Los Pasos Para Obtener Un Botón De Reproducción De YouTube

Hemos visto vloggers negando sus botones de reproducción de YouTube, revelando al mundo su logro más reciente. Y si estás leyendo esto, es probable que te preguntes cómo también puedes recibir tu botón de reproducción de YouTube.

Las normas son directamente hacia adelante. La condición principal es que hayas alcanzado un hito de suscriptor en particular.

Los cuatro botones de drama se han dado en las siguientes cosas:

  • Plata-después de tener 100.000 lectores
  • Oro-después de tener 1.000.000 de lectores
  • Diamond-después de tener 10.000.000 de lectores
  • Botón de Reproducción Personalizado – después de Tener 50 millones de lectores

Todos estos, sin embargo, no son el único criterio. YouTube también ha dicho que, además de cumplir con esos recuentos de colaboradores, los fundadores deben seguir pautas adicionales. Dicen que los premios se entregarán a su discreción, y solo reconocerán a los fundadores que sigan sus pautas.

¿Qué Podría Evitar Que Obtengas Tu Botón De Reproducción De YouTube?

Los botones de drama de YouTube ya no se propagan automáticamente a los fundadores al llegar a los puntos de referencia de los colaboradores. En su lugar, YouTube está revisando cada estación antes de dedicar la recompensa.

Los creadores que, en consecuencia, no cumplen con los siguientes estándares, podrían no obtener sus preferencias.

  • Las cuentas de YouTube tienen que mantener “buena posición.”
  • No debería haber ataques de derechos de autor en las cuentas.
  • Las cuentas no deberían haber roto los modos de Comunidad de YouTube.
  • Las cuentas de YouTube deben acompañar las Condiciones de Servicio de YouTube.
  • Los canales tienen que estar generando contenido original.

Algunos fundadores también informan que no están recibiendo su juego debido al carácter de su material. Algunos comentaristas no deseados, de terror y de extrema derecha supuestamente no están recibiendo las placas a discreción de YouTube.

Si han pasado más de tres meses desde que lograste un hito de suscriptor y no has recibido una notificación de YouTube en tu panel de creadores, YouTube propone comunicarse con el personal de soporte de su fundador.

Cómo Obtener El Botón De Reproducción De YouTube Plateado

Supongamos que usted va a llegar a 100.000 lectores-felicitaciones! En breve estará calificado para el primer botón de YouTube.

Para adquirir tu botón de reproducción plateado, solo tienes que esperar para que YouTube llegue a través de tu panel de creadores. En aproximadamente una semana de lograr 100,000 lectores, revisarán su estación y le enviarán una notificación.

Tu notificación incorporará un código que puedes usar para canjear tu juego en el sitio de salvación founder rewards. Después de guardar el código, tendrás que relajarte y relajarte. Mientras que YouTube afirma que el juego llegará en 3 meses, muchos YouTubers juran que toma considerablemente más tiempo.

¿Cuándo Obtendrás El Botón De Reproducción Plateado?

Los YouTubers deben obtener su drama de plata dentro de los seis meses de alcanzar los 100,000 suscriptores. Al alcanzar el hito del colaborador, YouTube ofrecerá un código de canje de juego al fundador a través de su guión fundador. A partir de ese momento, el fundador debe deshacerse del código y luego esperar el envío.

Preguntas Frecuentes Sobre Los Botones de Reproducción De YouTube

¿Quieres saber más sobre el drama de YouTube con botones? Veamos algunas de las preguntas más frecuentes sobre los beneficios.

¿Cuántos Botones De Reproducción De YouTube Hay?

Oficialmente solo hay tres: oro, plata y diamante. Sin embargo, últimamente, YouTube ha lanzado un juego más personalizado para fundadores con más de 50 millones de lectores. YouTube no registra este hábito de juego carmesí en su sitio web, hasta ahora solo ha habido tres estaciones que han alcanzado este grado, y cada una ha obtenido un juego que es especial para sus cuentas.

¿Cuáles Son Los Botones De Reproducción De YouTube En Orden?

