Cómo resolver el error 406 de Google Play store

Google Play Store error 406 es uno de los errores de Google Play Shop que no se resuelve fácilmente. Algunos de los individuos han golpeado este error al descargar el programa. La mayoría de las personas no tienen idea de por qué este error todavía está sucediendo. Este error ocurre si ha flasheado la cuenta de Google que desea inscribir en su teléfono si ha restaurado su dispositivo a su configuración de fábrica o cuando ha presentado una nueva cuenta en su teléfono celular móvil. Ocasionalmente, este error también ocurre mientras se descarga el programa a través de WiFi. A continuación se presentan algunas de las estrategias para resolver el error 406 de Google Play Shop.

Antes de saltar en el método principal, probar un número de esta estrategia fundamental para solucionar problemas.

Reinicie su aparato: A veces, simplemente reiniciando su dispositivo puede solucionar la situación. ¿Por qué no lo intentas después? Para simplificar su aparato:

Desbloquee la pantalla del aparato.

Mantenga pulsada la tecla “Energía«botón hasta que aparezca un menú.

Seleccionar “Apagado.”

Espera a la unidad a la energía.

Espere 10 minutos, mantenga presionado el botón «Power» para volver a encender el aparato.

Después de eso, intente obtener el programa de nuevo. Podría abordar su problema de error.

Cómo resolver el error 406 de Google Play store

Método 1: Borrar caché y datos

  • Proceder a Colocar > > Proceder a la Configuración del programa (En la configuración de la aplicación del aparato específico se llama programas ).
  • Proceder a, Todos los de la programa > > Localizar el Google Play Store >> Borrar Caché y Datos.
  • Tan pronto como tenga claro qué, a continuación quiere forzar la detención de este programa.
  • Del mismo modo, Localizar el Servicio Google Play >> Borrar Datos y Caché.
  • Además, Localice Marco de Servicios de Google> > Abra Google Services Framework >> Borrar caché junto con la información.
  • Ahora, reinicie su dispositivo e intente descargar el programa.

Aquí está el sistema fundamental para corregir cualquier error de Google Play Store. Espero que su error se resuelva a través de este método. Si todavía está recibiendo el error, continúe con el siguiente procedimiento.

Método 2: Eliminar y agregar cuenta de Google

  • Proceder a Poner >> Cuenta >> Google
  • Elimina todas tus cuentas de Google
  • Apague el teléfono y reinicie el teléfono después de 10 segundos.
  • Vuelve a Google play shop y Suscríbete a la información de tu cuenta
  • Acepte todas las disposiciones de Google e instale la configuración de Google. Posteriormente, Ejecute Google Play Store y obtenga el programa.

Está eliminando y agregando que la cuenta de Google debe abordar su problema. Si se procede a parecer, a continuación, visite el siguiente método.

Método 3: Compruebe su conexión a Internet

Mucho tiempo, se descubrió la error 406 es causada por esta dificultad en WiFi. Así que asegúrese de que su conexión web funciona correctamente y tiene una velocidad excelente. Incluso puede intentar cambiar su enlace de Internet de WiFi a Datos móviles que ha funcionado para varios usuarios. Si todavía tiene el Error, intente otros enlaces en línea para entrar en el programa. Debe arreglar tu error.

Método 4: Restablecimiento de fábrica de su teléfono

Aquí está el enfoque final para eliminar este asunto, pero yo recomendaría no restablecer su teléfono a menos que no hay ninguna otra alternativa. Restablecer su teléfono borrará todos los datos y los datos, el programa descargado y todos estos asuntos. Aún así, también puede hacer una copia de seguridad de sus datos y datos, programa y otras cosas antes de ingresar al teléfono.

  • Proceder a Configuración > > Desplácese hacia abajo y luego elija Copia de seguridad y restablecimiento alternativa.
  • Tan pronto como haga clic en Copia de seguridad y Combinar>>, se verán Otras alternativas.
  • Haga clic en Restablecimiento de Datos de Fábrica.

Su sistema móvil va a ser como si usted acaba trajo desde todas las configuraciones y cosas como esta tienes que poner de nuevo, y se va, sin duda, resolver el error de su aparato.

Así que estos son algunos de los remedios para resolver Error 406 en la tienda de Google Play Con suerte, su problema está resuelto por hoy.