El popular programa de mensajería WhatsApp está operando en un nuevo atributo, “Llamada Flash,«lo que ayuda inmediatamente a los consumidores a iniciar sesión en sus cuentas.

Empleando este método de confirmación automatizado a través de WhatsApp Flash Call, la corporación llamará a su número de contacto y finalizará automáticamente el teléfono. Evaluar el número de teléfono anterior en el registro de su teléfono es equivalente a la cantidad que le proporciona el código de 6 dígitos.

WhatsApp está trabajando actualmente en un debut para el atributo para describir por qué se le debe permitir crear y manejar el acceso y las llamadas al registro de su teléfono celular.

Basado en WABetaInfo, «WhatsApp llamará a tu número de contacto y finalizará automáticamente la llamada, confirmando que el número de teléfono anterior en el registro de tu teléfono es equivalente a la cantidad que te proporciona el código de 6 dígitos. Este número de teléfono es obviamente diferente, por lo que no hay absolutamente ninguna manera de engañar a esta técnica, asegurando que un encuentro seguro.”

Eso es interesante  Error de Whatsapp versión demasiado antigua Android

Pero, el programa de mensajería no utilizará su historial telefónico para cualquier otra función. En su lugar, solo comparará la última entrada del historial telefónico con el número de teléfono que se supone que debe llamarte y no se utilizará en ninguna circunstancia.

  1. Este atributo no se ejecutará en WhatsApp para obtener iOS: Apple no proporciona una API pública para estudiar el historial telefónico.
  2. Este atributo es opcional: Puede iniciar sesión en WhatsApp simplemente ingresando el código de 6 dígitos que se le entrega a través de SMS o llamada telefónica.
  3. WhatsApp no utilizará su historial telefónico para algunas funciones diferentes: WhatsApp solo coincidirá con la última entrada en su historial telefónico junto con el número de teléfono que está destinado a llamarle. Por lo tanto, este atributo no se utilizará en ninguna circunstancia.

Además, este atributo ha sido creado y ofrecido en un posible WhatsApp para obtener una actualización de Android.