No hay ningún interruptor de drama ahora dado por YouTube para que sean:

  • Plata: 100.000 Suscriptores
  • Oro: 1.000.000 De Suscriptores
  • Diamante: 10.000.000 De Suscriptores
  • Custom / Ruby: 50.000.000 de suscriptores

¿Quién Tiene Un Botón De Reproducción Ruby?

Ahora hay tres estaciones que han conseguido un botón Ruby hábito. Estos son T-Series, PewDiePie y Manualidades de 5 Minutos. PewDiePie fue el primer YouTuber en llegar a 50 millones de lectores, seguido de cerca por T-Series y más recientemente 5-Minute Crafts.

¿Qué Viene Después Del Botón Ruby Play?

Ahora no hay botones de drama dados después del botón Ruby. El juego anterior se muestra en 50 millones de lectores, y ahora, solo tres estaciones han alcanzado este hito y obtenido este botón.

¿Cuántos Suscriptores Necesitas Para Obtener Un Botón De Reproducción De Bronce?

No hay ningún botón oficial de juego de YouTube. Algunos fundadores han prometido que obtuvieron una obra de bronce después de alcanzar 100 lectores. Sin embargo, los dejaron. A pesar de que usted no tiene una obra de bronce en 100 lectores, realmente se convertirá en calificado para hacer una URL personalizada a su estación, que es más útil para el éxito de su estación.

¿El Botón De Reproducción De YouTube Es Un Diamante Real?

En cualquier caso, el drama del diamante de YouTube no es un diamante real. El drama de diamantes de YouTube se crea a partir de un metal plateado con un cristal en el centro con forma de botón.

YouTube Ha Dejado De Dar Botones De Reproducción A Ciertos Canales – YouTubers Angry

Habrías leído bien: YouTube ha dejado de dar el botón de reproducción de YouTube convertido para fundadores particulares. Los YouTubers han estado hablando de esto durante algún tiempo hoy, pero YouTube ha respondido a las consultas.

No poseo ningún derecho de autor o huelgas principio de barrio, por lo que mi subcontingente es válido & tanto como sé que he estado en una buena posición?sin embargo YouTube todavía no me enviará mi garganta 100k precisamente lo que una broma??

TriggeredTro es un YouTuber que ha acumulado más de 1 millón de lectores. Este no es un esfuerzo simple, y él desearía observarlo convirtiéndose en su botón de juego de 1 millón de contribuyentes. Después de que se le negó su juego, estaba molesto, pero demasiado curioso en cuanto a la razón por la que. Después de una larga espera, finalmente obtuvo su respuesta. Rápidamente ha disipado esas promesas de YouTube sobre por qué no está recibiendo una.

BOTÓN DE REPRODUCCIÓN DE YOUTUBE

YouTube no ha negado esto previamente a los fundadores: le han dado a Pewdiepie una decoración poco convencional para observar a 50 millones de lectores.

Los YouTubers normalmente recibirían una jugada de plata a 100k, una partida de oro a 1 millón de lectores y una cuenta de uno en 10 millones de lectores.

Como se reveló en el correo electrónico del tweet incrustado sobre podemos darnos cuenta de que podría ser rechazado una obra de teatro por un par de razones. Sin embargo, solo uno no citado en el correo es mantenido por otros YouTubers, aunque todavía no es compatible con YouTube. Eso es que tu contenido no encaja con los estándares de YouTube. Esto también puede explicar la razón real de TriggeredTro no convertirse en uno.

Será intrigante ver si Logan Paul entiende algunas de esas condecoraciones después de sus dificultades suicidas en el bosque. Lea más sobre esto.

Las recomendaciones oficiales de YouTubes dicen esto:

«Los Creator Awards se otorgan a discreción exclusiva de YouTube y solo reconocemos a los fundadores que han jugado con las reglas. Cada estación se revisa antes de que se envíe un premio para ayudar a mantener el campo de juego justo.”

¿Le impediría esto intentar crear videos y desarrollar su estación para lograr estos logros? Háganoslo saber.