WhatsApp está examinando un nuevo atributo para dispositivos Android, que puede permitir a los usuarios sincronizar su fondo de conversación, utilizando Android e iOS, basado en WABetaInfo. Anteriormente, esta característica supuestamente se estaba analizando para iOS y la actualización beta de WhatsApp, lo que muestra que el negocio ha comenzado a desarrollar precisamente exactamente el atributo idéntico en Android. En particular, WhatsApp, propiedad de Facebook, había declarado que los programas de terceros que prometen ayudar a los usuarios a migrar el historial de discusiones sobre las dos plataformas violan sus Términos de Servicio.

Según un informe de WABetaInfo, un sistema que evalúa los atributos de WhatsApp en beta y publica datos relativos a estos, WhatsApp beta para obtener Android 2.21.9.7 actualizar la captura de pantalla demuestra que el proveedor se está centrando en el método para exportar fondo de conversación. En WhatsApp para obtener iOS, WhatsApp había sido visto trabajando alrededor del procedimiento de exportación. Además, WABetaInfo afirma que no se entiende qué método se utilizará para el transporte de información entre dispositivos.»Aún así, es probable que utilicen Google Drive para almacenar el fondo de chat para importar a WhatsApp para obtener Android.”

El programa también menciona que si WhatsApp termina el atributo para exportar conversaciones de iOS para exportar a Androidthey probablemente comenzará a crear una exportación de fondo de conversación a Android e importar iOS. El atributo de migración en segundo plano de chat de WhatsApp es parte de sus funcionalidades multidispositivo. Este último año calendario, WABetaInfo informó de una calidad que podría sincronizar el fondo de chat en todas las plataformas este año pasado.

Últimamente, se observó que WhatsApp está analizando una alternativa de 24 horas para evaporar mensajes en Android, iOS e Internet/escritorio. Esto será una buena mejora de la alternativa disponible, permitiendo a los usuarios decidir sobre una semana (7 veces) de tiempo para la evaporación de los mensajes. Esta opción se verá donde los usuarios permiten/deshabilitan los mensajes de evaporación para chats privados y grupales, explicó WABetaInfo.

Nos sumergimos directamente en todo Apple — iPad Pro, iMac, Apple TV 4K y AirTag — esa semana Orbital, el podcast Gadgets 360. Orbital se puede obtener en Apple Podcasts, Google Podcasts, Spotify, y donde recibe sus podcasts.

Para las noticias y reseñas de tecnología más recientes, siga los Cupones 360 en Twitter, Facebook y Google News. Para las películas más recientes sobre gadgets y tecnología y suscríbete a nuestra estación de YouTube.