Activar www.sciencechannel.com/activate

Science Channel es un canal de televisión estadounidense propiedad de Discovery Inc. y operado por Discovery Inc. Fue creado por el canal Science en el momento de su lanzamiento a través de Discovery dentro de los Estados Unidos. El canal funciona en Estados Unidos desde 1996.

Science Channel cuenta con casi 75 millones de suscriptores en todo Estados Unidos. Su nombre se debe a que cada uno de sus programas se basa en la ciencia. El Discovery Channel emitió primero el programa y luego lo puso a disposición de todos los espectadores del Science Channel.

El canal lleva más de 24 años en funcionamiento y tiene una gran variedad de programas de televisión disponibles para su emisión. Los programas más conocidos son Encuentros con extraterrestres Viviendo con dinosaurios, Cazadores de mitos, Documentos inexplicables de la NASA, Maravillas del universo Máquinas extremas y El imperio solar. Todos los vídeos son accesibles a través de la aplicación Science Channel GO. Puedes descargar la app en cualquier dispositivo de streaming, incluyendo Roku, Firestick y smartphones.Hablaremos de todo en sciencechannel.com/activate a lo largo de esta guía. Sciencechannel va a activar la técnica y también las gracias a volver con el código de activación del canal de la ciencia en su televisor inteligente y activar el canal de la ciencia en su televisor.

El método completo para solicitar el canal de la tecnología a su TV inteligente y la unidad de la región en línea que aparece en la pantalla del televisor tan pronto como la aplicación del canal de la tecnología es la ubicación en su televisor inteligente y usted puede ser capaz de ver el código de activación.

A pesar de esto, aquí a lo largo de esta ayuda, usted puede comprender las gracias a la introducción de la aplicación de la estación de la ciencia en su televisor inteligente, ver el código de activación, y asistir a sciencechannel.com en su PC para terminar la técnica de activación.

La aplicación del canal de la ciencia es compatible con las formas de televisión inteligente que incluyen:

  • Roku TV
  • Apple TV
  • Xbox
  • Amazon Fire TV.

A lo largo de esta ayuda, usted puede comprender las gracias a la estación de la ciencia de accionamiento en Roku, Apple, Xbox, y la televisión de fuego en conjunto con su membresía de televisión libre.

¿Dónde encontrar el código de activación de Science Channel?

El código en la pantalla de su televisor una vez que abra la aplicación de la estación de la ciencia en su televisor agudo se cree como resultado del código de activación de la estación de la ciencia. El código para activar el canal de la ciencia debe ser el más pequeño de 5 dígitos que es la unidad de medida cansado carácter.

Para que el canal de la ciencia activar el código de activación de trabajo que tienen que ser introducidos a través de un tipo de mayúsculas. Esto, pero, le permite ver los canales de la ciencia, mientras que no un cable en su televisión inteligente.

Cómo instalar la aplicación del canal de la ciencia en la televisión inteligente

Aquí puede ser un método generalizado para poner en la aplicación de canal de tecnología en la televisión inteligente para volver regresó con el código de activación de canal de tecnología.

  1. Vaya a la tienda de aplicaciones de su «Smart TV».
  2. Busque «Science Channel App».
  3. Descargue e instale la aplicación «Science Channel App» en su dispositivo.
  4. Abre la aplicación para ver el «código de activación de Science Channel».
  5. Ve a www.sciencechannel.com/activate en tu navegador de internet.
  6. Escribe el código en la pantalla de tu televisor con caracteres.
  7. Haz clic en «Activar».
  8. Hecho.

Es muy fácil. Pero, eso es lo que usted prefiere intentar colocar en el canal de la ciencia en su televisión inteligente.

Mientras tanto, ya que el enfoque en la parte superior de puede ser un enfoque general para activar el canal de la ciencia en su televisor inteligente, vamos a investigar adicional, pero usted será capaz de activar la aplicación del canal de la ciencia en su tipo de televisión inteligente.

Nota: La dirección de su aplicación de televisión inteligente varía y todo depende de la clase de la unidad de medida de la explotación de televisión inteligente.

