Activar trakt.tv/activate

Trakt es completamente gratuito y te permite conectarte a 100 servicios de streaming como Netflix, Amazon, Hulu, Kodi, etc. Trakt TV es una plataforma que te permite transmitir programas de televisión y películas sin costo alguno. Te ayuda a hacer un seguimiento de los programas que has visto o de los próximos episodios. Desde el almacenamiento de tus programas favoritos hasta la conexión con el ordenador o el cine en casa, todo se hace automáticamente. Para activar tu cuenta de Trakt a través de trakt.tv/activate. Además, puedes actualizar a Trakt VIP.Si está utilizando los plugins de Media Center instalados, entonces le permitirá sincronizar con su cuenta de trakt.tv sin tener que introducir un nombre de usuario y contraseña de la cuenta. Con este plugin, puede iniciar sesión utilizando sus cuentas de redes sociales. Hemos proporcionado pasos sencillos para conectar la aplicación trakt.tv a Media Center.

¿Cómo crear una cuenta Trakt?

  1. Abre este enlace https://trakt.tv/join.
  2. Ahora tienes que escribir el correo electrónico, el nombre de usuario y la contraseña, luego confirmar la contraseña, y marcar la «Marca» en «Términos y Condiciones»
  3. Luego, haz click en «Únete a Trakt»
  4. Inicie Trakt desde el «Centro de Medios» cuando haya iniciado la sesión, habrá un «código de 8 números» que aparecerá como en la imagen de abajo.
  5. Si no puedes localizar el código, debes seguir los siguientes pasos «Configuración del Plugin» > Busca la «Sección de Autenticación» > Aquí se mostrarán algunas «Instrucciones» junto con el «Código de 8 dígitos».
  6. Nuevamente abra el «Programa» e ingrese trakt.tv/activate en el teléfono, tab, PC, o cualquier otro gadget que esté utilizando ahora.
  7. Introduzca el «Código de 8 dígitos» y haga clic en «Continuar».
  8. Entonces recibirás una notificación de «Permitir el acceso de Trakt.tv al centro de medios para hacer uso de tu cuenta». A continuación, haz clic en «Sí».
  9. Vuelve al «Media Center» y aquí podrás ver esto: «La cuenta de Trakt.tv está conectada»

Si quieres conectar otros dispositivos a él, como trakt.tv puedes conectarte pero asegúrate de leer la siguiente advertencia antes de conectarte.

Activar Trakt para Kodi, Plex, Netflix, media Centre

Trakt TV Es un plugin que te permite hacer un seguimiento de lo que estás viendo en Kodi, Plex, u otros reproductores de medios. A través del plugin, podrás ver el historial de lo que has visto no sólo para el dispositivo en particular que estás usando, sino también en otros dispositivos con una cuenta similar de Tract.tv. Para usar Trakt necesitas activarlo primero.

Los siguientes pasos te ayudarán a activar Trakt.tv en una variedad de escenarios y enfoques. Sigue las instrucciones para tu dispositivo para habilitarlo y prevenir situaciones en las que la activación falle.

La mejor manera de instalar Trakt.tv en Kodi Para añadir Trakt.tv para Kodi:

Inicie Kodi En el lado izquierdo se puede seleccionar el icono de búsqueda. Haga clic en Hunt Add-ons Ordenar a través de Trakt.tv a continuación, pulse la entrada o haga clic en Aceptar. Seleccione Script Trakt después de lo cual Instalar en una página diferente que aparece Mira para el complemento permitido emergente para mostrar. Después de haber introducido Trakt.tv debemos ir en el método de actuación.

Activar Trakt TV en la Smart TV

  1. Inicie la aplicación en su TV, Una ventana de confirmación con el número de 8 dígitos se mostrará. Si el código no aparece en el menú de configuración, haga clic en Qué puedo hacer para permitir Abrir trakt.tv/activar en un programa en su PC o navegador de teléfono móvil.
  2. Una pantalla aparecerá pidiéndote que introduzcas el código en tu dispositivo. En caso de que aún no te hayas alistado en Trakt.tv aparecerá una estructura de unión de registros. Sigue la unión para hacer una cuenta.
  3. Introduce el código exacto que se muestra en la smart tv y luego haz clic en Continuar.

Cómo instalar Trakt.tv en Exodus

Si estás ejecutando Exodus Redux o alguna otra versión puedes seguir estas instrucciones para descargar Trakt.tv:

Inicie Exodus Elija Herramientas > Configuración Visite Trakt > Autorización. Aparecerá una ventana emergente con su código PIN. ¿Cómo puedo activar Trakt.tv para Plex así como otros centros para medios?

Localiza e instala Trakt.tv en la tienda de aplicaciones del media center Trakt, lanza Trakt abre los ajustes, luego elige Autorización Visita trakt.tv/activate en el navegador de tu ordenador o smartphone. Introduce el código que aparece en tu media center. Tendrás que crear una cuenta en Trakt en caso de que no lo hayas hecho hasta ahora. Haz click en Continuar para conectar la cuenta, y deja que tu dispositivo se conecte a Trakt.tv Vuelve a tu media center para acceder a Trakt para ver tus películas y programas de TV.

