Es sobre las funciones de Youtube que le encantaría a saber
1.Sin pensar mucho puedes encontrar tu cantante favorito presionando en la barra de búsqueda de Youtube escritura #nombredelcantante. Te saldrán los videos y los puedes filtrar también por fecha, cantidad de visitas, tipo de videos. Los álbumes están en la lista un poco más abajo a la derecha. Imagina que disfrutarás todos tus domingos escuchando tus canciones musicales.
2.Ya tienes la posibilidad de cantar karaoke con Youtube, se trata de una aplicación popular gratuita, es Musixmatch para Chrome. Al instalar esta aplicación ella inmediatamente y automáticamente va a leer las letras y les mostrará en el video. La reproducción del video puede tardar pero no mucho también. Reconoce no todas las canciones de Youtube, para eso debe intentar versiones de la misma canción pero otras.
3.Otra función de Youtube podría ser muy útil. Tal vez sea necesario detener la reproducción automática en Youtube que está predeterminada si no fue cerrada la página de Youtube. Los videos estarán reproduciéndose en una fila al azar. Para deshabilitar esta función haga clic en Reproducción automática que está debajo de la ventana con el video. Deshabilita esta función para no perder el video si olvidaste cerrar Youtube.
4.¿Cómo encontrar el video que viste antes en Youtube? Por si digamos has visto algo interesante pero recordaste de este video el día siguiente. ¿Qué hacer para volver a mirar tu video o guardarlo o compartirlo? Recuerda que todos los videos que has mirado quedan guardados en Youtube. Aquí solo debes ir al Historial en tu página de Youtube para poder ver los videos que miraste. Desde ahí puedes ver este video de nuevo, quitarlo de la lista, compartirlo, guardarlo.
En Youtube hay biblioteca, entras allí y está también el Historial. Que puedes hacer también es quitar el video de la lista, verlo, agregar a ver más tarde, compartirlo.
En la página principal de Youtube sale la sección Videos más recientes que también muestra los videos que has mirado. Con todo esto no olvidarás los videos que te gustaron.
5.Al finalizar los secretos de hoy te presentamos los atajos que debes conocer en Youtube. Ahorran en sí el tiempo que pasas en Youtube.
-letra K: reproducir/pausar el vídeo
-letra J: ir atrás en 10 segundos y letra L: adelantar el video en 10 segundos
-también las teclas de Inicio: ir al principio del vídeo y de Fin: ir al final del vídeo
-0: ir al comienzo del video y donde de 1 a 9 es mirar el video desde el punto si dividir el video en 10 partes.
+letra F: modo de pantalla completa y Esc: salir del modo de pantalla completa
-tecla +: agrandar subtítulos, tecla – : reducir subtítulos
-letra M: silenciar el video, flecha arriba: subir volumen 5% y flecha abajo: bajar volumen 5%