Twitch.tv/activate es la página oficial de activación de Twitch tv. Twitch es un popular servicio de streaming de juegos que te permite transmitir tu juego. Puedes utilizar Twitch para compartir tus juegos con la mayor comunidad de espectadores de juegos de todo el mundo y construir tu propia audiencia de juegos. Los vídeos en Twitch pueden verse en directo o a la carta. Los usuarios tienen que crear una cuenta e introducir el código de activación de Twitch de 8 dígitos en la página de activación. Twitch TV también se puede activar en diferentes dispositivos como PS4,PS5, Xbox One, Apple TV.

Cómo crear una cuenta de Twitch tv en www.twitch.tv/activate

1. Pasemos enlace twitch.tv/activate.2. Haga clic en el botón «Inicia sesión» en la esquina superior derecha, y luego en el botón «Registrarse». El formulario de registro «Unete a Twitch hoy» aparecerá en la pantalla.3. Introduzca correctamente todos los datos para el registro. Seleccione un nombre de usuario (de 4 a 25 caracteres), establezca una contraseña, la dirección de correo electrónico y la fecha de nacimiento.4. Haga clic en el botón «Registrarse».

Si no quieres pasar por este proceso, simplemente selecciona tu cuenta de Facebook. Cuando lo hagas, Twitch extraerá toda tu información de Facebook y te permitirá utilizar tu cuenta sin problemas.

Cómo crear una cuenta de Twitch tv en la aplicación móvil

Para crear una cuenta en tu dispositivo móvil, descarga la aplicación móvil de Twitch para tu dispositivo. Twitch para Android se puede descargar desde Google Play, Twitch para iPhone, iPad y Apple TV se puede descargar desde la App Store. Después de la descarga e instalación, inicie la aplicación en su dispositivo y haga clic en el registro.Cuando registre su cuenta en su dispositivo móvil, podrá hacerlo utilizando su número de teléfono móvil o su dirección de correo electrónico.

1. Introduzca su número de teléfono.2. Si desea utilizar el correo electrónico en su lugar, pulse la opción «Usar un correo electronico».

El servicio recomienda utilizar el número de teléfono móvil para registrarse y luego añadir una dirección de correo electrónico a la cuenta y confirmarla. La confirmación de su dirección de correo electrónico le permitirá:

  • recibir notificaciones de los canales supervisados (si ha activado la función de notificación);
  • para restaurar su cuenta si pierde el acceso a su número de teléfono;
  • comunicarse con canales en los que sólo pueden chatear personas con una dirección de correo electrónico verificada;

3. Tras rellenar el formulario con sus datos, pulse el botón «Registrarse» en la parte inferior de la pantalla.Ahora tienes que confirmar tu número de teléfono o dirección de correo electrónico. El servicio enviará un mensaje o un correo electrónico con una contraseña única en forma de código de 6 dígitos.

Si no recibes el SMS o el correo electrónico en 5 minutos, haz clic en la flecha de la esquina superior izquierda para volver, comprueba que el número de teléfono o la dirección de correo electrónico que has introducido son correctos y vuelve a intentarlo.

4. Introduzca el código recibido en el mensaje y pulse el botón «Enviar».

5. Si el código se introduce correctamente, el siguiente paso es pedirle que introduzca su dirección de correo electrónico si sólo se ha registrado a través de su número de teléfono móvil. Aquí puede introducir una dirección de correo electrónico o saltarla e introducir una más adelante. Con esto concluye el registro.

Activa Twitch tv con twitch.tv/activate

Una vez que hayas registrado tu cuenta de Twitch.tv, hay dos maneras de vincular tu televisor o decodificador a tu cuenta de Twitch.

1. Vaya a www.twitch.tv/activate e introduzca el código de 8 dígitos recibido en su dispositivo. El código de la imagen es sólo un ejemplo, ¡usted tendrá su propio código único!2. Escanea el código QR que muestra la aplicación de Twitch en tu televisor o descodificador con tu dispositivo móvil. El código QR de la imagen es sólo un ejemplo, usted recibirá su propio código.Se le llevará a una página en su navegador con el código de activación ya introducido y sólo tendrá que pulsar el botón «Activar».

Ayúdanos a compartir este artículo con el mundo repitiéndolo.