tv.youtube.com tv/start activa tu dispositivo

Ve a tv.youtube.com tv/start en tu dispositivo y accede con la cuenta de Google que utilizas para ver YouTube. Si no tienes una cuenta de Google, puedes crear una durante el proceso de activación. Una vez que hayas accedido, verás una lista de dispositivos elegibles para ver YouTube TV. Selecciona el dispositivo que quieras utilizar y sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de activación.

¿Cómo introduzco el código de inicio/televisión de YouTube?

Visita tv.youtube.com tv/start en tu navegador. Una vez que tengas tu código, el siguiente paso es introducirlo en el televisor. Puedes hacerlo yendo al menú principal y seleccionando Activar dispositivo. A partir de ahí, se te pedirá que introduzcas tu código de activación. Una vez que lo hayas hecho, ¡tu YouTube TV estará funcionando en un abrir y cerrar de ojos!

¿Dónde encontrar el código de YouTube TV?

  1. Para encontrar el código de YouTube TV, ve a tv.youtube.com e inicia sesión.
  2. En la parte izquierda de la página, haz clic en las tres líneas en triángulo para abrir el menú.
  3. Haz clic en «Mis canales».
  4. En «Mis canales», haz clic en «Promover un canal».
  5. En el campo «Código de promoción del canal», introduce el código que se te envió cuando te suscribiste a YouTube TV.

Guía de inicio de sesión en tv.youtube.com tv/start

Lo primero que tienes que hacer es acceder o crear una cuenta de Google en tv.youtube.com tv/start. Si ya tienes una cuenta de Gmail, puedes utilizarla para acceder. Si no tienes una cuenta de Gmail, puedes crear una haciendo clic en el botón «Crear cuenta» y siguiendo las instrucciones.

Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en el botón «Activar YouTube TV». A continuación, se te pedirá que introduzcas los datos de tu ubicación y de tu proveedor de servicios de cable. Una vez completado esto, haz clic en el botón «Continuar» y espera a que YouTube TV se active.

YouTube TV puede tardar hasta 24 horas en activarse, así que no te preocupes si no funciona de inmediato.

¿Cómo activar YouTube TV en Roku?

Para activar YouTube TV en tu Roku, primero abre la aplicación YouTube TV. Si no la tienes instalada en tu Roku, puedes encontrarla en el Roku Channel Store.

Una vez abierta la aplicación, selecciona el icono del engranaje en la esquina superior derecha para abrir el menú de configuración. Desde allí, selecciona «Iniciar sesión» y luego «Activar dispositivo». A continuación, verás un código de activación de YouTube TV que debes introducir en tv.youtube.com/start.

Introduce el código y sigue las instrucciones para terminar de activar tu dispositivo. Ahora deberías poder ver YouTube TV en tu Roku.

¿Cómo activar YouTube TV en un televisor Samsung?

Muchas personas desconocen que pueden activar YouTube TV directamente en su televisor Samsung. Se trata de un proceso muy cómodo que sólo lleva unos minutos.

En primer lugar, asegúrate de que tu televisor Samsung está conectado a Internet. Una vez que lo esté, abre la aplicación de YouTube y selecciona las tres líneas de la esquina superior izquierda. Desde ahí, selecciona «Programas de televisión y películas». A continuación, deberías ver una opción para «Activar el dispositivo». Visita tv.youtube.com/start en tu dispositivo e introduce el código. Selecciónalo y sigue las instrucciones.

Una vez que hayas activado YouTube TV en tu televisor Samsung, podrás ver la televisión en directo, así como tus programas y películas favoritos. También puedes grabar la televisión en directo y guardarla para más tarde.

¿Cómo activar YouTube TV en el Apple TV?

Si tienes un Apple TV, tendrás que seguir estos sencillos pasos para activar YouTube TV:

  • Abre la aplicación YouTube en tu Apple TV.
  • Selecciona el botón de menú en la esquina superior izquierda.
  • Selecciona «Ajustes».
  • Selecciona «Iniciar sesión».
  • Introduce tu nombre de usuario y contraseña de YouTube TV.
  • Selecciona «Activar dispositivo».
  • Visita tv.youtube.com/start en tu navegador.
  • Introduce el código.

Esta plataforma ofrece una gran variedad de canales en directo y a la carta a los que puedes acceder sin tener que pagar cuotas adicionales por la televisión por cable o por satélite. Además, YouTube TV te permite ver contenidos sin conexión para que puedas seguir viendo tus programas favoritos cuando no estés conectado a internet.

¿Será fácil cambiar a YouTube TV?

Puedes disfrutarla en tu teléfono, tableta, ordenador y televisión. Para empezar la prueba gratuita, sólo tienes que registrarte en línea, asegurarte de que tienes una conexión a Internet y un dispositivo compatible, y empezar a disfrutar en cuestión de minutos.