Canales de YouTube es oportunidad de aprender inglés como tú quieres

¿Qué te parece la idea de aprender inglés con canales YouTube?

Ya nunca tuviste tiempo de finalmente iniciar aprender idiomas. Solo tenías en tu mente. YouTube todo cambió. Aprender en forma accesible con todos estos sitios web y aplicaciones para móviles cambia mucho las cosas. Ya sea de día o de noche, puede ser que estás en la cocina o solo estás descansando. Ya no vas a depender de nadie de estar aprendiendo el inglés. Se puede comenzar aprender inglés con unos canales de YouTube populares.

LE PUEDE INTERESAR: YOUTUBE ACTIVATE INTRODUCIR CÓDIGO DESDE TELEVISOR

BBC Learn English

El sitio gratuito de la compañía BBC para aprendizaje del inglés tiene su canal en YouTube con más de dos millones de suscriptores. Tiene en el canal todos sus videos del sitio web. Tiene una infinidad de vídeos y audios, mayormente incluyendo temas referente a la actualidad. Tiene historias contadas en inglés. Puedes aprender desde el nivel básico, son los videos de calidad que no te decepcionarán. Solo debes prender tu computadora con YouTube sin que se paren los videos.

British Council Learn English

Otro medio popular en YouTube que me gusta que tiene todo referente al inglés. Cursos completos de situaciones y gramática. Excelente para los que siguen teniendo dudas en inglés. Contiene muchísimos consejos útiles en inglés. Ya tienes y teoría y muchas palabras nuevas.

El canal de Engvid.com. Esta es la más divertida de canales de YouTube. O sea, presentación de sus videos. Tiene muchos presentadores a elegir que tienen todos modos diferentes de presentar las lecciones. ¿Quieres aprender de una nueva forma? Entonces suscríbete allí y no lo lamentarás de que encontraste tal herramienta en YouTube.

Obviamente, que no son todos los canales de YouTube que te pueden ayudar muchísimo en aprender inglés. No es posible citar todos aquí. Ni puedo describir todos que me gustan.

Aquí era sobre los videos para escuchar y comprender en YouTube.
Ahora la opción de dejar tus comentarios. Si hablamos de aprendizaje activo, es conveniente escribir tus comentarios en canales donde hablan inglés, cualquiera, de construcción, de cocina, de juegos, lo importante que escribirás en inglés y estarás obligado de recordar palabras que aprendiste unos diez años atrás. Ya tu cerebro será forzado de trabajar. O sea, es bueno para comunicación en inglés. De la escritura es más rápido, se pasa al hablar. YouTube canal es una fuente valiosa porque tengas la posibilidad de comunicarse en inglés sin que te obligan para algo, porque el contenido será tu opinión en inglés. Realmente es una fuente relevante para los que quieren aprender inglés completamente gratis con YouTube.