Twitch.tv/activate introducir código

Twitch.tv/activate es la página oficial de activación. Twitch es un popular servicio de streaming de juegos que te permite transmitir tu juego. Puedes utilizar Twitch para compartir tus juegos con la mayor comunidad de espectadores de juegos de todo el mundo y construir tu propia audiencia de juegos. Los vídeos en Twitch pueden verse en directo o a la carta. Los usuarios tienen que crear una cuenta e introducir el código de activación de Twitch de 8 dígitos en la página de activación. Twitch TV también se puede activar en diferentes dispositivos como PS4,PS5, Xbox One, Apple TV.

Cómo crear una cuenta de Twitch TV en www.twitch.tv/activate

1. Pasemos enlace twitch.tv/activate.2. Haga clic en el botón “Inicia sesión” en la esquina superior derecha, y luego en el botón “Registrarse”. El formulario de registro “Únete a Twitch hoy” aparecerá en la pantalla.3. Introduzca correctamente todos los datos para el registro. Seleccione un nombre de usuario (de 4 a 25 caracteres), establezca una contraseña, la dirección de correo electrónico y la fecha de nacimiento.4. Haga clic en el botón “Registrarse”.

Si no quieres pasar por este proceso, simplemente selecciona tu cuenta de Facebook. Cuando lo hagas, Twitch extraerá toda tu información de Facebook y te permitirá utilizar tu cuenta sin problemas.

Cómo crear una cuenta de Twitch TV en la aplicación móvil

Para crear una cuenta en tu dispositivo móvil, descarga la aplicación móvil de Twitch para tu dispositivo. Twitch para Android se puede descargar desde Google Play, Twitch para iPhone, iPad y Apple TV se puede descargar desde la App Store. Después de la descarga e instalación, inicie la aplicación en su dispositivo y haga clic en el registro.

Cuando registre su cuenta en su dispositivo móvil, podrá hacerlo utilizando su número de teléfono móvil o su dirección de correo electrónico.

1. Introduzca su número de teléfono.2. Si desea utilizar el correo electrónico en su lugar, pulse la opción “Usar un correo electrónico”.

El servicio recomienda utilizar el número de teléfono móvil para registrarse y luego añadir una dirección de correo electrónico a la cuenta y confirmarla. La confirmación de su dirección de correo electrónico le permitirá:

  • recibir notificaciones de los canales supervisados (si ha activado la función de notificación);
  • para restaurar su cuenta si pierde el acceso a su número de teléfono;
  • comunicarse con canales en los que solo pueden chatear personas con una dirección de correo electrónico verificada;

3. Tras rellenar el formulario con sus datos, pulse el botón “Registrarse” en la parte inferior de la pantalla.

Ahora tienes que confirmar tu número de teléfono o dirección de correo electrónico. El servicio enviará un mensaje o un correo electrónico con una contraseña única en forma de código de 6 dígitos.

Si no recibes el SMS o el correo electrónico en 5 minutos, haz clic en la flecha de la esquina superior izquierda para volver, comprueba que el número de teléfono o la dirección de correo electrónico que has introducido son correctos y vuelve a intentarlo.

4. Introduzca el código recibido en el mensaje y pulse el botón “Enviar”.

5. Si el código se introduce correctamente, el siguiente paso es pedirle que introduzca su dirección de correo electrónico si solo se ha registrado a través de su número de teléfono móvil. Aquí puede introducir una dirección de correo electrónico o saltarla e introducir una más adelante. Con esto concluye el registro.

Activa Twitch TV con twitch.tv/activate

Una vez que hayas registrado tu cuenta de, hay dos maneras de vincular tu televisor o decodificador a tu cuenta de Twitch.

1. Vaya a www.twitch.tv/activate e introduzca el código de 8 dígitos recibido en su dispositivo. El código de la imagen es solo un ejemplo, ¡usted tendrá su propio código único!2. Escanea el código QR que muestra la aplicación de Twitch en tu televisor o descodificador con tu dispositivo móvil. El código QR de la imagen es solo un ejemplo, usted recibirá su propio código.

Se le llevará a una página en su navegador con el código de activación ya introducido y solo tendrá que pulsar el botón “Activar”.

