Tubi tv es un servicio con publicidad que ofrece streaming online gratuito de una biblioteca de películas y series de televisión. Con Tubi tv, los abonados pueden ver sus programas favoritos cómodamente y sin coste adicional. Tubi tv es una plataforma americana de código abierto propiedad de Fox Corporation y vista por 33 millones de usuarios en todo el mundo.

Los abonados a Tubi tv tienen acceso a más de 20.000 programas de televisión y películas de los principales estudios en todas las plataformas modernas de comunicación y entretenimiento. Tubi tv es compatible con todos los dispositivos móviles y también tiene su propia aplicación que permite a los usuarios ver sus contenidos favoritos sobre la marcha. Compatible con Smart TV, Web & Computadora, IOS, Android, Apple TV, Android TV, Roku, Amazon Fire TV, Xbox One, Xbox Series X, Playstation 4, Playstation 5, Chromecast, TiVO, xfinity x1, Cox Contour.

Cómo crear una cuenta de Tubi tv

Para acceder a los contenidos, los usuarios deben crear una cuenta Tubi.
1. Siga el enlace a tubitv.com.2. Haga clic en el botón “Regístrate” en la esquina superior derecha. Aparece un formulario de registro. Puedes registrarte a través de Facebook o Google. También puede inscribirse por correo electrónico.3. Introduce todos los datos correctamente para el registro. Elija un nombre de usuario, establezca una contraseña, la dirección de correo electrónico, la fecha de nacimiento y el sexo.4. Haga clic en el botón “Regístrate”.

Activa tu dispositivo a través de tubi.tv/activate

1. Descarga la aplicación Tubi desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Instala la aplicación.

2. Pulse el botón Abrir.

3. Para activar tu televisor Tubi, necesitas un código de activación.

4. Ahora ve al menú principal de tu televisor.

5. Vaya a Configuración y haga clic en el enlace Código de TV.

6. Visita tubi.tv/activate o tubitv.com/activate. Puede acceder a ella desde su teléfono móvil, tableta u ordenador portátil a través de un navegador web.7. Introduzca el código de activación que aparece en la pantalla.

8. Haga clic en el botón “Activar”.

Después de introducir el código de activación, la pantalla puede tardar un poco en actualizarse, así que ten paciencia.