Te gusto el video y quieres guardarlo ya. En aquí se describe tres modos actuales para descargar el video de Youtube a tu computadora, tableta o teléfono. La gran parte de videos de Youtube se puede descargar libremente.
El modo con VD. Para entrar en Youtube introduzca en la ventana de búsqueda https://youtube.com usando cualquier navegador de Internet, Opera, Yandex en tu computadora o teléfono inteligente. En Youtube ingresa el nombre del video que vas a descargar en ventana de búsqueda de Youtube. Hazlo reproducir.
Siguiente paso es en barra con dirección de video insertar vd antes de palabra youtube y presionar Enter. Esto te va a conducir a nueva página de VDY de videos. Ahí eliges la calidad de video, digamos HD 720 y presionas Descargar con el botón verde a la derecha. Ya lo guardas en tu computadora.
2 Con usar KeepVid. Es el sitio web gratis para descargar los videos que quieres. Ingresa a https://youtube.com. Elige el video o buscalo con ayuda de barra de búsqueda. Haz clic en el video que elegiste para guardar. Ahora en pantalla con video busca botón Compartir y haz clic en él. Se te aparecerán los iconos de redes sociales y abajo el botón Copiar. Haga clic en él. El video se guardará en portapapeles. Luego entra en keepvid.pro. En pestaña del menú de arriba elige Youtube Video Downloader. En cuadro que aparece para enlace introduzca con ctrl+V el enlace del video. Abajo debes elegir la calidad de video y presionar Download. El video estará en tu computadora.
3. Con usar 4K Video Downloader. Con cual se puede descargar listas de reproducción enteras y canales y con mejor calidad de video. Debes instalar el programa en tu computadora pasando por el enlace
https://4kdownload.com/products/product-videodownloader donde vas a entrar en su página para descargarlo presionando en el botón Get 4k Video Downloader. Es el programa para los que tienen Windows y Mac. Luego de instalarlo haz clic en el icono que apareció para activarlo. Después busca a tu video en Youtube, copia el enlace del video con ctrl+C y presiona el botón verde Paste Link en el programa 4k Video Downloader. El programa misma extraerá el enlace copiado. Luego se selecciona el formato que deseas en la lista dada y que son compatibles con tu computadora. Luego presiona en Descargar (Download). El programa va a tardar un tiempo para descargar el video y cuando se termina la descarga en la pestaña puedes seleccionar Reproducir (Play). Este modo funciona sin problemas.