Cómo repetir un vídeo de YouTube

En YouTube existe la función de repetición automática del vídeo seleccionado. Gracias a ella, será posible repetir tanto un vídeo como varios vídeos mediante una lista de reproducción. Si no sabes cómo repetir vídeos de YouTube, este artículo es para ti. En él se presentarán varias formas de activar la repetición de un vídeo. Lee a continuación y descúbrelo.

En el ordenador

Empecemos por la más sencilla: cómo configurar los vídeos de YouTube para que se repitan en un ordenador personal. Hay dos opciones: activar la función de repetición para un solo vídeo o hacer que se repita toda una lista de reproducción. Para hacer que un solo vídeo se repita en YouTube, hay que realizar una serie de sencillos pasos:

  1. Abre cualquier vídeo en YouTube. Mueve el ratón sobre el área del vídeo.
  2. Haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier lugar del área. Aparecerá una pequeña ventana con varias funciones. Necesitamos la opción Bucle, haga clic una vez con el botón izquierdo del ratón.
  3. Eso es todo. Después, el vídeo seleccionado se repetirá.

En el teléfono

Has terminado con la versión de YouTube para ordenadores. Ahora ya sabes cómo reproducir vídeos de YouTube a través del PC, pero ¿cómo puedes hacerlo con un smartphone? Desgraciadamente, no puedes repetir un solo vídeo como en un ordenador personal. Pero podemos crear una lista de reproducción y configurarla para que repita automáticamente todos los vídeos.

A través de la lista de reproducción

Para habilitar la repetición de vídeo a través de nuestra lista de reproducción, es necesario utilizar el siguiente método:

  1. Iniciamos la aplicación en nuestro smartphone. Vamos a la sección «Biblioteca». Allí buscamos la lista de reproducción que queremos. Hacemos clic en ella una vez.
  2. A continuación, pulse el botón de «REPRODUCIR».
  3. Al hacerlo, se lanzará el primer vídeo de nuestra selección.
  4. Aparecerá la lista de todos los vídeos de nuestra lista de reproducción y deberás hacer clic en el icono responsable de la repetición de los vídeos, que tiene el siguiente aspecto:
  5. Una vez que lo hayamos hecho, todos los vídeos de nuestra lista de reproducción se repetirán sin cesar uno tras otro.

Después de leer mis instrucciones, ya sabes cómo repetir vídeos de YouTube. Y ahora puedes hacerlo no solo desde tu ordenador personal, sino también desde una aplicación móvil. Por desgracia, no puedes repetir un vídeo a través de tu teléfono, pero siempre puedes generar una lista de reproducción con este vídeo.