Eonline.com es un sitio web donde puedes leer las últimas noticias y opiniones sobre tus programas de televisión y entretenimiento favoritos.

Vea episodios completos y clips, participe en concursos para ganar fantásticos premios, sumérjase en contenidos entretenidos, juegue, compre DVDs de programas de televisión, así como vea vídeos exclusivos.

Utiliza el código de activación de eonline.com/link para activar la aplicación E-Online en tu dispositivo de streaming. Sin embargo, primero debes descargar la aplicación del canal en el dispositivo que quieras utilizar para la activación de E-online y, a continuación, seguir las instrucciones de activación (como se muestra a continuación) para poder configurar tu cuenta.

  1. Inicia la aplicación E! en tu televisor inteligente.
  2. Recibirás un código de activación en la pantalla de tu televisor.
  3. Utilizando el navegador del PC o del móvil, ve a eonline.com/link.
  4. Introduce el código de activación.
  5. Haz clic en Continuar.

Después de obtener el código de activación en la pantalla de tu dispositivo de streaming, tienes que usar tu navegador de Internet del móvil o del PC, visitar eonline.com/link o eonline.com link, En los siguientes pasos introduce el código de activación en la casilla indicada, Después de introducir el código, haz clic en el botón Continuar, Una vez verificado el código puedes acceder a Eonline en tu dispositivo de streaming.

Activar eonline en el Apple TV utilizando el enlace eonline.com

  1. Ve a la tienda de aplicaciones de Apple.
  2. Busca e instala E! en tu Apple TV.
  3. Abre la aplicación E! en tu Apple TV.
  4. Anota el código de activación en la pantalla de tu televisor.
  5. Visita eonline.com/link desde cualquier navegador de Internet.
  6. Introduce el código de activación.
  7. Haz clic en el botón de continuar.

Activar eonline en Roku usando eonline.com/link

  1. Ve a la tienda de aplicaciones de Roku en tu dispositivo Roku.
  2. Instala la aplicación E! en tu Roku.
  3. Inicia la aplicación E! en tu dispositivo.
  4. Anota el código de activación de eonline que verás en la pantalla del televisor.
  5. Desde cualquier navegador ve a eonline.com/link.
  6. Introduce el código de activación en la casilla.
  7. Haz clic en el botón Continuar.
  8. Podrás disfrutar de tus programas favoritos en eonline.

¿Qué pasos debo seguir para poner en marcha mis servicios en línea?

Los clientes de Open pueden utilizar uno de los dos métodos para activar los servicios en línea. Recibirán un correo electrónico con un enlace e instrucciones para activar su servicio Open Online una vez que hayan realizado su pedido. Los clientes de Open pueden ir a la sección de activación de servicios en línea del VLSC y seleccionar la licencia que desean gestionar. Para gestionar su activación, vaya al enlace Gestionar activación.

¿Cómo gestionar la activación del servicio en línea de VLSC?

Los clientes abiertos pueden ir a la sección de Activación del servicio en línea de VLSC y seleccionar la licencia que desean gestionar. Para gestionar su activación, vaya al enlace Gestionar activación. Esto le llevará a una página de activación del producto donde puede comenzar el proceso haciendo clic en Iniciar Activación. La clave se rellena previamente en una ventana de activación del producto.

¿Qué es mi número de cuenta y mi código de activación, y dónde puedo encontrarlos?

Está a sólo unos pasos de activar su cuenta en línea; todo lo que necesita es el código de activación de la cuenta en línea que le enviamos por correo electrónico. Por favor, compruebe su correo no deseado o vuelva a registrarse si no ha recibido su correo de activación. En su correo electrónico de activación, encontrará su número de cuenta y el código de activación.

¿Cuál es el proceso de activación de un producto?

Para gestionar su activación, vaya al enlace Gestionar activación. Esto le llevará a una página de activación del producto donde puede comenzar el proceso haciendo clic en Iniciar activación. La clave se rellena previamente en una ventana de activación del producto. Para completar el proceso de activación del producto, siga los pasos de activación restantes.