¿Cómo activar el canal de la ciencia en Roku?

Aquí es que las gracias a ver el canal de la ciencia continúan Roku mientras que no un cable.

  1. Inicie su dispositivo Roku.
  2. Vaya a Canal >> Tienda de canales.
  3. Busque «Science Channel app».
  4. Descargue e instale la aplicación Science Channel en su smart TV.
  5. Abre la aplicación para ver el código de activación en la pantalla de tu TV.
  6. Ve a www.sciencechannel.com/activate desde cualquier navegador web.
  7. Introduce el código de activación de Science Channel en tu televisor.
  8. Haz clic en «activar».
  9. Ya está hecho.

Verás un mensaje de éxito en la pantalla de tu televisor y podrás empezar a navegar por todos los contenidos de pago y gratuitos de la aplicación del servicio en tu smart TV.

Activación del canal de ciencia Alight TV

  1. Enciende tu televisor y pulsa el botón «Home».
  2. Busca en la sección de aplicaciones la explotación de la app del canal ciencia de tu mando.
  3. Descargue e instale la app del canal de la ciencia.
  4. Abre la app e inicia sesión si es necesario y mira el código de activación en tu pantalla.
  5. Ve a sciencechannel.com/activate en tu navegador web.
  6. Introduce el código de activación en la pantalla de tu televisor.
  7. Haz clic en la pestaña «Activar».
  8. Listo.

Todos los diversos pasos que la unidad de medida requerida unidad de área mostrada en la pantalla para terminar la activación.

Activación del canal científico en el Apple TV

  1. Enciende tu Apple TV.
  2. Coge tu mando a distancia y navega hasta la sección de aplicaciones.
  3. Busca la app «Science channel Go».
  4. Haz clic en «Get» para transferir e instalar la app del Canal Ciencia.
  5. Abre la aplicación para ver el «Código de activación de Science Channel Go».
  6. Ve a www.sciencechannel.com/activate en el navegador de tu portátil u ordenador.
  7. Introduce el código de activación en la pantalla de tu televisor.
  8. Haz clic en la pestaña «Activar».
  9. Ya está hecho.

En unos segundos, el código de activación vinculará tu Apple TV con tu cuenta de Science Channel Go y podrás navegar por todos los contenidos de tu TV.

¿El código de activación de Science Channel Go no está operativo?

Aquí hay una variedad de razones por las que el código de activación de Science Channel Go no está operativo y también las gracias para arreglarlo.

  • Has introducido un código de activación erróneo.
  • Compruebe el código de activación e introdúzcalo de nuevo.
  • El código de activación del canal científico está escrito en minúscula.
  • Todos los códigos de activación deben estar escritos en mayúsculas.
  • Los dos dispositivos smart TV y sciencechannel.com/activate no tienen una asociación de internet completa.
  • Habilite Internet en cada dispositivo.
  • No tiene una suscripción de por vida.
  • Renueve su suscripción.

¿Cómo puedo ver el Canal de la Ciencia en Internet?

Para transmitir el Canal de la Ciencia en línea sin tener una conexión a Internet, puede elegir una de estas opciones: fuboTV, Sling TV, Philo o Hulu + Live TV.

¿No cuesta nada ver el Canal de la Ciencia?

Sí. El Canal de la Ciencia está incluido cuando te suscribes a tu televisión. Por lo tanto, puedes ver episodios completos de tus películas y programas favoritos. Inicia sesión con el nombre de usuario y la contraseña de tu proveedor actual, y estarás en condiciones de ver los favoritos de SCI.

¿Hay usuarios que puedan ayudar a los usuarios a utilizar la aplicación del Canal de la Ciencia?

Los propietarios de dispositivos Apple y Android pueden descargar a los usuarios de ambos dispositivos la aplicación Science Channel GO que les permite ver los programas. Solo tienen que descargar la aplicación a través de Playstore o App Store y registrarse para ver los contenidos más recientes de la plataforma.

¿Quién tiene el Canal de la Ciencia?

Los proveedores de redes de satélite y cable como Dish Network, DirecTV Channel y C-Band están registrados en la plataforma.