible con varios dispositivos como Roku, Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, iOS, Android, Windows, Samsung Smart TV, LG Smart TV, Xbox y VIZIO Smart TV.
No es compatible con dispositivos PlayStation o Nintendo.

YouTube TV:

YouTube TV es otra forma de transmitir Smithsonian Channel en dispositivos de streaming. Ofrece más de 60 canales, incluyendo AMC, Fox News, HGTV, FX, FXX, VH1, WE tv, truTV, VH1, HGTV, FOX, ESPN, etc.

El coste del paquete es de unos 64,99 dólares al mes. Ofrece almacenamiento ilimitado en la nube a sus clientes.
Tres dispositivos pueden transmitir simultáneamente.
Hay más de 60 canales disponibles.
Funciona con una amplia gama de dispositivos: iOS, Android, Apple TV, Amazon Fire TV, Android TV, Chromecast, Mac, Windows, Xbox, Samsung Smart TV, LG Smart TV, PS4 y VIZIO Smart TV.
No es compatible con los dispositivos de Nintendo.

¿Puedo ver el canal Smithsonian a través de Roku?

Sí, puedes instalar y reproducir tus programas favoritos mediante la aplicación Smithsonian Channel en Roku. Puedes transmitir Smithsonian Channel por la aplicación y otros servicios de transmisión de medios como Hulu, AT&T TV y YouTube TV.

¿Smithsonian Channel se queda en el búfer y se congela?

Es posible que tu conexión a Internet sea lo suficientemente lenta como para transmitir Smithsonian Channel. Comprueba si tu conexión a Internet está conectada o no. Prueba con otro proveedor de servicios de Internet. Cambia tus dispositivos de streaming.

¿Cuánto cuesta la suscripción al Smithsonian Channel?

El proveedor de servicios decide el precio para acceder a los contenidos de Smithsonian Channel. Smithsonian Plus es una suscripción de streaming independiente, tiene un precio de 4,99 $/mes.

¿El Smithsonian Channel es gratuito?

Es posible descargar la aplicación del Smithsonian Channel de forma gratuita. Sin embargo, para acceder a los contenidos del Smithsonian Channel es necesario estar suscrito a la televisión por cable.

¿Es posible ver el Smithsonian Channel disponible en Amazon Prime?

Smithsonian Channel está actualmente disponible como una aplicación móvil para dispositivos iOS, android y Roku, así como una versión basada en la web en watch.smithsonianchannel.com. Smithsonian Channel Plus también es accesible para los clientes de Amazon Prime a través de Prime Video Channels a finales de 2018.