Cómo activar telemundo.com/activar

Hay algunos beneficios clave al activar Telemundo en su televisor inteligente. En primer lugar, usted tendrá acceso a algunos de los mejores programas en español. Desde telenovelas y noticieros hasta deportes y programas de juegos, Telemundo tiene algo para todos. Además, con Telemundo en tu smart TV, puedes disfrutar de toda esa programación en la comodidad de tu hogar.

Te gustará saber que ahora puedes ver tus programas favoritos de Telemundo en tu Smart TV. En este post te contamos cómo activar Telemundo en tu Apple TV o Samsung TV. Así que, tanto si quieres ponerte al día con las noticias como si quieres ver una telenovela, déjanos mostrarte lo fácil que es sintonizar el canal.

  1. Inicie la aplicación Telemundo en su dispositivo.
  2. Haga clic en iniciar sesión con el código de activación.
  3. Visite el sitio web de telemundo activar telemundo.com/activar en su navegador.
  4. Introduzca el código de activación.
  5. Haga clic en Continuar.
  6. Ingrese las credenciales de su proveedor de cable de TV.

Activar Telemundo.com en Amazon Fire TV

  1. El primer paso es ir a la sección de Apps.
  2. A continuación, tendrá que ir a través de la lista de aplicaciones en la sección de aplicaciones, para localizar Telemundo. Alternativamente, puedes utilizar la Búsqueda.
  3. Cuando hayas encontrado la aplicación que quieres descargar, visita su página de vista previa y haz clic en el botón Instalar para añadir la aplicación en Amazon Fire TV.
  4. Una vez cargada la aplicación en tu Fire TV, pulsa el botón Abrir para iniciar la aplicación.
  5. Cuando inicies la aplicación, recibirás un código de activación e instrucciones.
  6. Si se te pide, introduce tus credenciales de acceso suministradas por el servicio que estás utilizando para iniciar sesión en la aplicación y recibir una clave de activación.
  7. Una vez que tenga el código de activación, deberá iniciar un navegador web en su computadora o teléfono, ingrese telemundo.com/activar en la barra de direcciones.
  8. Una vez que llegue a la página de activación de Telemundo, tendrá que seleccionar su dispositivo de streaming de las opciones dadas en la sección.
  9. A continuación, seleccione su proveedor de servicios bajo la sección «Seleccionesuproveedor de cable» y luego introduzca el código de activación en el campo bajo la sección Introduzca el Código de activación.
  10. Cuando hayas introducido tu número de activación, pulsa el botón CONTINUAR. Después de eso, podrás conectarte a la aplicación de Telemundo.

¿Qué dispositivos se pueden utilizar para ver Telemundo?

Telemundo se puede ver en una variedad de dispositivos, tanto en vivo como a pedido. Puedes acceder a la programación de Telemundo a través de tu smart TV, Apple TV, Roku, ordenador Vivo, teléfono o tableta. Si quieres ver Telemundo en directo, lo único que necesitas es una conexión a internet. Ya sea que estés en casa o de viaje, puedes ver tus programas favoritos cuando y donde quieras.

¿Cómo activas Telemundo en tu smart TV?

Si quieres ver Telemundo en tu smart TV, necesitas activarlo usando telemundo.com/activar con el código de activación de Telemundo. La buena noticia es que este es un proceso muy fácil. En la mayoría de los casos, todo lo que necesita hacer es encontrar la aplicación de Telemundo en la tienda de aplicaciones de su televisor inteligente e instalarla. Una vez que la aplicación esté instalada, ábrala e inicie sesión con la información de su proveedor de cable o satélite. Y ya está. Ahora está listo para disfrutar de Telemundo en su televisor inteligente.

¿Cómo se ingresa a Telemundo?

Para ingresar a Telemundo en su Smart TV, abra la aplicación y seleccione la opción de ingreso en la parte inferior de la pantalla. Ingresa el nombre de usuario y la contraseña de tu proveedor de cable o satélite, y luego presiona el botón de inicio de sesión. Si no tienes un nombre de usuario y una contraseña, puedes crear uno seleccionando la opción Crear cuenta.

¿Cómo puede ver Telemundo en su computadora?

Si tiene una computadora, puede ver Telemundo sin necesidad de un televisor inteligente. Todo lo que necesitas es una buena conexión a Internet y el software adecuado. Telemundo ofrece un servicio gratuito de transmisión en línea al que puedes acceder a través del navegador web de tu computadora. No necesitas registrarte ni descargar ningún software adicional. Sólo tienes que ir a la página web de Telemundo y hacer clic en la pestaña Live. Esto te llevará a una lista de los programas que se están emitiendo actualmente y de los eventos en directo. A partir de ahí, puedes elegir el programa o evento que quieras ver.

¿Cuáles son los beneficios de Telemundo?

No tienes que perderte tus programas favoritos sólo porque no estás cerca de un televisor. También puedes aprovechar las características interactivas que vienen con Telemundo. Con la aplicación de la cadena, puedes votar por tus concursantes favoritos, jugar y mucho más.

Ya sea que seas un súper fanático de Telemundo o que sólo quieras ver la Copa Mundial, tenemos toda la información que necesitas para comenzar. Sigue las instrucciones en pantalla para activar Telemundo en tu smart TV. ¿No tienes un televisor inteligente?

No te preocupes – también puedes ver Telemundo en tu computadora, laptop o dispositivo móvil. Con Telemundo, tendrás acceso a las últimas noticias de última hora, deportes y programación de entretenimiento.