No solo una vez te preguntabas como se coloca la música en los videos. Aquí está con detalle como hacerlo. En realidad no es muy difícil añadir la música de fondo a los videos que tienes en Youtube. Puedes añadirla usando Youtube. Con música los videos siempre parecerán más animados para los que vean tu canal. A veces es clave también para que se interesan de tus videos.
Primeramente accede a tu cuenta en Youtube.
Debes tener tus vídeos añadidos en Youtube. En la parte superior de la página en Youtube verás el icono de videocámara con signo +. Presionandolo elige en el cuadro Subir vídeo. Se te abrirá el cuadro con videos de tu computadora. Elige un video y presiona el botón Abrir. Luego se procederá la carga del video a Youtube. A paso llenarás los datos de video que es el título y descripción en el cuadro. Al final presiona Publicar en la parte superior del cuadro de diálogo el botón azul. Ya, entonces tienes los videos a los que se puede añadir la música.
Entra en Youtube Studio encontrandolo en la parte superior derecha de la página. Entrando luego haz clic en Videos en la parte izquierda.
En la lista de videos elige uno y haz clic en su enlace y el video se iniciará a reproducirse.
Abajo del video estará el botón Administrador de videos. Presiona en él y te aparecerá la lista de todos tus videos. Presiona en Modificar al lado del video a cual añadirás la música. Entrarás en la página de edición de videos. Haz clic en Audio en la parte superior en el reproductor del video. Te aparecerá la lista Pistas destacadas. Haz clic en el menú de Pistas destacadas. Se te aparecerán Categorías. Elige en una categoría la pista musical o busca archivo musical con usar la barra de búsqueda con ingresar el título de canción o el nombre de musicante y haz clic en Enter para iniciar la búsqueda.
Puedes entrar también en la Biblioteca de Audio para buscar un archivo musical allí. Haz clic en el archivo de música y se agregará a tu video. Te aparecerá la vista previa de tu video con opciones de redactar el video. Con barra que aparece debajo puedes ajustar la pista musical al video. Después de hacer todas correcciones presiona en Guardar. Y el video con música se publicará en pasar de un tiempo, solo hay que esperar. Ya tienes pista musical en tu video.
Para que el video vuelva a la versión original debes pasar al Administrador de videos y presionar en Volver al original y tu video se recuperará al estado inicial por si deseas. No se permite agregar musicales comerciales mediante programas de edición para los videos para luego cargarlos a Youtube.
De esta manera tus videos pueden tener la música de fondo.