Activar watchmarquee.com/activate

Le ayudaremos a introducir y activar Marquee Sports Network en Roku, Apple TV y Amazon Fire TV utilizando el watchmarquee.com/activate to Marquee. Marquee Sports Network es una red deportiva regional que está dedicada a los fans de los Chicago Cubs. Proporciona cobertura de los partidos en directo, incluyendo la cobertura de los deportes locales después y antes del partido, así como apariciones especiales de los Cubs, entrevistas y mucho más. Es un canal deportivo regional que se puso en marcha el 22 de febrero de 2020.El canal ha sustituido a otras tres emisoras (NBC Sports Chicago, WLS-TV y WGN-TV) para convertirse en la única emisora que transmite en exclusiva los partidos del club que no emite la televisión nacional. Funciona con la mayoría de los gadgets como iOS, Android, Apple TV, Amazon Fire TV y Roku.

¿Cómo puedo activar Marquee Sports Network en el Apple TV?

Asegúrate de que tu gadget está conectado a Wi-Fi.

  1. Pasa por la App Store en la pantalla de inicio y haz clic en ella.
  2. Visita la barra superior y haz clic en el botón de búsqueda de la barra de la parte superior y escribe «Marquee Network» o «Marquee Network» con la ayuda de un teclado en línea.
  3. Elige la aplicación que quieres descargar de los resultados de la búsqueda y serás dirigido a la página de la aplicación.
  4. Pulsa el botón Instalar.
  5. El proceso de instalación tardará un poco. Espera a que termine y abre la app en la pantalla de inicio.
  6. Aparecerá un código activado en la pantalla.
  7. Anótalo en algún lugar y visita watchmarquee.com/activate desde el navegador web.
  8. Introduzca su codeína activada en el siguiente campo.
  9. Seleccione el proveedor de televisión adecuado de la siguiente lista y, a continuación, haga clic en el botón Continuar.

¿Cómo puedo activar Marquee Sports Network en Amazon Fire TV?

Tu dispositivo debe estar conectado a internet.

  1. Busca el icono de la aplicación en tu pantalla de inicio y haz clic en él.
  2. Desplázate hacia abajo hasta que te encuentres con la pestaña de búsqueda.
  3. Introduce «Marquee Sports Network» en el cuadro de búsqueda utilizando el teclado en pantalla.
  4. Selecciona la aplicación en los resultados de la búsqueda.
  5. Serás llevado a la página de resumen de la aplicación y luego selecciona la alternativa de descarga para instalar la aplicación en el Fire TV.
  6. Una vez completado el ciclo de establecimiento, abre la aplicación.
  7. Al cabo de unos minutos, el código activado aparecerá en la pantalla del televisor.
  8. Despegue algún otro programa en otro gadget y vaya a la URL watchmarquee.com/activate.
  9. En esta casilla debes introducir la codeína activada.
  10. Selecciona el nombre de tu servicio en la siguiente lista y haz clic en el botón de continuar.
  11. Ya está.

¿Cómo activo Marquee Sports Network en Roku?

Asegúrate de que tu dispositivo Roku está conectado a una conexión Wi-Fi que funcione.

  1. Presiona el botón de inicio en tu control remoto Roku.
  2. Busca la selección de canales de streaming en tu pantalla de inicio y haz clic en ella.
  3. Desplázate hacia abajo y haz clic en «Buscar canal» y luego en la opción Buscar canal.
  4. En el cuadro de búsqueda, introduce «Marquee Sports Network» utilizando el teclado que aparece en la pantalla.
  5. Elija su aplicación preferida en el resultado de la búsqueda y luego haga clic en «Añadir canal» «Opción de añadir canal para instalar la aplicación Marquess Sports Network en el dispositivo Roku.
  6. Después de la instalación, aparecerá un mensaje y entonces elige la opción «OK».
  7. Comienza en el canal Marquee Sports Network a través de «Ir al canal» o la pestaña «Ir al canal».
  8. Después de unos minutos, el número de activación aparecerá en la pantalla.
  9. Continúa con el programa de otro aparato y visita la página watchmarquee.com/activate.
  10. Tendrás que introducir el número de activación en el campo correspondiente.
  11. Seleccione la empresa de servicios adecuada de la lista y, a continuación, seleccione la opción Continuar.
  12. Su pantalla se actualizará una vez que el proceso de activación se haya completado.

