Cómo cancelar Netflix usando netflix.com/cancelplan

Ver Netflix es una forma de pasar el tiempo, pero a veces, es posible que quieras cancelarlo por otras razones. Por lo tanto, para conocer la forma correcta de cancelar la suscripción a Netflix usando un smartphone o un portátil a través de la aplicación de Netflix, tienes que seguirnos hasta el final de este artículo.
¿A quién no le gusta Netflix, ya que es un gran pasatiempo para cualquiera que desee pasar un rato de ocio entretenido? Sin embargo, a veces puede que necesites cancelar tu suscripción a Netflix como durante cualquier trabajo importante que surja en tu vida o simplemente quieres un descanso de tu rutina favorita de Netflix.

¿Cómo cancelar la suscripción a Netflix?

Paso1: Vaya a su aplicación de Netflix instalada en su smartphone o portátil y luego visite la sección de perfil después de hacer clic en la imagen del perfil. Verás que esta última aparece en la parte superior derecha de tu aplicación de Netflix o netflix.com.
Paso2: Posteriormente, elija «Cuenta».
Paso3: Mueve el cursor hacia abajo y luego bajarás a la sección de cancelación donde encontrarás la opción de Cancelar Membresía. Mantén pulsada esta tecla y observarás que Netflix te ha llevado a la página web de «Cancelar plan». Ahora, se te pedirá que vuelvas a hacer clic en «Finalizar cancelación» para que la cancelación se complete.
Es importante tener en cuenta el hecho de que si en el caso, que ya ha añadido la suscripción de Netflix, entonces no hay nada de qué preocuparse, ya que Netflix cancelará automáticamente su suscripción cuando su suscripción mensual se acaba. Y también, Netflix no va a cobrar ningún extra por no iniciar su membresía de nuevo.

Eso es interesante  Activación de Netflix.com/tv8

Cancelar la suscripción a Netflix usando netflix.com/cancelplan

La suscripción a Netflix se puede cancelar siempre que se quiera. Sin embargo, a veces la parte de cancelación se realiza en función de su suscripción a Netflix. Se puede hacer utilizando un usuario de terceros, iTunes, o directamente a través de Netflix.

Además, puedes cancelar fácilmente tu suscripción a Netflix usando tu navegador web, pero si te has suscrito a Netflix usando iTunes, entonces debes cancelarla a través de tu iPhone o iPad. Por otro lado, si estás utilizando un usuario de terceros, entonces es posible que se te pida que pagues tu suscripción por tu servicio de televisión inteligente y por lo tanto, es posible que tengas que ponerte en contacto con ellos. También es importante tener en cuenta que la suscripción a Netflix sólo eliminando el perfil no es suficiente.

Conozcamos los diferentes pasos para la suscripción a Netflix a través de un navegador web:

Paso1: Vaya a su navegador web y visite https://www.netflix.com/cancelplan.
Paso2: Pulse sobre la flecha hacia abajo que aparece en la parte derecha de su página web y luego elija «Cuenta».
Paso3: Cierre la página anterior, vaya a Membresía y Facturación, y luego seleccione la opción «Cancelar Membresía» y presione confirmar para cancelar.
Paso4: Y si todavía encuentras una suscripción de DVD entonces selecciona «Cancelar tu plan de DVD» y envía el botón de confirmación.

Eso es interesante  Activar plex.tv/link

En caso de que no encuentres las opciones anteriores, entonces es quizás porque estás siendo suscrito al plan de Netflix por un usuario externo. Por lo tanto, para esto, usted encontrará los detalles de la persona que se ha suscrito a su plan de Netflix como iTunes o un proveedor de servicios de Smart TV. Puedes encontrar fácilmente los nombres de las empresas en la página web de Netflix. Y para ello, debe contactar con su proveedor de servicios para la cancelación de la suscripción a Netflix.

¿Cómo cancelar la suscripción a Netflix a través de iTunes?

Cuando se agrega a la suscripción de Netflix a través de iTunes, entonces usted debe hacerlo a través de su iPhone o iPad.

Paso1: Vaya al dispositivo de Apple y luego vaya a la aplicación de Ajustes.
Paso2: Mantenga pulsado iTunes y Apple Store.
Paso3: Presente su ID de Apple en la parte superior de la página y a continuación haga clic en «Ver ID de Apple» en el cuadro emergente.
Paso 4: Haga clic en «Suscripciones».
Paso5: Encontrarás las suscripciones de Netflix como activas. Por lo tanto, haga clic en él.
Paso6: Ahora elija Cancelar la suscripción de Netflix y proporcione la confirmación.

¿Cómo cancelar la suscripción de prueba gratuita de Netflix?

Paso1: Vaya a su navegador.
Paso2: Escriba la URL de Netflix.
Paso3: Realice el registro de su cuenta de Netflix para continuar.
Paso4: Visita la página de soporte de Netflix que aparece en la página de inicio, encontrarás una referencia a «Tu cuenta y ayuda». Pulse el enlace.
Paso5: Ahora, elija cancelar su membresía de Netflix. Después de esto, se dirigirá a la página web de «Información de la cuenta». Al visitar la página encontrará el enlace de opciones para «Cancelar la membresía». Léalo con atención.
Paso6: Envíe la clave de «Cancelación completa». Se le enviará un correo electrónico confirmando que su suscripción a Netflix ha sido cancelada.

Eso es interesante  Activar watch.lesmillsondemand.com/activate

Cancelación de la suscripción a la prueba gratuita de Netflix a través de los administradores de Netflix

Paso1: Vaya a su navegador web.
Paso2: Escriba la dirección web de Netflix o simplemente Netflix.com.
Paso3: Inicie sesión en su cuenta de Netflix y continúe.
Paso4: Vaya al final de su página web de Netflix y haga clic en la opción «Contáctenos».
Paso5: Se dirigirá a la página del equipo de soporte de Netflix donde encontrará el número de contacto y otra información de contacto.
Paso6: Contacte con el número y uno de los miembros del equipo de Netflix se pondrá en contacto con usted y le guiará en el proceso de cancelación de su prueba gratuita.