¿Cuánto Cuesta la Suscripción a Amazon Prime?

Amazon Prime es un servicio de suscripción de pago de Amazon que da a los usuarios acceso a servicios adicionales. Los servicios incluyen la entrega de productos, así como la transmisión de música, vídeos, libros electrónicos, juegos y servicios de compra.

Los usuarios de Amazon Prime pueden elegir entre una variedad de planes de suscripción con diferentes precios. La cuota mensual estándar de Amazon Prime para los nuevos miembros es de $14.99/mes a partir de noviembre de 2022, con una cuota anual de 139 USD que reduce el coste mensual a unos 11,58 USD. La suscripción a Prime Video cuesta 8,99 USD al mes para las personas que simplemente están interesadas en el streaming de películas y series de televisión, pero que no se preocupan por el resto de ventajas.

Amazon tiene un plan para estudiantes para su servicio de suscripción que cuesta 7,49 USD al mes o 69 USD al año. Ten en cuenta que para suscribirte a Amazon Prime como estudiante, debes tener una dirección de correo electrónico válida .edu para la prueba gratuita de Amazon Prime.

Entrega gratuita Amazon Prime

Una de las mejores características de Amazon Prime es la entrega gratuita e ilimitada de millones de productos. Cuando se trata de compras rutinarias o impulsivas, tener la opción de envío en dos días a través de Amazon Prime tiene un valor incalculable. Además, está la comodidad de la entrega gratuita al día siguiente, que se ofrece en más de 10 millones de productos y es ideal para esas compras impulsivas.

En algunas zonas, los miembros de Amazon Prime no solo tienen derecho a la entrega gratuita en dos días y en un día, sino también a la entrega en el mismo día de los artículos pedidos antes de las 8 de la tarde. Una persona que haga un pedido por la mañana y que viva en una región en la que esté disponible este servicio tiene muchas posibilidades de recibir su envío esa misma tarde. Hay que tener en cuenta que para poder beneficiarse de esta ventaja es necesario realizar una compra mínima de 25 dólares. Según el sitio web de asistencia de Amazon, los miembros de Prime que no alcancen los criterios pueden pagar hasta 2,99 dólares de gastos de envío, mientras que los no miembros pueden obtener el envío en el mismo día por hasta 12,99 dólares por artículo.

Eso es interesante  Activar Hulu.com/start

En algunos lugares, los miembros de Amazon Prime pueden recibir sus alimentos en la puerta de su casa en tan solo dos horas, y eso incluye tanto los productos perecederos como los básicos de la despensa.

Pero, ¿y si el comprador no tiene prisa por qué le llegue el artículo?

Si los miembros de Amazon Prime eligen el envío sin prisas, obtendrán descuentos digitales. Si eres miembro de Amazon Prime, puedes ahorrar dinero en forma de descuento digital cada vez que elijas el “envío sin prisas” en la caja. Los miembros reciben esencialmente un crédito de 1 dólar que puede utilizarse para la compra o el alquiler de películas, la compra de libros Kindle o cualquiera de los otros muchos servicios digitales que ofrece Amazon Prime.

Los miembros de Amazon Prime tienen acceso a Prime Video y a todas sus exclusivas

Los miembros de Prime tienen acceso inmediato a cientos de películas, series de televisión, documentales y mucho más con Prime Video, además de los muchos otros beneficios de una membresía de Amazon Prime.

Los canales complementarios de Prime Video, que proporcionan a los suscriptores de Amazon Prime acceso a más material por una pequeña cuota adicional, son otra ventaja importante. Esto abarca desde las principales cadenas de cable prémium como Showtime y Starz hasta los servicios de streaming más especializados como BritBox, Shudder y Mubi.

Los miembros de Prime Video también pueden acceder a los servicios de streaming con publicidad IMDbTV y Freevee sin coste adicional. Además de todo esto, los miembros de Amazon Prime pueden ver eventos deportivos en directo, como partidos de la NFL o de la MLB, entre otros.

