Tú tienes tu canal en Youtube pero todavía está cuestionado lo que puedes ganar en Youtube entonces es hora de que te haces afiliado y creas los videos donde puedes colocar los enlaces de productos registrados en el programa de afiliados.

  1. Como hacerse un afiliado. Es encontrar cualquier programa de afiliados que está relacionada en algo con la actividad de tu canal en Youtube. Si haces videos de corte de cabello o maquillaje busca programas de afiliados de productos de belleza. Regístrate en su sitio web, acepta la oferta y elige el plan de afiliado con luego de recibir tu enlace de afiliación. Lo debes copiar y pegar en la descripción debajo del video de Youtube para que los usuarios podrán pasar por él y si hacen compra te va a ir una comisión.
  2. Mira que los más populares en actualidad son las reseñas de productos. Como se hacen las compras en internet muchas de las personas desean verlas antes de comprarlas con ojos cerrados y les interesa también la marca y que calidad tienen los productos y que pueden hacer, y sobre eso tienen que ser los videos.
  3. También los que hacen tutoriales y es importante la calidad por lo general reciben muchas preguntas donde se puede comprar las herramientas, los materiales porque sí existe está problema de calidad y puedes aprovecharte y colocar los enlaces de afiliado a todo lo que estás mostrando en tu video.
  4. Eso puedes hacer cada vez que compras un producto para ti, haz reseña en Youtube con poner los enlaces de afiliado a este video.
  5. Más puedes publicar los enlaces de afiliación con mostrar los descuentos a su lado.

Recuerda que la promoción debe ser muy corta para que esto no afecta a los sentimientos de los usuarios que no quieren ver mucha promoción.