Activar cbs.com/tv/firetv

CBS All Access es un servicio de streaming que permite a los espectadores transmitir la programación de la CBS del pasado y del presente, además de programas en directo. El servicio es accesible a través de aplicaciones para los dispositivos más populares, así como reproductores multimedia de streaming, incluyendo Amazon Fire TV con la url cbs.com/tv/firetv.CBS lanzó en 2014 la aplicación de streaming ALL ACCESS, que permite a los usuarios transmitir una gran variedad de programas de la cadena, programas de noticias sobre películas en directo y partidos de deportes que se emiten a través de los canales de CBS activados a través de cbs.com/tv/firetv.

Amazon Fire TV es una colección de dispositivos de streaming cord-cutters puede utilizar para transmitir sus canales favoritos de streaming, películas, así como programas de televisión en su televisor. Los dispositivos como el cubo de televisión de fuego de Amazon se puede conectar a un televisor a través de un cable HDMI y Amazon Fire TV Stick y Amazon Fire TV Stick 4K se conectan al puerto HDMI en el televisor. dispositivos de televisión de fuego de Amazon son alimentados por un mando a distancia que permite a los usuarios controlar la reproducción y controlar el dispositivo mientras se ve la televisión, utilizando el cbs.com/tv/firetv enlace.

En este artículo se analizará la mejor manera de ver CBS en FireStick, así como las opciones disponibles para transmitir CBS All Access en todos los dispositivos Amazon Fire TV.

¿Cómo puedo activar CBS en Amazon Fire TV?

Asegúrate de tener instalado y configurado CBS All Access para poder ver los fantásticos contenidos que ofrece el servicio en Amazon Fire TV Amazon Fire TV es un procedimiento sencillo y fácil, sigue estos pasos:

  1. Regístrate en el servicio CBS All Access accediendo al sitio web de CBS a través de tu navegador web abre cbs.com/tv/firetv.
  2. Encienda el dispositivo Amazon Fire TV con el mando a distancia y, a continuación, vaya a su pantalla de inicio.
  3. Utiliza el mando a distancia para acceder a la opción de búsqueda, y busca «CBS All Access». Aparecerá la aplicación CBS All Access, así que elígela, y luego haz clic en el botón para descargarla, y comenzará a descargarse en el dispositivo Amazon Fire TV.
  4. Una vez que se haya descargado, cuando termine, se descargará. La aplicación CBS All Access aparecerá en la parte superior de la pantalla de tu dispositivo Amazon Fire TV. Utiliza tu mando para ir a ella, haz clic en ella y se iniciará.
  5. Anota el código de activación de CBS en la pantalla del televisor.
  6. Ve a cbs.com/tv/firetv en el navegador de tu móvil o PC.
  7. Introduce el código de activación de cbs.com tv firetv.
  8. El proceso de inicio de sesión se ha completado, y el usuario puede empezar a transmitir el fantástico contenido a través de la aplicación CBS All Access en su Amazon Fire TV.

¿Cómo puedo crear una cuenta en CBS?

  1. Visita cbs.com/tv/firetv desde cualquier navegador.
  2. Elige el botón Probar CBS All Access en la parte superior derecha de la página de inicio, o elige el botón Probarlo gratis en la parte inferior de la página de inicio.
  3. Haga clic en Continuar y luego elija una de las opciones, ya sea Comerciales Limitados o Libre de Comerciales, y seleccione entre las opciones de pago mensual o anual.
  4. Continúe de nuevo y luego regístrese para obtener una cuenta proporcionando información como fecha de nacimiento, correo electrónico, nombre completo y sexo, contraseña, así como un código postal.
  5. Haga clic en Continuar de nuevo e introduzca los datos de pago que pueden incluir una tarjeta de crédito o débito, así como PayPal.
  6. Selecciona el botón Iniciar CBS All Access en la parte superior de la pantalla.
  7. A continuación, puedes iniciar una prueba gratuita de 7 días de este servicio.

¿Tiene la posibilidad de transmitir CBS All Access en los modelos más antiguos de Amazon Fire TV?

CBS All Access Ya está disponible para transmitir y descargar contenido en una variedad de dispositivos Amazon Fire TV. Para funcionar con esta aplicación CBS All Access, los dispositivos deben estar ejecutando un sistema operativo llamado Fire OS 5 o superior.

Plan CBS

El servicio ofrece a los espectadores dos planes para elegir. El plan Comercial Limitado ofrece anuncios durante todo el programa y cuesta 5,99 dólares al mes o 59,99 dólares al año. El plan Comercial Libre ofrece contenido sin anuncios, además de la descarga y la visualización sin conexión por 9,99 dólares al mes o 99,99 dólares al año.

¿Cuál es la mejor manera de conseguir CBS Sports Network?

Desde su creación, CBS Sports Network ha sido un canal de cable. La plataforma online de CBS Sports, cbssports.com, está disponible. CBS Sports es un canal gratuito que transmite la NFL y otros eventos deportivos profesionales.