La suscripción a Amazon incluye las ofertas anuales del Prime Day

En una venta anual de dos días, los miembros de Amazon Prime tienen acceso a descuentos por tiempo limitado y ofertas exclusivas. Desde su creación en 2015, el evento anual del Prime Day ha ofrecido grandes descuentos en millones de artículos, con algunas ofertas que rivalizan con las del Black Friday del minorista online. Históricamente, el Prime Day ha proporcionado a los miembros grandes descuentos en una amplia variedad de productos de Amazon, como tabletas y más, así como en paquetes de películas y colecciones de televisión que parecen demasiado buenos para ser verdad.

Eso es interesante  Cómo activar locast.org/activate

Los dispositivos con Alexa pueden vincularse a una cuenta de Amazon Prime para realizar compras cómodamente

En algunos casos, tener una membresía de Amazon Prime vinculada a un dispositivo con Alexa puede ser una gran comodidad, mientras que en otros, puede ser una verdadera molestia. Con solo unas palabras, puedes hacer una compra de última hora, leer un artículo o escuchar cualquier cosa, desde música hasta audiolibros. Gracias a esta configuración, los miembros de Prime también pueden realizar pedidos de productos de la tienda general de Amazon, lo que resulta muy conveniente para reponer existencias.

Prime Reading y Prime Music ofrecen a los usuarios acceso a libros y música.

Cuando Amazon abrió sus puertas virtuales hace más de veinticinco años, su principal producto eran los libros. La mayor librería online del mundo ha sufrido muchos cambios desde que fue fundada por Jeff Bezos, pero eso no ha impedido que Amazon tenga una enorme selección de libros para los lectores. Una de las mejores características del servicio de suscripción de Amazon Prime es Prime Reading, que ofrece a los suscriptores acceso ilimitado a decenas de miles de libros, cómics, revistas y más. Los títulos pueden leerse en el sitio web de Amazon, en su dispositivo Kindle o a través de la aplicación Kindle.

Y luego está Amazon Prime Music, donde los suscriptores pueden escuchar un número ilimitado de canciones y audiolibros sin coste adicional. Este servicio no tiene publicidad y es gratuito, y puede utilizarse con dispositivos habilitados para Alexa para escuchar en modo manos libres. Además, por una cuota mensual adicional de 7,99 dólares, puedes adquirir la opción Music Unlimited, que te da acceso a aún más canciones.

Eso es interesante  Activar cc.com/activate

Prime Gaming está disponible para los miembros de Amazon Prime

Prime Gaming es una fantástica bonificación para los clientes de Amazon, que ofrece material gratuito para algunos de los juegos más populares de PC y consola, como Roblox, Assassin’s Creed Valhalla y Grand Theft Auto Online, así como una nueva línea de juegos gratuitos cada mes.

Twitch, el destacado sitio web de transmisión de videojuegos, fue comprado por Amazon por 970 millones de dólares en 2014. Twitch Prime (así se llama el servicio si conectas tus cuentas de Twitch y Amazon) te permite regalar a tus emisores favoritos una membresía mensual de 4,99 dólares a un canal de su elección.

Las ventajas de Amazon Prime se pueden compartir con tu familia

Todas estas ventajas son maravillosas, pero el hecho de que puedan distribuirse entre los miembros de la familia es la guinda del pastel. El servicio Hogar de Amazon permite a las familias de hasta ocho miembros vincular dos cuentas de adulto, cuatro perfiles de adolescente y cuatro de niño sin coste adicional.

Los padres pueden aprobar las compras de los adolescentes y limitar lo que sus hijos pueden ver en sus dispositivos compatibles con la ayuda de estas funciones de seguridad. El sitio web de Amazon Household tiene más información sobre el servicio y sus características. Con un poco de suerte, ahora tienes una mejor idea de si una suscripción a Amazon sería una buena adición a tu cartera de servicios. Probarlo tiene ya muchas ventajas, y cada vez se introducen más.

¿Cómo califico para una prueba gratuita de Prime?

Si no has sido miembro de Amazon Prime en los últimos 12 meses, puedes registrarte para una prueba gratuita. Debe tener una tarjeta de crédito válida para activar su cuenta.