¿Qué hacer si te están dejando los comentarios muy negativos? Existen las opciones de ocultar el comentario y bloquear al usuario.
En caso de que no quieres que este comentario vean otras personas lo puedes hacer desde el comentario. Busca el comentario en el video que fue dejado en tu canal en tu video, encuentre el signo con tres puntos y al presionar te aparecerá ventana con opciones donde eliges Ocultar el usuario del canal.
Si quieres bloquear a un suscriptor para que no deje los comentarios los que consideras ofensivos entre en el perfil del usuario que vas a bloquear. Presiona en la pestaña Más información en la parte de arriba en la derecha y en la ventana con descripción del canal, haga clic en la bandera donde verás las opciones de denunciar al usuario. Al presionar verás la ventana en la que están tres opciones donde la primera dice Bloquear usuario. Después de hacer clic en ella confirma tu acción y de así el usuario se queda bloqueado. Pero si bloqueas a un usuario debes recordar que no podrás dejar los comentarios en su canal pero podrás seguir mirando sus videos. Además Youtube también está haciendo la moderación de los comentarios.
¿Cómo desbloquear el usuario que has bloqueado de YouTube?
Por si ya no quieres que el usuario sigue bloqueado y quieres desbloquearlo puedes hacer las siguientes acciones.
Entre a YouTube en su cuenta personal, presiona en el botón CREATE STUDIO y verás los videos subidos al canal. En el lado izquierda encuentre Comunidad y luego Configuración de la comunidad. Entre en la sección Usuarios ocultos donde están todos los usuarios que has bloqueado. Para hacer el desbloqueo presiona en la x que está al lado del nombre del usuario bloqueado y con eso se efectuará el desbloqueo del usuario. En la esquina superior derecha presiona en Guardar con lo que el proceso de desbloqueo se finaliza.