¿Cómo puedo disfrutar de Marquee Sports Network sin cable?

Hay otra opción para ver Marquee Sports Network sin ningún servicio de televisión. Hay una variedad de proveedores de servicios de streaming que ofrecen los canales de Marquee Sports Network en su lista de canales.

FuboTV

Marquee Channel Sports Network es accesible en FuboTV. Incluye más de 90 canales (Disney Channel, HGTV, USA Network, VH1, MTV, FX, FXX, etc.) en sus planes de suscripción que cuestan alrededor de $64.99 cada mes. También ofrece una prueba de siete días gratis para los usuarios.

Es posible grabar películas y programas con 250 horas de memoria Cloud DVR (también se puede actualizar a 1.000 horas de almacenamiento en la nube para DVR). Es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo Apple TV, Roku, Android TV, Amazon Fire TV, iOS, Android, Google Chromecast, y muchos otros.

AT&T TV

AT&T TV es una propuesta más para transmitir Marquee Sports Network. Cuesta 84,99 dólares mensuales para transmitir el canal Marquee, junto con los otros 65 canales más (Discovery, WE tv, Syfy, ESPN, TNT, TLC, truTV, CNN, y más.) con este paquete.

Son 20 horas de almacenamiento de DVR en la nube para grabar tus programas más queridos. Veinte usuarios pueden transmitir AT&T TV. Funciona con Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, Android TV, Samsung TV, LG TV y Chromecast.

¿Cuánto cuesta la marquesina?

Suponga que no tiene el servicio estándar de satélite o cable. En ese caso, el canal Marquee Sports está disponible exclusivamente en AT&T Tv y fuboTV. Este plan choice de AT&T TV incluye el canal Marquee Sports. Los precios de los canales Marquee Sports varían según los proveedores de servicios. También tiene más de 90 canales y cuesta sólo 84,99 dólares al mes. No hay contrato con AT&T TV, por lo que es posible terminar con AT&T Tv en cualquier momento. Si opta por choice, que es el paquete choice para dos años de servicio, el coste mensual disminuye a 69,99 dólares Supongamos que eliges utilizar AT&T TV. En ese caso, puedes utilizarla junto con los iPhones Roku, los navegadores Roku, las tabletas Amazon Fire TV y las Smart TV de Samsung. En fuboTV, puedes ver el canal Marquee Sports como parte de su paquete de inicio. En fuboTV, es posible ver deportes en directo en streaming en 4K. El canal sólo es accesible en cinco estados americanos: El condado de Kenosha, que incluye el oeste y el norte del centro de Indiana, Illinois y Iowa, el oeste de Nebraska y WI.

¿Cuáles son los beneficios de la activación del canal Marquee Sports Network?

Marquee Sports Network es la única fuente de los Chicago Cubs. Es el único canal deportivo para que los espectadores transmitan en directo los partidos de los Cubs que comienzan con la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol de 2020. También ofrece todos los partidos de los entrenamientos de primavera, con una amplia cobertura posterior y previa al partido. Contenido exclusivo de los Cubs, así como otros eventos de programación deportiva local. A lo largo de la temporada de la MLB, cubrirá aproximadamente 150 partidos. Marquee Sports es un canal de televisión que funciona las 24 horas del día. También se puede acceder a Marquee Sports Network App, y el escritorio en todas partes es la programación deportiva en vivo y bajo demanda. La aplicación es compatible con dispositivos Apple, Android y muchos otros dispositivos.