Activar www.uktvplay.co.uk/activate

UK TV es un popular servicio de televisión en streaming que está disponible a la carta. Se encuentra en el Reino Unido. Para acceder al servicio de streaming es necesario registrarse en el sitio web de UK TV. A continuación, hay que suscribirse a un plan. A partir de ese momento, es necesario activar la ayuda en su gadget visitando www.uktvplay.co.uk/activate en su dispositivo. Aquí el usuario puede introducir su código uktv play/activate para hacer streaming en cualquier momento y en cualquier lugar. Este post le mostrará cómo activar UK TV en cualquier dispositivo elegible para acceder a sus aplicaciones de streaming.

Activar UKTV Play usando www.uktvplay.co.uk/activate

Puedes transmitir UKTV Play en muchos dispositivos. Visita el sitio web oficial para verificar si tu dispositivo es elegible. Luego, sigue estos pasos para activar los servicios de UKTV en tu dispositivo.

Paso 1: En primer lugar, conecta tu dispositivo a una conexión a Internet. Debes asegurarte de que tus dispositivos tienen una conexión a Internet estable o de alta velocidad.

Paso 2: Ahora, haz clic en la aplicación de streaming de UKTV que ya está instalada en tu dispositivo. Ve a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo para instalar la aplicación. Utiliza la barra de búsqueda para encontrar la aplicación de streaming de UKTV. Para descargar la aplicación, haz clic en el botón Descargar.

Paso 3: Una vez que haya hecho clic en la aplicación de streaming de UK TV para abrirla, se le llevará a la pantalla de inicio. A continuación, se le pedirán las credenciales de su cuenta de UK TV para acceder a su plan de suscripción. Cuando haya introducido las calificaciones de su cuenta, haga clic en el botón Continuar.

Paso 4: una vez que haya terminado con el proceso de inicio de sesión, será llevado a una nueva página. Aquí verá el código de activación. Puede anotar el código para mantenerlo a salvo.

Paso 5: ahora, tienes que visitar www.uktvplay.co.uk/activate. Necesitarás tener un dispositivo móvil o un ordenador con conexión a Internet y un navegador para ver esta página.

Paso 6: una vez más, se te pedirán tus datos de acceso para que el sistema pueda verificar que estás utilizando la misma cuenta en ambos dispositivos. Tras iniciar la sesión, haz clic en el botón Continuar.

Paso 7: Ahora, serás redirigido a la página de activación de UK TV. Aquí tendrás que introducir tu código de activación, que guardaste antes. Haz clic en el botón Continuar. Una vez que hayas completado las instrucciones en la pantalla, recibirás un mensaje de éxito para activar tu cuenta con uktvplay.co.uk/activate.

Paso 8: Actualiza tu pantalla para ver tu cuenta desbloqueada y acceder a todos los contenidos de la plataforma.

¿Cómo activar UKTV Play en el Apple TV?

  1. Visita la App Store desde tu pantalla de inicio.
  2. Ve al menú de búsqueda y escribe «UKTV Play» con el teclado en pantalla.
  3. Utiliza sólo la aplicación UKTV Play que tiene licencia oficial. Aplicación UKTV Play.
  4. Elige la opción Instalar.
  5. El proceso de instalación tarda varios minutos en completarse, y luego puedes lanzar la aplicación.
  6. Escoge cualquiera de los programas o vídeos para transmitirlos.
    Haz clic en el enlace de inicio de sesión/registro.
  7. Entonces recibirás un código de 5 dígitos que aparecerá en la pantalla de tu Apple TV(activate.Apple.com).
  8. Transfiere a otro dispositivo para finalizar el procedimiento de activación.
  9. Inicie cualquier navegador en el móvil o el ordenador y visite el enlace www.uktvplay.co.uk/activate.
  10. A continuación, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta, así que escriba sus credenciales en la siguiente columna. Si aún no tienes una cuenta, debes crear una primero.
  11. Introduce tu código de 5 dígitos en la siguiente sección y luego haz clic en la opción «sign in on TV» » sign-in on your TV».

¿Cómo puedo ver UKTV Play utilizando Chromecast?

El primer paso es conectar primero tu Chromecast al puerto HDMI de tu Smart TV: Deberás conectar ambos televisores inteligentes y los smartphones a través de una sola Wi-Fi. Instala las aplicaciones, UKTV Play y Google Home app, en tu teléfono. Inicia la aplicación UKTV Play y accede con tus credenciales de acceso a través del enlace www.uktvplay.co.uk/activate. Elige cualquiera de los contenidos para ver. Haz clic en la opción de emisión en la parte derecha de tu pantalla. A continuación, escaneará automáticamente los dispositivos Google Chromecast cercanos para encontrar el casting. Elige tu dispositivo Chromecast cuando se muestre. Final.