En la lista de servicios de streaming que son gratuitos el que deberías pensar sería Sling TV. Es un nombre que implica que puedes utilizar el servicio de forma gratuita. Si estás buscando el mejor servicio de streaming que tenga televisión en directo, es la mejor opción.Este artículo le mostrará las técnicas más efectivas y sencillas para activar Sling TV en su dispositivo. A diferencia de otros servicios de streaming, no será interrumpido por el sonido de los anuncios. Pero, si desea aprovechar al máximo Sling TV Sí, es posible obtener la edición premium de Sling TV.

¿Qué es Sling TV?

Más que una opción de streaming, Sling TV es uno de los principales servicios de televisión en streaming de EE.UU. proporcionado por Sling TV LLC. Puedes transmitir tus programas de televisión y películas más queridos de forma gratuita, pero con una cantidad limitada. Dado que es un servicio basado en la suscripción, puedes aprovechar las ventajas de las suscripciones mensuales.

Es cierto; Sling TV no tiene planes de suscripción a largo plazo. A diferencia de Tubi TV, con Sling TV puedes transmitir los contenidos más recientes y programas de televisión en directo. Además de la televisión y las películas, también tienes la opción Available Now, que se basa en la suscripción.

Además, puedes transmitir el contenido más reciente en streaming sólo bajo demanda. Además, tienes la opción de alquilar películas a tu gusto. Otras características incluyen 100 horas de almacenamiento DVR en la nube, donde puedes almacenar y archivar tus vídeos favoritos para su uso futuro. Cuando se trata de dispositivos compatibles, pueden instalar y utilizar Sling TV en casi todos los dispositivos de streaming como Android TV, Roku, FireStick, Apple TV, Xbox One, etc. Para las suscripciones, los usuarios pueden elegir entre tres planes de suscripción para elegir. Naranja tiene un precio de $ 25 por mes Azul cuesta $ 25/mes y Naranja + Azul es $ 40 por mes.

¿Cómo puedo activar Sling TV en Roku?

La mayoría de los servicios de streaming están disponibles a través de la tienda de canales de Roku. Lo mismo ocurre con Sling TV, que también está disponible a través de la tienda de canales. Configurar y utilizar Sling TV en tu dispositivo Roku es muy sencillo. Asegúrate de que tu dispositivo Roku está conectado a una conexión a Internet y sigue los siguientes pasos.

Paso 1: Enciende tu dispositivo Roku.

Paso 2: Navega hasta la sección de canales de streaming para abrir la tienda de canales.

Paso 3: Utilizando la opción de búsqueda, localiza la aplicación Sling TV.

Paso 4: Haz clic en el botón Añadir canal para instalar la aplicación en tu dispositivo.

Paso 5: Abra la aplicación y haga clic en la opción de Iniciar sesión.

Paso 6: Un código de activación aparecerá en la parte superior de su pantalla.

Paso 7: Utilizando un PC o un ordenador portátil, navegue a través de esta dirección sling.com/activate.

Paso 8: Introduzca el código de activación, seleccione el paquete de suscripción que desee y pulse el botón Continuar.

En cuestión de segundos, su Roku TV se actualiza y muestra el contenido para registrarse. Siga los pasos con sus credenciales para comenzar a transmitir el contenido de Sling TV.

¿Cómo activo SlingTV para FireStick?

Además de la transmisión de películas y programas de televisión disponibles con el Firestick Además, le permite instalar aplicaciones de terceros para transmitir. Todos sabemos que Sling TV es compatible con FireStick Vamos a saltar a la derecha en el proceso de activación. Es fácil de descargar su aplicación Sling TV desde la tienda de aplicaciones de Amazon.

Paso 1: Enciende tu dispositivo Amazon FireStick y ve a la pantalla de inicio.

Paso 2: Pulsa la opción de Búsqueda y busca una aplicación llamada Sling TV.

Paso 3: Pulsa la opción Descargar para instalar la aplicación en tu dispositivo.

Paso 4: Ahora abra la aplicación Sling TV en su sección de Mis Aplicaciones y Juegos y pulse el botón de Iniciar Sesión.

Paso 5: Copie el código de activación para utilizarlo más tarde.

Paso 6: Abra un navegador web en su ordenador o portátil. Pase por esta página web sling.com/activate e introduzca el código.

Tu FireStick se refrescará y te proporcionará el contenido de Sling TV que querías conocer. En el futuro, ver Sling TV en tus dispositivos FireStick no será un proceso complicado.

