Cómo ver las descripciones de los vídeos en YouTube

La mayoría de las veces las personas que suben sus vídeos a YouTube hacen descripciones de los mismos. Pero para poder ver esta descripción tendrás que realizar un par de acciones sencillas. A continuación te diré cómo ver la descripción del vídeo en YouTube.

Desde el ordenador

Como YouTube se puede utilizar tanto desde el ordenador como desde el teléfono, examinaremos estas opciones por separado, ya que la versión del sitio para el ordenador, y la aplicación para el móvil son bastante diferentes entre sí. Empecemos con YouTube en el PC. Para ver la descripción de un vídeo:

  1. Abre la página de YouTube. Busca cualquier vídeo y haz clic con el botón izquierdo del ratón sobre él.
  2. Una vez abierta la pestaña del vídeo, desplázate hacia abajo en la página. Tienes que desplazarte hasta que veas los comentarios. Justo encima de los comentarios, hay una línea «MOSTRAR MÁS», que está en gris, por lo que puede que no te des cuenta de inmediato. Haz clic en ella.
  3. Una vez hecho esto, el texto aparecerá debajo del vídeo. Esta es la descripción debajo del vídeo que estábamos buscando. De esta manera, puedes ver la descripción de absolutamente cualquier vídeo en YouTube. Por supuesto, siempre que el autor haya dejado algún texto en esta sección.

En el teléfono

Tenemos la versión informática de YouTube resuelta, es muy simple. Ahora pasemos a la versión móvil de YouTube. Para ver la descripción debajo del vídeo en YouTube solo hay que seguir tres sencillos pasos:

  1. Inicie la aplicación YouTube y haga clic en cualquier vídeo presentado.
  2. Una vez hecho esto, seremos llevados a la página con el vídeo seleccionado. En la parte derecha de la pantalla, más cerca del centro de la página, verás un icono de flecha hacia abajo. Haz clic una vez en él.
  3. Gracias a las acciones anteriores, hemos podido abrir la descripción del vídeo en YouTube. Puedes moverte por la descripción con el habitual desplazamiento hacia abajo de la página, o hacia arriba.

Para concluir mi artículo, es rápido y fácil ver la descripción de un vídeo en YouTube. Independientemente del dispositivo en el que utilices YouTube, el método para ver la descripción será el mismo.

https://youtu.be/AkBLd-ByVGI