¿La activación de Trakt.tv no funciona? Esto es lo que debes hacer

Esta guía de solución de problemas le ayudará si Trakt.tv no está funcionando o no funciona:

Instala la versión más reciente del reproductor multimedia que estés usando. Asegúrate de actualizar Trakt con la forma más reciente que funcione con Kodi, Plex, o cualquier otro gadget que se conecte con la web. Intenta no revivir Kodi o cerrar la página de Autorización porque podría crearse un nuevo código de validación.

Echa un vistazo a tu asociación web. Una asociación aletargada podría causar problemas mientras se interconecta.

En el caso de que alguna de estas alternativas no funcione, prueba a activarla con otro módulo.

Si eso funciona, puedes obtener ayuda del creador del plugin que falló en la tarea. Si nada de lo anterior funciona, debes ponerte en contacto con Trakt.

Ahora que tienes el complemento de Kodi Trakt integrado con la cuenta de Trakt, puedes empezar a ver tu TV y películas más queridas. Trakt se ejecuta en segundo plano y sincronizará tus acciones de forma silenciosa. Pero, puedes cambiar la configuración para que te notifiquen cada vez que haya alguna operación de Trakt en Kodi. Trakt aprenderá sobre tus preferencias para ver y recomendará la mejor TV y películas para ti. Visita https://www.trakt.tv y revisa todo lo que Trakt ha registrado para ti.

¿Cómo puedo activar Trakt.tv en Plex junto con otros centros para medios de comunicación?

Siga esta guía para configurar Trakt.tv en Plex junto con los otros centros para los medios de comunicación:

  1. Instale y descargue Trakt.tv desde la tienda de aplicaciones para centros multimedia.
  2. Inicie Trakt, vaya a la configuración y seleccione Autorización.
  3. Visita https://trakt.tv/activate en el navegador de tu ordenador o smartphone.
  4. Introduce el código que se muestra en el centro. Se le pedirá que cree una cuenta en la cuenta de Trakt si no lo ha hecho ya.
  5. Haz clic en Continuar para emparejar la cuenta, y dejar que tu dispositivo acceda a Trakt.tv

¿Cómo activar Trakt TV en Amazon Firestick?

  1. Encienda el Firestick y luego inicie sesión en su cuenta de Trakt.
  2. Acceda a su cuenta. Si no tiene una cuenta, regístrese creando una cuenta.
  3. Recibirá instrucciones en la pantalla del Amazon Firestick.
  4. Haga clic en el enlace de activación https://trakt.tv/activate o visítelo desde cualquier dispositivo.
  5. Ingrese a la cuenta que ha creado en su cuenta de Trakt.
  6. Recibirás un número de 8 dígitos para activar tu cuenta.
  7. Escribe el código requerido en la pantalla. Ahora estás conectado con los detalles de tus cuentas Trakt en Firestick. Puedes transmitir nuevos contenidos y funciones.

Características de la suscripción a Trakt TV

Después de suscribirte a la cuenta de Trakt TV por $2.50, obtendrás varias características impresionantes. Algunas de ellas son

  • Notificaciones por correo electrónico sobre las actualizaciones
  • Feed RSS
  • Filtrado avanzado
  • Búsqueda avanzada
  • Insignias VIP
  • Nuevos temas
  • Un plugin que se integra con Amazon Alexa
  • Nuevos widgets
  • Exportaciones CSV
  • Restablecimiento del progreso

Activar Trakt TV VIP

Puedes desbloquear todo el potencial de la cuenta VIP de Trakt. Para activar la cuenta VIP, siga estos pasos:

  • Visita www.trakt.tv/vip
  • Asegúrate de tener los detalles de la suscripción VIP, y haz clic en el botón «SIGN-UP «SIGN UP VIP».
  • Inscríbete usando PayPal o usando tu tarjeta de crédito.
  • Aparecerá el formulario VIP. Complételo con sus credenciales.
  • Haga clic en «Crear cuenta y pagar ahora».
  • Ahora puedes disfrutar de todas las ventajas de Trakt VIP.

¿Qué es Trakt?

Trakt TV lleva funcionando desde el año 2010. Un pequeño grupo de desarrolladores gestiona la empresa. La aplicación es utilizada por más de 2 millones de personas y es compatible con todos los complementos populares de Kodi. Sincroniza el contenido que ves en varias plataformas como Netflix, Hulu y Amazon, además de cientos de otras. Esto significa que cuando empieces a ver una película con la aplicación A, empezarás desde el punto en que lo dejaste en la aplicación B.

¿Es Trakt seguro?

Ha habido algunos problemas relacionados con el acceso de Trakt a tus datos. Combinando datos sobre lo que sus usuarios están viendo, su tasa de abandono de programas de televisión y tus preferencias personales. Esto proporciona una gran cantidad de información para los anunciantes. Trakt también opera dentro de la ley y ha declarado que entregará cualquier información que tenga sobre las personas que intenten acceder a los contenidos de la producción de medios vistos sin su consentimiento. El software es seguro y lo utilizan millones de usuarios. Además, los complementos diseñan aplicaciones que utilizan la integración de Trak en la mente de los usuarios.