Antes de que llega el Internet la gente iba a las canchas deportivas para entrenarse, iba a correr en las calles, no hubo muchas opciones para elegir, no siempre se podía ir a las clases de yoga o aeróbicas, por varios razones que no siempre hubo tiempo suficiente porque uno está trabajando y no hay tiempo de cuidar de su salud o no hay con quien dejar los niños o que no siempre hay dinero para ir al gym todo el año. Gracias a Youtube, y eso digo con sinceridad, con Youtube desde luego es posible entrenarse desde la casa a la hora que te dé la gana, a las doce de la noche o siete de la mañana, ya no tendrás excusas que está lloviendo, que no tienes tiempo para poder entrenarse, desde ya todo es más fácil.
A un solo paso de tu mano están los mejores cursos de yoga, aeróbicos, bailes deportivas y todos los secretos de artes marciales por si no tenías antes la oportunidad de probar.
Un canal para hacer los deportes en la casa, que es mi favorito, es POPSUGAR Fitness con casi 5 millones de seguidores y más de 1000 videos. En este canal encontrarás con los entrenadores que te motivan a entrenarse, los ejercicios sencillos y a la vez variados y para distintos grupos de músculos. Disponen de entrenamientos en forma de danzas populares y de boxeo. Una vez que entres en este canal nunca vas a olvidar que es el mejor video entrenamiento que has visto.
El otro canal que me gusta y gustó a un millón de personas también es el canal Allblanc TV en donde todos los videos tienen excelente presentación de ejercicios que solo al verlos motiva hacer ejercicios. Así pienso que Youtube es gran solución para muchos de los usuarios de Internet.
Y son muchos los canales para elegir lo que te gusta más, para qué tienes tiempo y posibilidades. Eso no excluye ir a la piscina o la cancha pero en este caso Youtube se convirtió en lo que hace tu vida mucho mejor.