¿Cómo puedo activar SlingTV con el Apple TV?

El Apple TV es el dispositivo de streaming más costoso. Es posible que hayas comprado el Apple TV después de años de sudor y sufrimiento. Estas personas no pueden permitirse un servicio de streaming premium en este momento. Esta opción es para las personas que buscan la posibilidad de hacer streaming de forma gratuita usando o un Apple TV. Puedes ponerte al día con los siguientes pasos.

Paso 1: Enciende tu Apple TV.

Paso 2: Vaya a la Apple App Store desde la pantalla de inicio.

Paso 3: Desde ella busca la aplicación Sling TV y pulsa sobre la opción Descargar.

Paso 4: Una vez instalada la aplicación, puedes abrirla en tu móvil y seleccionar la opción de Iniciar Sesión.

Paso 5: Puedes observar el código de activación de 7 dígitos visible en tu pantalla.

Paso 6: Abra un navegador web en otro dispositivo, como un PC portátil, y pase por sling.com/activate.

Paso 7: Ahora introduzca el código de activación que ya ha copiado, seleccione la opción de suscripción y seleccione la opción Continuar.

En un par de minutos podrás ver los contenidos de Sling TV en tu Apple TV, aprovéchalo.

¿Cómo se activa SlingTV en un Smart TV?

Ahora, es fácil utilizar Sling TV en diversos dispositivos. También puedes instalarlo y utilizarlo con tu televisor Android. Si tienes la versión más reciente de Android smart TV, es fácil descargar Sling TV en tu dispositivo descargando la aplicación Sling TV desde Google Play Store. Siguiendo los pasos que se indican a continuación, podrás terminar el proceso en cuestión de minutos.

Paso 1: Enciende tu smart TV Android y asegúrate de que tienes la conectividad a Internet activa.

Paso 2: Navega hasta Google Play Store y busca la aplicación Sling TV.

Paso 3: Busca la aplicación oficial y haz clic en el botón Instalar para descargar la aplicación en tu dispositivo.

Paso 4: Una vez instalada, abra la aplicación en su televisor.

Paso 5: Si ya es usuario, inicie sesión con sus credenciales o copie el código de activación que aparece en su pantalla y haga clic en el enlace de inicio de sesión.

Paso 6: Vaya a la página de activación de Sling TV utilizando un PC, un smartphone o un portátil.

Paso 7: Introduzca el código de activación, seleccione el paquete adecuado y luego seleccione el botón Enviar.

¿Cómo puedo activar Sling en Xbox?

  1. Utilizando un PC o un portátil, navegue a través de esta dirección sling.com/xbox.
  2. Introduce el código,
  3. Elige el paquete de suscripción que desees.
  4. Pulsa el botón Continuar.

¿Cómo puedo activar Sling en Samsung TV?

  1. Utilizando un PC o un portátil, navega a través de esta dirección www.sling.com/samsung.
  2. Introduce el código que aparece en la pantalla de tu televisor.
  3. Elige el paquete de suscripción que desees.
  4. Pulsa el botón Continuar.

Si haces esto, tendrás la cuenta actual de Sling TV y ya estás listo para un método de activación. Ahora es el momento de transmitir tus películas favoritas y vídeos a la carta en tu televisor, de forma gratuita.

En conclusión, Sling TV es uno de los servicios de streaming más asequibles y fiables que deberías investigar. Este artículo te explicará cómo configurar y activar Sling TV en tus distintos dispositivos. Espero que esta información sea útil y te satisfaga en cierto modo.

A través de Sling TV obtienes muchas opciones, incluyendo televisión en directo, planes de suscripción de bajo coste y contenido a la carta. ¿A qué esperas? Obtén Sling TV en tu dispositivo ahora. Aplicación Sling TV en tu dispositivo siguiendo los pasos anteriores.

¿Cómo puedo reactivar mi cuenta de Sling TV?

Para empezar, vaya a sling.com/activate account y acceda a su cuenta utilizando el correo electrónico y la contraseña que creó cuando empezó con su servicio de Sling TV. Después de eso, haga clic en Iniciar suscripción.

¿Por qué no funciona el código de activación de Sling.com?

El código de activación de Sling.com generalmente expira después de 10 a 15 minutos. Si quieres recibir un nuevo código de activación, tienes que iniciar una nueva sesión.