Cómo activar tv.youtube.com/verify

YouTube TV es un servicio de streaming por suscripción que te permite ver la televisión en directo de las principales cadenas de televisión y de cable. Disfruta de los deportes locales y nacionales en directo, las noticias de última hora y los programas imprescindibles en el momento en que se emiten. Antes de completar el proceso de verificación de YouTube, debes tener una cuenta, para lo cual deberás seguir los pasos que se indican a continuación:

  • En un PC o en un móvil ve al sitio web oficial de YouTube TV es tv.youtube.com/verify. También puedes acceder para descargar la aplicación de streaming de YouTube TV para tu Android así como para un dispositivo iOS.
  • En la página de bienvenida de YouTube TV, tienes que hacer clic en el botón de prueba gratuita con punto final que te llevará a la página web de configuración de YouTube TV donde tienes que introducir tu dirección y tu código postal.
  • Después de introducir el código postal, se te pedirá que elijas el plan de suscripción que mejor se adapte a tus preferencias. También puedes ver qué canales recibirás con el plan de suscripción específico. Si es la primera vez que te suscribes a YouTube TV, entonces disfrutarás de un periodo de prueba de 14 días.
  • Haz clic en el siguiente botón y serás llevado a la página para el pago, donde también puedes introducir el código de promoción para tener placer. Selecciona Siguiente y serás llevado al discurso del complemento que te permite seleccionar e incluir también los canales premium.

Para activar la aplicación YouTube TV en tu Smart TV o dispositivo similar

Paso 1: Primero descarga la aplicación de streaming YouTube TV desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.

Paso 2: Abre la aplicación de streaming e inicia sesión con las credenciales de tu cuenta de YouTube TV. Ten en cuenta que tienes que introducir los datos de tu cuenta de correo electrónico que están conectados a la cuenta de YouTube TV.

Paso 3: Una vez que haya comenzado la sesión, el código de activación se mostrará en la pantalla que se requiere para el proceso.

Paso 4: Graba un ordenador o un móvil y en un navegador web ve a tv.youtube /start.

Paso 5: Si ves que aparece la página de inicio de sesión, inicia sesión con tus credenciales de acceso a YouTube TV.

Paso 6: En la página de activación, habrá una casilla vacía en la que podrá introducir el número de activaciones. Introduzca el código de activación del televisor inteligente o de cualquier otro dispositivo que haya adquirido en el paso anterior.

Paso 7: Haz clic en el botón Siguiente y sigue el resto de los pasos. Una vez finalizado el proceso, aparecerá una pantalla de confirmación en la que se indica que tu televisor ya está configurado para ver el contenido de la aplicación de streaming de YouTube TV.

Ventajas de verificar tu cuenta de YouTube

Las siguientes son las razones más importantes para verificar la autenticidad de tu cuenta de YouTube:

1. Crear y subir vídeos de mayor duración

Las cuentas verificadas pueden subir vídeos de hasta 12 horas de duración o del tamaño de 256 GB, lo que ocurra primero. Las cuentas no verificadas solo pueden subir vídeos de 15 minutos. Si piensas hacer vídeos de larga duración que traten los temas con mayor profundidad, éste es el mejor método a seguir.

2. Añadir más anuncios en YouTube

Los vídeos con anuncios son más propensos a aparecer cuando los vídeos son muy cortos Los vídeos con anuncios sólo se muestran en los vídeos que tienen una duración mínima de cinco minutos. Con un vídeo de hasta 12 horas, puedes incorporar y mostrar más anuncios de YouTube para aumentar el potencial de ganar dinero con tus vídeos.

3. Crear miniaturas personalizadas

Las cuentas sin verificación sólo pueden utilizarse como miniaturas por defecto. Dado que las miniaturas afectan a las visualizaciones y a los clics, es una limitación importante. Sin embargo, cuando verifiques tu cuenta de YouTube, podrás cambiar tus miniaturas para que atraigan más visualizaciones y clics.

4. Calificar para transmitir en vivo

Una vez que hayas verificado la autenticidad de tus cuentas de YouTube, podrás optar a una transmisión en directo. A través de YouTube Live, puedes transmitir en directo a tus espectadores para aumentar el compromiso y la participación.

5. Apelar a las reclamaciones de ID de contenido

Se puede crear una reclamación de ID de contenido siempre que YouTube determine que un vídeo concreto subido por ti infringe los derechos de autor de otra persona por ser el contenido de un vídeo dentro del sistema de ID de contenido. Visita en tv.youtube.com/verify para la verificación de YouTube.

¿Cuánto cuesta YouTube TV?

YouTube TV cuesta 64,99 $/mes por una suscripción con hasta 6 cuentas. Las membresías incluyen su CBS local, y las cadenas deportivas regionales de FOX, y más. También incluye: espacio de almacenamiento ilimitado de DVR en la nube. No se requieren cargos ocultos, alquiler de equipos o citas de instalación. Añade redes deportivas y premium por un cargo mensual adicional, incluyendo Fox Soccer Plus, SHOWTIME, STARZ y más. Acceda a funciones adicionales con nuestro complemento 4K Plus por un cargo mensual adicional. El complemento 4K Plus incluye una mejor calidad de vídeo en los contenidos disponibles, la posibilidad de ver las grabaciones sin conexión y el uso de streams ilimitados en casa.