Todo el mundo en Youtube trata de obtener más me gusta. ¿Cuál es la emergencia de tener muchos me gusta y por qué tienen tanto valor?
Me gusta en Youtube canal son las evaluaciones de los usuarios que han mirado tu video. Si tienes muchos me gusta en tu canal es muy bueno. Ahora veremos por qué es bueno. En primer lugar, muestra que tu canal ven muchas personas. En segundo lugar muestra la confianza a tu canal. Y en tercer lugar, que te van a poner más me gusta cuando al mirar el video verán que a muchas personas ya les gusto el video.
De cantidad de me gusta dependerá que tan rápido se promoverá el video. Es importante recibir más me gusta en primeras horas que sale el video. De así el video tendrá más oportunidades y podrá aparecer en los videos recomendados para mirar. De lo contrario, van a pasar los meses hasta llegar al mismo resultado.
No debes olvidar que hay muchísimas personas que te van a poner no me gusta. Simplemente prepárate a tener los no me gusta en tu canal. Los dislikes pueden ser merecidos y no merecidos. Pero siempre hay modo de arreglar esto en caso de que la situación sale del control. En el canal se puede esconder me gusta y no me gusta deshabilitando la opción de ver me gusta y no me gusta en las configuraciones del video.
En sí hay muchos videos muy populares que tienen gran cantidad de no me gusta al mismo tiempo teniendo aún mayor cantidad de me gusta y muchísimas vistas.
Claro que hay la posibilidad de comprar los me gusta para efectividad de promoción, esto no es caro pero que no se recomienda a hacer porque los puede eliminar el servicio de Youtube. Es mejor siempre desde el comienzo tratar de hacer un video que la gente tenga las ganas de poner me gusta y ganar así muchos me gusta.