Activar Twitch en Xbox One

  1. Instala la aplicación Twitch TV en tu Xbox yendo a la tienda.
  2. Abre Twitch en tu Xbox.
  3. Selecciona Iniciar sesión.
  4. Visita twitch.tv/activate en tu PC o dispositivo móvil e introduce el código de 6 dígitos que aparece en tu aplicación Xbox para vincular tu cuenta de Twitch a tu Gamertag de Xbox Live.
  5. En Configuración > Cuenta > Seguridad y privacidad en línea > Privacidad de Xbox Live > Ver detalles y personalizar > Historial y estado en línea.
  6. Si estás conectado, otros pueden ver tu identidad. Selecciona Todos. Esto permite que todos vean tu transmisión.
  7. En Configuración > Cuenta > Seguridad y privacidad en línea > Privacidad de Xbox Live > Ver detalles y personalizar > Contenido del juego > La transmisión del juego es posible Selecciona Permitir.
  8. En Configuración > Cuenta > Seguridad y privacidad en línea > Privacidad de Xbox Live > Ver detalles y personalizar > Contenido del juego.
  9. Se puede compartir contenido creado con Kinect u otra cámara Selecciona Permitir.
    Asegúrate de que tu micrófono está encendido para que los espectadores puedan oírte y verte.
  10. Selecciona un título y elige un tema de transmisión ¡Comienza a transmitir! Una vez que empieces a emitir, el título de tu juego se actualizará automáticamente.

Cómo activar Twitch en PlayStation 

Sigue los sencillos pasos para activar Twitch a través de www.twitch.tv/activate en PlayStation.

  1. Primero abre la tienda Play y luego busca Twitch.
  2. Una vez encontrado, haz clic en Instalar Twitch.
  3. Abre la aplicación y regístrate.
  4. A continuación, abre tu navegador y ve a twitch.tv/activate.
  5. Introduzca el código de 6 dígitos.
  6. Haz clic en el botón OK para iniciar Twitch.

Si encuentra algún problema, como que el código no aparezca, puede deberse a una conexión a Internet lenta.

¿Cómo activar Twitch en Roku TV?

  1. Abre la tienda de aplicaciones de Roku TV.
  2. Busca Twitch e instálala.
  3. Regístrate en Twitch TV en tu dispositivo.
  4. Abre el sitio web de Twitch TV desde tu dispositivo.
  5. Es www twitch.tv/activate.
  6. El código de activación para Roku aparecerá en Twitch TV.
  7. Haz clic en Aceptar para iniciar Twitch TV en Roku.

¿Cómo activar Twitch en Amazon Fire Stick?

  1. Primero conecta el Amazon Fire Stick al televisor. Instala Twitch.
  2. Abre la aplicación y regístrate.
  3. Abre tu navegador y ve a twitch.tv/activate
  4. A continuación, introduzca el código de activación.
  5. Ahora puedes acceder a Twitch a través de Amazon firestick.

Activación de Twitch en Smart TV 

Para activar Twitch en tu televisor, primero asegúrate de que tu televisor y tu ordenador están conectados a la misma red. A continuación, abre un navegador web en tu ordenador y ve a twitch.tv/activate. A continuación, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar el proceso de activación.

¿Cómo crear una cuenta en la aplicación móvil de Twitch?

  1. Busca la aplicación móvil de Twitch en tu tienda de aplicaciones y descárgala.
  2. Después de instalar e iniciar la aplicación, toca Registrarse.
  3. Regístrate con tu dirección de correo electrónico o número de teléfono.
  4. Después de completar el formulario, pulsa Regístrate para recibir un código de 6 dígitos.
  5. Introduce el código en tu aplicación.

¿Cómo puedo activar mi cuenta de Twitch?

Inicia sesión en Twitch en tu PC o dispositivo móvil. Utiliza el nombre de usuario o el correo electrónico y la contraseña asociados a tu cuenta de Twitch para iniciar sesión en Twitch en tu PC o dispositivo móvil y ver la pantalla de activación. Escribe el código de activación de seis dígitos y haz clic en Listo.

¿Cómo encuentro Twitch en la App Store?

La app de Twitch tiene un icono púrpura con un recuadro con un punto y coma en el centro. Selecciona el icono de Twitch para que aparezca la pantalla de información de Twitch en la Store. Si no puedes encontrar Twitch, selecciona el icono de la lupa en la esquina superior derecha y luego utiliza el teclado en pantalla para buscar Twitch por su nombre.

¿Cómo puedo tener Twitch en mi Apple TV?

Enciende tu Apple TV y navega con tu mando a distancia hasta la pantalla de inicio, luego busca el icono de la App Store en las opciones disponibles y tócalo. Una vez que estés dentro de la App Store, navega hasta el botón de Búsqueda, y busca Twitch, luego espera hasta que el resultado aparezca en tu pantalla.

¿En qué dispositivos puedo activar Twitch?

Twitch se puede activar en los siguientes dispositivos: Roku, Playstation 3, Playstation 4 y Playstation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, Xbox Series S, Xbox Series X, Android, iOS, Chromecast, Apple TV, Amazon Fire TV.

Ayúdanos a compartir este artículo con el mundo repitiéndolo.