Aquí podemos ver, » Reglas de los Miembros del Grupo WhatsApp”

Consumen tu información, interrumpen tu sueño, y perturban los minutos sagrados de tu vida.

Grupos de WhatsApp

La mayoría de nosotros tenemos ese grupo inevitable de Whatsapp que nos empuja completamente al revés. Tal vez sea el grupo de cursos de su hijo o un grupo de trabajo del que debe formar parte. No se puede salir porque es el único suministro de consejos cruciales, pero hay un hombre molesto (o tal vez un par de estos ) que insisten en encuestar a todo el grupo por cien veces al día.

¿Qué es lo que dices? ¿Puedes amar a tu grupo de Whatsapp? Te proporciona un lugar para compartir todos tus memes, paranoia y perspectivas políticas, ¿dices? Odiamos decírtelo — pero cuando eso es cierto, ¡entonces eres ese hombre o mujer molesto!

Pensamos que podríamos recoger una lista de» Reglas de Oro » para conseguir bandas de Whatsapp en todas partes para ayudar con este problema en curso. No dude en hablar de ello con sus clases de Whatsapp, enviarlo a nuevos amigos, y estar seguro de que todo el mundo entiende precisamente lo que es y no es aceptable en su grupo de Whatsapp.

Reglas del Grupo de WhatsApp

  1. Manténgase constantemente en la intención detrás del grupo, no comparta mensajes insignificantes sobre otros temas.
  2. No spam el montón si te gustaría un conjunto para discutir memes, ofertas, o anuncios, a continuación, poner uno para este propósito específico y animar a otros a unirse.
  3. No te preocupes si otros se van.
  4. Discúlpate hasta que dejes un montón.
  5. Publica tu mensaje dentro de un solo fragmento de texto, luego no publiques cada frase o palabra en un mensaje de marca nuevo.
  6. Si estás al acecho en un montón de chat y viendo cada mensaje, a veces responde con algo* para eliminar la vibra de acosador que inevitablemente se desarrolla.
  7. No creen grupos enormes.
  8. No cree clases con menores que no se entienden entre sí — ningún padre quiere que sus hijos hablen con extraños.
  9. Trate de no tener largas discusiones uno-a-uno en la categoría. Cambia a mensajes personales.
  10. Por favor, no publiques en ningún tipo entre las 21:00 y las 07:00 a menos que sea una crisis. De crisis, sugerimos que el «fuego, inundaciones, y huesos rotos» tipo de crisis, tal vez no el «Yo tenía una receta de bollos 2 am desde que tenía los munchies» tipo de catástrofe.
  11. Cuando un mensaje pide obtener una respuesta favorable, como una confirmación de asistencia, no responda negativamente. Di si estás en posición de asistir. No doble RSVP si otra llamada a la acción será enviada al mismo evento.
  12. Si una persona hace una pregunta y no sabe la respuesta, no reaccione con «No entiendo». Solo espera a que alguien que entienda la respuesta responda.
  13. Por favor, no envíe a un centenar de mensajes de «gracias». En el caso de que sientas gratitud hacia alguien, infórmale con un mensaje personal.
  14. Si una persona le pide una naturaleza privada (como solicitar información ), no responda si alguien más ha respondido al derecho individual en un mensaje personal.
  15. El grupo no está en un escenario político (si no lo has puesto específicamente para este propósito particular). No más discusiones, ni comentarios acalorados, ni miedo sin una obra más larga, ni noticias falsas. Revise sus recursos antes de discutir.
  16. Nunca utilice un equipo para criticar a otra persona o quejas de aire. En caso de que experimente un problema, encárguelo en uno usando la persona adecuada.
  17. No agregue personas al azar a un grupo muy unido.
  18. Siempre pregunte a alguien si puede agregarlos hasta que los incluya.
  19. No envíe mensajes insensibles a los datos a quien desee que sus 3GB finales se consuman en memes no invitados.
  20. Después de que la banda haya cumplido su función (el aumento haya terminado ), elimínela.
  21. Haz clic en «Silenciar» en tu grupo de WhatsApp (a menos que seas parte de un equipo de rescate de emergencia ). Eso puede ser un protector de la cordura. Con suerte, usted todavía recibirá todos los mensajes; sin embargo, su teléfono no se replicará o hacer un sonido para cada uno de ellos.

Importante: Retiro del Grupo

Cualquier desviación en las pautas del grupo probablemente no será descartada a la ligera, y los criminales serán retirados indefinidamente del grupo sin previo aviso. Además, los administradores se reservan el derecho de eliminar a los criminales de todas las colecciones relacionadas con CA Shines.

Nota: Los participantes que sean sacados del grupo no serán insertados de nuevo en la categoría. Por favor, tenga cuidado con lo que está discutiendo con este grupo. Esto se hace para salvaguardar la privacidad y los intereses de los miembros.